[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es la gente del PSOE

14 Comentarios

destacado
#6 por ebriopagano
22 sep 2019, 23:10

Habeis notado que el PSOE no es ni socialista ni obrero ni español?

-Socialista: No socializa los medios de produccion.
-Obrero: Sube impuestos a la clase trabajadora.
-Español: Descentraliza España haciendo inviable un proyecto nacional.

Si me apuras no es ni partido.

2
#1 por daniel_95
22 sep 2019, 23:03

En serio, la gente que vuelva a votar por este tío no esta bien de la cabeza. Se le ha subido el ego a la cabeza y quiere gobernar con mayoría absoluta. Un poco más e intenta destronar a Felipe para ponerse él como Rey Absoluto

2
#2 por nauz15
22 sep 2019, 23:03

Uno de los pocos carteles de "Anónimo" del que sí que estoy de acuerdo.

#3 por santiagoycierra
22 sep 2019, 23:04

Este tio es de tocarle los cojones a todos los españoles sean del bando que sea solo con tal de continuar siendo el puto amo que se cree que es.

#5 por ebriopagano
22 sep 2019, 23:09

#1 #1 daniel_95 dijo: En serio, la gente que vuelva a votar por este tío no esta bien de la cabeza. Se le ha subido el ego a la cabeza y quiere gobernar con mayoría absoluta. Un poco más e intenta destronar a Felipe para ponerse él como Rey Absoluto@daniel_95 es que es guapisimo...

#11 por ebriopagano
23 sep 2019, 02:28

#10 #10 ebriopagano dijo: #9 @jb91 precisamente en el Antiguo Regimen las leyes eran iguales para cada territorio y en epoca revolucionaria se pretendia igualar a toda la poblacion ante la ley, sino mira la Francia Revolucionaria.

El problema de España ha sido precisamente la carencia de un proceso revolucionario completo, iniciado en 1808 con guerra y revolucion y que aun esta pendiente, para ser capaz de dotar al pais de un proyecto nacional que permita el hermanamiento de todos sus ciudadanos y sobre todo la igualdad legal y posteriormente economica de los mismos.

Suiza que tuvo una guerra civil para acabar con la confederacion e imponer un modelo de estado federal de facto o Alemania que no se unifico hasta 1871 no son buenos ejemplos precisamente, ya que son puramente conservadores (algo asi como los confederados americanos o nuestros propios carlistas contrarrevolucionarios, de donde derivan los principales nacionalismos a traves del integrismo catolico).
las leyes NO eran iguales, sino que cada territorio tenia la suya. Staff pon puto editor de texto maxo

#10 por ebriopagano
23 sep 2019, 01:42

#9 #9 jb91 dijo: #6 Mira que no me gusta tener que defender al PSOE, pero se merece muchísimo más llamarse español que otros como tú, ya que al menos acepta España tal como es, con su diversidad sin tratar de homogeneizarla o de imponer una cultura/folklore/costumbres de una sola región a todo el resto. El tiempo del absolutismo ya pasó, crece un poco, que Alemania, Suiza, USA son países bastante descentralizados y con un proyecto nacional viable y potente.

Deja tu mierda de campaña electoral sobre el centralismo en la puerta, o no lo disfraces como un hecho.
@jb91 precisamente en el Antiguo Regimen las leyes eran iguales para cada territorio y en epoca revolucionaria se pretendia igualar a toda la poblacion ante la ley, sino mira la Francia Revolucionaria.

El problema de España ha sido precisamente la carencia de un proceso revolucionario completo, iniciado en 1808 con guerra y revolucion y que aun esta pendiente, para ser capaz de dotar al pais de un proyecto nacional que permita el hermanamiento de todos sus ciudadanos y sobre todo la igualdad legal y posteriormente economica de los mismos.

Suiza que tuvo una guerra civil para acabar con la confederacion e imponer un modelo de estado federal de facto o Alemania que no se unifico hasta 1871 no son buenos ejemplos precisamente, ya que son puramente conservadores (algo asi como los confederados americanos o nuestros propios carlistas contrarrevolucionarios, de donde derivan los principales nacionalismos a traves del integrismo catolico).

2
#7 por kiitek
22 sep 2019, 23:23

#1 #1 daniel_95 dijo: En serio, la gente que vuelva a votar por este tío no esta bien de la cabeza. Se le ha subido el ego a la cabeza y quiere gobernar con mayoría absoluta. Un poco más e intenta destronar a Felipe para ponerse él como Rey AbsolutoY... ¿Qué papel es el nuestro?

1
#14 por jb91
25 sep 2019, 17:31

#10 #10 ebriopagano dijo: #9 @jb91 precisamente en el Antiguo Regimen las leyes eran iguales para cada territorio y en epoca revolucionaria se pretendia igualar a toda la poblacion ante la ley, sino mira la Francia Revolucionaria.

El problema de España ha sido precisamente la carencia de un proceso revolucionario completo, iniciado en 1808 con guerra y revolucion y que aun esta pendiente, para ser capaz de dotar al pais de un proyecto nacional que permita el hermanamiento de todos sus ciudadanos y sobre todo la igualdad legal y posteriormente economica de los mismos.

Suiza que tuvo una guerra civil para acabar con la confederacion e imponer un modelo de estado federal de facto o Alemania que no se unifico hasta 1871 no son buenos ejemplos precisamente, ya que son puramente conservadores (algo asi como los confederados americanos o nuestros propios carlistas contrarrevolucionarios, de donde derivan los principales nacionalismos a traves del integrismo catolico).
Y tú eres el historiador? Si ya hubo guerras civiles para imponer una igualdad legal y económica mediante el absolutismo. Lo que pasa es que los historiadores lo disfrazáis de guerras de sucesión y lo tenéis tan asimilado que es normal que no lo veáis.

Y por cierto, para que se dé una revolución, la SOCIEDAD tiene que querer el cambio. Es decir, que los catalanes deberían querer ser españoles y transformar la sociedad catalana en una sociedad más española. Si se lo impones es justamente el contrario a una revolución, ya que deberían ser ellos los impulsores de una centralización aunque sea en contra del propio sistema político y de sus representantes (autonómicos).

Esta es la parte que nunca pilláis y siempre lloráis como unos incomprendidos cuando ni entendéis el concepto. Seguís queriendo una centralización desde Madrid y llamarla hermanamiento XD

No puede ser que seas incapaz de ver la contradicción, joder.

#12 por rhodesian_ridgeback
23 sep 2019, 09:29

@ebriopagano Joder, si algo es, es un partido..

#13 por megamoya
23 sep 2019, 20:29

#7 #7 kiitek dijo: #1 Y... ¿Qué papel es el nuestro?@kiitek ¡Oíd al maestro! ♪

#8 por propastrana
23 sep 2019, 01:09

#6 #6 ebriopagano dijo: Habeis notado que el PSOE no es ni socialista ni obrero ni español?

-Socialista: No socializa los medios de produccion.
-Obrero: Sube impuestos a la clase trabajadora.
-Español: Descentraliza España haciendo inviable un proyecto nacional.

Si me apuras no es ni partido.
ALAAAAAAAAA..... :0 ¿¿¿¿¿¿NO ME DIGAS??????


¿Lo has pensado tu solito @ebriopagano ?

#9 por jb91
23 sep 2019, 01:31

#6 #6 ebriopagano dijo: Habeis notado que el PSOE no es ni socialista ni obrero ni español?

-Socialista: No socializa los medios de produccion.
-Obrero: Sube impuestos a la clase trabajadora.
-Español: Descentraliza España haciendo inviable un proyecto nacional.

Si me apuras no es ni partido.
Mira que no me gusta tener que defender al PSOE, pero se merece muchísimo más llamarse español que otros como tú, ya que al menos acepta España tal como es, con su diversidad sin tratar de homogeneizarla o de imponer una cultura/folklore/costumbres de una sola región a todo el resto. El tiempo del absolutismo ya pasó, crece un poco, que Alemania, Suiza, USA son países bastante descentralizados y con un proyecto nacional viable y potente.

Deja tu mierda de campaña electoral sobre el centralismo en la puerta, o no lo disfraces como un hecho.

1
#4 por rivoluze17
22 sep 2019, 23:08

Los de izquierdas toda la vida con sus guerras internas y repartiéndose carnés de quién es "verdadera izquierda" y quién no. Nada nuevo.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!