[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es la justicia en España

17 Comentarios

#2 por esteadvesdemasiadotramboliko
15 oct 2019, 10:25

Nadie se ha acordado de lo “injustos” que son los años de condena que vienen tipificados hasta que han sido condenados. ¿Qué cosas, eh?

1
#11 por golasso
15 oct 2019, 13:16

Antes era “por el derecho a decidir”, pero ahora que ha quedado demostrado que iban de farol, que ningún país extranjero apoya tal cosa, ni ningún tribunal, como quedó demostrado ya varias veces con las denuncias que hicieron al tribunal de strasburgo... pues ahora ya fue una “manifestación pacífica”.

El discurso de los independentistas siempre ganan. Ganan en cansinos.

#9 por Apatrida_ddc
15 oct 2019, 11:28

#3 #3 hayekrules dijo: Llevan desde ayer corriendo este tipo de feiknius por todos lados. Está todo tan mal en este tweet que explicar por qué está mal suena hasta pedante. En serio, si la gente leyera al menos la mitad de lo que escribe nos ahorraríamos chorradas como estas...@hayekrules El alud de fakenews solo me recuerda a los dias siguientes al 1-O, la cantidad de fotos falsas y montajes que circulaban por internet denunciando cargas policiales fue desbordante. Mientras demostraban que uno era falso, te salian otros 10.

1
#6 por cachorrodemente
15 oct 2019, 10:42

Un abogado penalista acaba de morir al ver este twit. No es tan difícil mirar los tipos y las penas... No sabe ni lo que es abuso, ya ni hablemos de la demagogia.

De verdad, hay formas de defender lo que quiere decir sin mentir.

#17 por obdc8
16 oct 2019, 15:40

Sedición es de 8 a 10 años
Y si eres cargo público llega hasta los 15 años.

#12 por daevoi
15 oct 2019, 13:42

Sedición y malversación de fondos públicos, véase gastar el dinero de todos en un referéndum ilegal. Manifestarse pacíficamente mis cojones, salir a destrozar las calles y cuando os calza una ostia un poli llamarlo fascista, sois patéticos.

#13 por creeperdani2
15 oct 2019, 13:55

Saltarte la ley, imponer una independencia ilegal, hacer un referendum que el TC ha dicho que NO hagas, intentar separar el estado a base de fuerza.... Si, super pacifico.

#3 por hayekrules
15 oct 2019, 10:33

Llevan desde ayer corriendo este tipo de feiknius por todos lados. Está todo tan mal en este tweet que explicar por qué está mal suena hasta pedante. En serio, si la gente leyera al menos la mitad de lo que escribe nos ahorraríamos chorradas como estas...

1
#10 por realexpectro
15 oct 2019, 12:12

#9 #9 Apatrida_ddc dijo: #3 @hayekrules El alud de fakenews solo me recuerda a los dias siguientes al 1-O, la cantidad de fotos falsas y montajes que circulaban por internet denunciando cargas policiales fue desbordante. Mientras demostraban que uno era falso, te salian otros 10.@Apatrida_ddc Calla, calla, que aquí hay gente que dice que eso que dices (Y que está demostrado) es mentira. XDDDDD . Lo malo no fue cuando lo hacían los "particulares", que ya era deleznable, sino cuando lo hacían los medios de desinformación como TV3 o ElNacional.cat, entre otros, y los demás medios se hacían eco de dichas noticias porque así se las pasaban. XDDDD Y lo peor, como digo, es que aquí, a día de hoy, hay gente que dice que esto nunca ha pasado. XDDDDDDDD .

#1 por daniel_95
15 oct 2019, 10:22

Pues si.

#7 por jb91
15 oct 2019, 10:50

#2 #2 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: Nadie se ha acordado de lo “injustos” que son los años de condena que vienen tipificados hasta que han sido condenados. ¿Qué cosas, eh?se llevan criticando las tipificaciones un buen tiempo ya.

Y aún así, el problema no es los años que te pueden condenar por sedición, el problema es que no es sedición.

1
#15 por holleyneno
15 oct 2019, 14:25

#4 #4 breju dijo: 12 años por manifestarse??? No, lo primero por malversación del dinero de los catalanes, y segundo or saltarse la ley intentando hacer un referéndum ilegal@breju Habla de los jordis...

#16 por jb91
15 oct 2019, 16:29

#14 #14 creeperdani2 dijo: #7 @jb91
No, claro que no lo es. Mejor habria sido la condena que pedia VOX o la fiscalia, no?
Tu argumento es: mira mi compañero, que es igualito que yo pero un poco más bestia, quiere matarte. Yo solo quiero romperte el culo. Entre ambos cuál escoges?

O hay delito de sedición o no lo hay, no es un “que viene el lobo” como lleváis haciendo meses para las elecciones. Y en el momento en el que se habla de reformar el código penal, parece que el actual no sirve...

#4 por breju
15 oct 2019, 10:34

12 años por manifestarse??? No, lo primero por malversación del dinero de los catalanes, y segundo or saltarse la ley intentando hacer un referéndum ilegal

1
#8 por missmisha
15 oct 2019, 10:58

Si las mentiras fueran balas en Cataluña solo quedaban lazis

#14 por creeperdani2
15 oct 2019, 13:57

#7 #7 jb91 dijo: #2 se llevan criticando las tipificaciones un buen tiempo ya.

Y aún así, el problema no es los años que te pueden condenar por sedición, el problema es que no es sedición.
@jb91
No, claro que no lo es. Mejor habria sido la condena que pedia VOX o la fiscalia, no?

1
#5 por torera99
15 oct 2019, 10:38

Si no ubiese tantas denuncias falsas por abuso y acoso los jueces elevaría. Las penas, pero tienen que ponerlas pequeñas para contentar a las denunciantes. Es de primero de derecho