[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es la prensa en España

Así es la prensa en España

Por locomon, 20 nov 2020, 10:35
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1329703971129331713

7 Comentarios

#2 por renegated
20 nov 2020, 14:54

"El gobierno acaba con la libertad de educación."

Hombre, en mi tierra, que te dejen elegir es lo que se conoce como "libertad", ahora puedes elegir si quieres educación en la lengua del territorio o si la quieres en castellano, antes era si o si en castellano (aunque casi todas las regiones se pasaban eso por el forro)

#6 por ediedee
20 nov 2020, 16:48

#3 #3 realexpectro dijo: Como el tema es querer llamar la atención, pues pregunto ¿qué os parece que Celaa haya dicho "basta de enaltecer dictaduras. La nuestra"?. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo me he descojonado, la verdad. XDDDDD@realexpectro pasa un link o algo que si no no sé qué decirte.

1
#5 por karhu
20 nov 2020, 16:46

Me encanta que la llibertad de educación que algunos hablan no se refiera a elegir libremente el centro educativo ya sea público o concertado, no no, para ellos la libertad de elegir es la libertad de unos colectivos particulares de elegir con que rentas no quieren que compartan sus hijos espacios educativos, y que ese clasismo y segregación por ingresos se la pague el estado.

#7 por realexpectro
21 nov 2020, 02:38

#6 #6 ediedee dijo: #3 @realexpectro pasa un link o algo que si no no sé qué decirte.@ediedee Joder, macho, que lo tienes hasta en YouTube. XDDDDDDDD Pon "celaa Dictadura, la nuestra" y te sale el primer vídeo. XDDDDDD . Aunque tu actitud es bastante interesante: lo dicen "los tuyos" o "contra el enemigo ideológico" y te lo tragas a dos carrillos, hasta el fondo y pides repetir. Lo dicen contra los "tuyos" o contra tus "afines ideológicos" y pides hasta la marca de calzoncillos en lugar de ir buscándolo tú mismo.

#4 por leonory
20 nov 2020, 16:20

ni los etarras han cumplido su conceda y eso tampoco sale en los periodicos de izquierdas si existen
ademas tampoco es para salir de portada esa tonteria

#1 por eldesgracias