[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es la Policía

Así es la Policía

Por Baba, 6 jul 2021, 11:49
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/1412151586328023047

4 Comentarios

#1 por salzig
6 jul 2021, 18:45

Creer que en España pueden matar a alguien por ser homosexual o por ser extranjero es no conocer España. Las estadísticas dicen que la tasa de homicidios es bajísima, que el feminismo y los derechos LGBTI están muy pero que muy asumidos en comparación con otros muchos países. Que haya tres o cuatro que no lo vean así y se pongan a hacer ruido y rabieta de parvulario no quiere decir que haya homofobia ni Framquismo ni que las instituciones sean corruptas ni nada de lo que se dice. El sentido común y el respeto por la diferencia reinan en España con mucha más universalidad de lo que se cree. Que hay cosas a mejorar, por supuesto, pero me aventuro a afirmar que no existen 4 millones de homófobos, ni 4 millones de xenófobos, ni 4 millones de defensores a ultranza de la unidad de España. El partido Vox ha alcanzado su techo politico, en parte gracias a la situación de bloqueo institucional del Estado central, en parte gracias al clima de tensión social y conflicto de intereses en los que están implicados soberanistas, extranjeros, afectados por la hipoteca, trabajadores y un largo etcétera de situaciones que pueden afectar más o menos directamente a los potenciales votantes de Vox.

Si la responsable de LGBTI del PSOE pone en duda que sea una agresión homófoba, lo menos que podemos hacer es ponerlo en duda nosotros también y admitir que no lo sabemos. De todas formas ya sabemos cómo acaba esto: telefonazo de Iván Redondo y compañia y rectificación al canto. Eso es lo lamentable, la degradación institucional.

#2 por realexpectro
6 jul 2021, 18:47

Policía Nacional que, recordemos, está a cargo del Ministerio del Interior y, por ello, sus jefes son parte del Gobierno más progresista de la historia... XDDDDDDD.

Sinceramente, esto me recordó al tema de las marchas por la democracia de Cataluña: Mientras veías a Torra decir "opresión fascista" por las cargas policiales durante "ciertos" actos políticos, él mandaba a los Mossos a cargar durante otros actos políticos con la misma naturaleza. XDDDDDDD .

Por cierto, el tema este de "Samuel" me está resultando bastante interesante, ya diré mis impresiones más adelante, porque lo que están demostrado "los de siempre" (comillas) no tiene precio.

#4 por tmac10
7 jul 2021, 11:07

vaya pedazo de tonteria

#3 por leonory
6 jul 2021, 18:49

que ha hecho la policía mal contra denuncias homofóbicas?? que me lo expliquen en serio
los antidisturbios han hecho su trabajo por muy noble o no que sea la causa un delito de orden publico es un delito de orden publico ni mas ni menos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!