[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es la izquierda del PSOE

Así es la izquierda del PSOE

Por matalotempollon, 12 may 2021, 00:01
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1392222182198202368

8 Comentarios

#2 por yusk
12 may 2021, 14:17

Queda claro. El PSOE no es de Izquierdas, es de centro, como mucho centro izquierda.

#6 por deltesystem32
12 may 2021, 14:44

#4 #4 jimboc dijo: OFTOPIC 😂😂Habéis visto el nuevo look de pablo iglesias???? Se ha cortado la coleta como los toreros cuando se retiran.

#8 por ismaru92
12 may 2021, 14:54

Esta clase de totalitarismos de mierda son los que ha hecho que la izquierda deje de votar. Insinuar que el PSOE es afín a la ultraderecha porque en una votación votaron lo mismo (o se abstuvieron) son el tipo de comentarios de los que estamos hartos.

#1 por leonory
12 may 2021, 14:15

y ahí están gracias a podemos gobernando mintiendo y riendose en tu cara

#7 por realexpectro
12 may 2021, 14:45

#4 #4 jimboc dijo: OFTOPIC 😂😂Habéis visto el nuevo look de pablo iglesias???? @jimboc Sí, lo he visto hace nada y, creo, es otro "golpe de efecto" para lavar su imagen de "no haré todo lo que he he hecho al final!" y de sus malas políticas y decisiones que ha ido tomando durante su vida política en España.
De ahí, entre otras, a que se tenga que alejar de la imagen del "coletas".

#3 por siwenono
12 may 2021, 14:20

Pablo, hacer un cordón contra la ultraderecha como tú dices sería ignorar a más del 50% de la población....no sé si te as enterado de los resultados electorales pero tanto pedir que la mayoría hablara y así lo a echo y lo podemos decir más alto pero no más claro pabloooo

#5 por leonory
12 may 2021, 14:40

#4 #4 jimboc dijo: OFTOPIC 😂😂Habéis visto el nuevo look de pablo iglesias???? @jimboc SI y es la cosa mas fea que he visto en mi vida hasta Echenique se ve mas guapo

#4 por jimboc
12 may 2021, 14:28

OFTOPIC 😂😂Habéis visto el nuevo look de pablo iglesias????

3