[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es la ultraderecha

Así es la ultraderecha

Por locomon, 20 Aug 2020, 09:37
Vía: https://twitter.com/billpuerta79/status/1296152842902941696

31 Comentarios

#8 por ediedee
22 Aug 2020, 02:16

#5 #5 jimboc dijo: #4 @pepeloveyourlegs

es que la única diferencia que estableces entre escarcha y acoso es el tiempo que dura, si son solo 3 horas es escarcha si son varios días acoso. Para eso podéis ir de cara y decir directamente que os gusta cuando el acoso es 3 horas mas o menos y que evidentemente lo otro ya esta mal. Porque el acoso es el mismo solo que uno dura poco y el otro mucho. Escrache es solo una palabra que os habéis inventado para no llamarlo acoso durante un tiempo que os parece razonable.
@jimboc leete la historia de los escraches y a cuando se remontan y de paso el significado de acosar, que para pretender ser periodista se te escapa bastantes cosas.

1
#6 por ediedee
22 Aug 2020, 01:55

#3 #3 jimboc dijo: #1 @asinosvainspain para ti que es el team facha? llevas una semana mencionándolo mucho y quizá te piensas que es algo que no es jaja.

Por cierto te completo el cartel:

Acosar a Pablo Iglesias esta mal pero.... sois muy hipócritas por necesitar que se lo hagan a el para daros cuenta de esto.
@jimboc hay que saber diferenciar, lo que es un escrache de lo que es persecución ideológica, para no ser un analfabeto democrático. Por si acaso dos ejemplo con Pablo Iglesias como protagonista, a ver si averiguas cual es un escrache y cuál no.

https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/politica/espana/pablo-iglesias-sufre-escrache-facultad-impartia-clase_234564102_amp

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.eldiario.es/politica/hostigamiento-no-cesa-vacaciones-tres-meses-constante-acoso-familia-pablo-iglesias-e-irene-montero_1_6170420.amp.html&ved=2ahUKEwijmb-uv63rAhXLCWMBHfvzBNIQFjALegQIARAB&usg=AOvVaw2U8HxUa9jV7YA47-eqM-t0&cf=1

#10 por asinosvainspain
22 Aug 2020, 02:58

#3 #3 jimboc dijo: #1 @asinosvainspain para ti que es el team facha? llevas una semana mencionándolo mucho y quizá te piensas que es algo que no es jaja.

Por cierto te completo el cartel:

Acosar a Pablo Iglesias esta mal pero.... sois muy hipócritas por necesitar que se lo hagan a el para daros cuenta de esto.
@jimboc

Lo que hay que ser es muy inútil para llamar a lo de ahora escrache.

Pero ya quedó claro que a ti no te molesta la hipocresía ya que te demostré que cuando otros son hipócritas no te importa lo más mínimo. Lo que te molesta es Iglesias y lo que piensa.


Y eso te convierte en un hipócrita por exigirnos al resto lo que tú no cumples, hipócrita.

1
#4 por pepeloveyourlegs
22 Aug 2020, 01:32

#3 #3 jimboc dijo: #1 @asinosvainspain para ti que es el team facha? llevas una semana mencionándolo mucho y quizá te piensas que es algo que no es jaja.

Por cierto te completo el cartel:

Acosar a Pablo Iglesias esta mal pero.... sois muy hipócritas por necesitar que se lo hagan a el para daros cuenta de esto.
@jimboc Para nada, a mi me parece perfecto que la gente le monte escraches a los políticos y protesten contra ellos, pero eso es una cosa, y otra 24/7 detrás de ellos ¿no ves la diferencia?.

1
#23 por jimboc
22 Aug 2020, 12:32

#10 #10 asinosvainspain dijo: #3 @jimboc

Lo que hay que ser es muy inútil para llamar a lo de ahora escrache.

Pero ya quedó claro que a ti no te molesta la hipocresía ya que te demostré que cuando otros son hipócritas no te importa lo más mínimo. Lo que te molesta es Iglesias y lo que piensa.


Y eso te convierte en un hipócrita por exigirnos al resto lo que tú no cumples, hipócrita.
tu comentario no tiene ningún sentido tu en ningún momento me has demostrado nada de nada mas que aprovechas cualquier situación para excusar errores de tu amo. Jajaja anda faltaría que encima ahora te pongas digno.

#7 por hayekrules
22 Aug 2020, 02:10

No, la ultraderecha son los que no dicen lo de la primera espada y van a acosarle...

#22 por jimboc
22 Aug 2020, 12:24

@ediedee @asinosvainspain jajaja no podeis contestar. Básicamente os he epxlicado que la única diferencia entre lo que consideráis escratche y acoso es que es el mismo acoso pero la diferencia es el tiempo que dura. Y vosotros os vais por las ramas. Literal que no al nucleo de lo que digo no habéis sabido contestar. Será porque no podéis porque tengo razón. Y quien calla otorga.

1
#24 por vinnen
22 Aug 2020, 12:34

#22 #22 jimboc dijo: @ediedee @asinosvainspain jajaja no podeis contestar. Básicamente os he epxlicado que la única diferencia entre lo que consideráis escratche y acoso es que es el mismo acoso pero la diferencia es el tiempo que dura. Y vosotros os vais por las ramas. Literal que no al nucleo de lo que digo no habéis sabido contestar. Será porque no podéis porque tengo razón. Y quien calla otorga.@jimboc Entonces ya que tu no has sabido contestarme a mi que yo si te he dicho algo al margen del tiempo... ¿Eso quiere decir que tengo razon? Argumenta tu respuesta...

2
#26 por jimboc
22 Aug 2020, 12:50

#24 #24 vinnen dijo: #22 @jimboc Entonces ya que tu no has sabido contestarme a mi que yo si te he dicho algo al margen del tiempo... ¿Eso quiere decir que tengo razon? Argumenta tu respuesta...a ver macho es que no me entendéis ni queréis hacerlo. Yo ya se que lo que le esta pasando a Iglesias es acoso, llevamos semanas diciéndolo no solo yo, si no la mayoría casi absoluta de usuarios de derechas también.

Lo que yo digo es que a la hora de la verdad, un escrache no es más que acoso. O si no mira el video del “escratche” a cifuentes y dime tu ahí si eso no es acoso.

2
#17 por leonory
22 Aug 2020, 09:56

#8 #8 ediedee dijo: #5 @jimboc leete la historia de los escraches y a cuando se remontan y de paso el significado de acosar, que para pretender ser periodista se te escapa bastantes cosas.@ediedee se pasa años amenazando de muerte y mandando universitarios y comunistas rabiosos a perseguir empresarios politicos y sus familias
y ahora resulta que esta mal acosar a la gente venga hombre el intocable pablo iglesias es dios o que os pasa con el

1
#27 por realexpectro
22 Aug 2020, 13:17

#26 #26 jimboc dijo: #24 a ver macho es que no me entendéis ni queréis hacerlo. Yo ya se que lo que le esta pasando a Iglesias es acoso, llevamos semanas diciéndolo no solo yo, si no la mayoría casi absoluta de usuarios de derechas también.

Lo que yo digo es que a la hora de la verdad, un escrache no es más que acoso. O si no mira el video del “escratche” a cifuentes y dime tu ahí si eso no es acoso.
@jimboc "Yo ya se que lo que le esta pasando a Iglesias es acoso, llevamos semanas diciéndolo no solo yo, si no la mayoría casi absoluta de usuarios de derechas también. · ¿Todavía no te han preguntado "si tan mal les parece ¿por qué lo hacen en primer lugar?" como me preguntaron a mi? XDDDDD .

1
#19 por leonory
22 Aug 2020, 11:38

#18 #18 vinnen dijo: #17 @leonory Te lo corrijo: se pasa años reivindicando derechos y mandando universitarios y simpatizantes para hacer manifestaciones reivindicativas hacia una persona al margen de su ideologia y sin mas perjuicio que el que pueda sufrir al acatar la ley o lo "moralmente" correcto.

Ahora resulta que esta bien acosar durante cuatro meses sin ninguna reivindicacion al margen de un odio estupido contra una persona solo porque su partido sea contrario a mis ideales, pero es pablo iglesias por lo que no usamos el sentido comun porque lo consideramos un enemigo de nuestra patria aunque esta misma nos importe un rabano.

De nada
@vinnen si si revindicar derechos y blalblalba claro claro debe ser el unico politico que hace las cosas bien en el mundo entero y no se mueve por intereses personales lo que tu quieres pensar vale vale
venga suerte

1
#31 por realexpectro
22 Aug 2020, 20:39

#29 #29 ediedee dijo: #27 @realexpectro #26 @jimboc no es lo mismo un escrache que lo que sufre Pablo Iglesias, creo que ahí es en lo que diferimos la mayoría de usuarios de esta página, puedo asumir y asumo que en un escrache existe intimidación, pero nunca acoso como decís vosotros, la propia naturaleza del escrache lo demuestra, la mayoría duran pocos minutos, además surgen de manera ocasional y generalmente nadie suele sufrir más de un escrache por el mismo motivó, además de que existe una motivación justificada, más allá de la discordancia ideológica.@ediedee Como siempre, soltando tonterías con una base equivocada (las palabras de la otra persona, en este caso, que has tenido que tergiversar), pero voy a centrarme en esto concreto "además de que existe una motivación justificada" , porque el resto ya está más que explicado y si no te quieres enterar, no es mi problema. ^^ .

Que tú no creas que la gente que hace el escrache a Palo Iglesias tenga unos motivos para realizárselo es una historia muy distinta a que existan o no para la gente que está manifestándose ahí. Tenéis la puta manía (sin contar el ego y la superioridad moral que ello conlleva) de creeros que "porque "vosotros" (comillas) lo penséis ha de ser lo bueno y lo correcto y el resto del mundo ha de pensar así". Yo ya he encontrado cuatro motivos por el cual le realizan el escrache (y ya, de paso contesto a #30 #30 cualquierputonombre dijo: #20 @realexpectro
[img]https://pbs.twimg.com/media/DBB_cW4XoAQdJRF.jpg[/img]
@cualquierputonombre ), sobretodo, el que hayan MENTIDO en más de una ocasión.

Y una cosa más y tal como le dije a otro usuario en TQD: Esta situación de escrache hacia Pablo Iglesias es una situación "win win" para él porque así puede seguir haciendo campaña electoral y salvar un poco la cara con el tema de la gestión tan pauperrima que tuvieron en su momento mientras se toca los cojones en el rebrote que estamos sufriendo ¿Por qué te crees, sino, que utiliza esos discursos tan emotivos "no hay derecho a que MIS HIJOS..." o "ha habido personas que HAN PERDIDO LA VIDA por LUCHAR POR LA LIBERTAD..." [como si no hubiera habido personas que han perdido la vida por su irresponsabilidad política [aunque no es el único] ¿o es que, acaso, sabes tú qué medidas y actuaciones está realizando el "Gobierno del Cambio" para atajar la situación de desbordamiento que están sufriendo las C.As?¿nos las podrías indicar?

#1 por asinosvainspain
22 Aug 2020, 00:50

Este cartel llama ultraderecha a todo el Team facha al completo y unos cuantos usuarios más

🤣🤣🤣

1
#20 por realexpectro
22 Aug 2020, 12:13

Gente que critica el escrache a Pablo Iglesias, os tengo que decir, más bien informar, que el escrache es un movimiento INTIMIDATORIO en casa del Político o autoridad pública para denunciar los ******* de su actuación. Lo dice la propia definición de "escrache" (y lo dice hasta la wiki. XD).

¿******* de Pablo Iglesias? Su machismo y el poder que tiene para acallar a todo un partido entero que se dice feminista con el caso de la tarjeta de Bousselham y que hasta su propia mujer, la ministro de Igualdad, consideraba un DELITO, que no una "falta", UN DELITO en su propia Ley. Incumplimiento de su programa electoral. Ser un bocazas, mentiroso e hipócrita (aunque esto siempre he pensado que ha ido en relación con la posición de "político". XD) que decía que iba a desplazar al PPSOE y resulta que no sólo pacta con PSOE, sino que todo lo que decía que iba a derogar, lo está hasta utilizando (ley mordaza para multar por causa de la pandemia durante el Estado de Alarma, por ejemplo. XDDDD Y esperemos que no sean lo suficientemente locos, idiotas o populistas para derogar la reforma laboral del PP... básicamente, porque en las medidas del Plan España 2020 que seguramente tengan que realizar para así recibir el RESCATE que pidieron a Europa las "endurece" un poco. XDDDD), etcétera.

Así que, basta ya de "blanquear" a Unidas Podemos y a Pablo Iglesias, porque él mismo está a favor del "escrache" y ahí tenéis sus declaraciones.

Gracias por los negativos. ^^ .

1
#21 por vinnen
22 Aug 2020, 12:20

#19 #19 leonory dijo: #18 @vinnen si si revindicar derechos y blalblalba claro claro debe ser el unico politico que hace las cosas bien en el mundo entero y no se mueve por intereses personales lo que tu quieres pensar vale vale
venga suerte
@leonory ¿Tiene que ver algo que tenga intereses personales con que haga las cosas decentemente? No se, claro que hay politicos que tambien son decentes fuera de podemos, ciudadanos es un partido que si pensara que actualmente hace falta politicas de derechas votaria. Tanto este partido como podemos estan "mas o menos" limpios... pero lejos de agradecer una "regeneracion" y una "opcion" diferente a la de los partidos tradicionales se les hecha bilis y se justifica un acoso continuado que roza el absurdo en un pais democratico... Pero no vayamos a criticar a dos partidos mas grandes y que se ha demostrado que son corruptos y que aplicando la logica deberian estar disueltos hace mucho tiempo... No lo se... llamame loco pero quizas deberias centrar tu odio en Psoe/PP que son los que llevan robandote y haciendote la vida peor durante años... Al menos claro que veas el futuro de tu pais como un partido de futbol, un simple entretenimiento.

#13 por garub
22 Aug 2020, 05:10

lo de los escraches enfrente de la casa de Pablo es vergonzoso y deberían de tomarse medidas para evitar semejante acoso. Aunque estés muy en desacuerdo con un político no se puede ir a su casa a acusarlo o amenazarlo pero si condenais este acoso condenar también cualquier forma de acoso solo hace falta coherencia, porque si no eres coherente con tus opiniones estas pierden todo el peso que puedan tener joder que todos los políticos tienen familiares que no tienen nada que ver.

#25 por jimboc
22 Aug 2020, 12:47

#24 #24 vinnen dijo: #22 @jimboc Entonces ya que tu no has sabido contestarme a mi que yo si te he dicho algo al margen del tiempo... ¿Eso quiere decir que tengo razon? Argumenta tu respuesta...perdona a ti no te he leido, ahlra voy

#14 por vinnen
22 Aug 2020, 08:00

#3 #3 jimboc dijo: #1 @asinosvainspain para ti que es el team facha? llevas una semana mencionándolo mucho y quizá te piensas que es algo que no es jaja.

Por cierto te completo el cartel:

Acosar a Pablo Iglesias esta mal pero.... sois muy hipócritas por necesitar que se lo hagan a el para daros cuenta de esto.
@jimboc Hacer un escratche a pablo inglesias esta muy bien. Si hay alguna medida que ha impulsado este señor y que se considere que es protestable adelante. No hay problema ninguno. Incluso insultarle, no deberia de haber ningun problema, en una manifestacion se puede ir de las manos la parte verbal, de hecho el mismo pablo iglesias habla de normalizar ese insulto.

El problema es que segun tengo entendido nadie se esta manifestando, puesto que no hay revindicaciones, no es cosa de un dia, por lo que no son manifestaciones, la unica revindicacion es que este señor se vaya del pais. No deberiamos necesitar ni explicar algo tan sencillo como que 4 meses de ir a la casa de un señor por el simple hecho de hecharle de donde vive no es un escratche si no acoso. Pero todavia hay usuarios que piensan en nuestro futuro como equipos de futbol, como yo soy del equipo azul o el verde si le hacen algo al equipo morado le rio las gracias, o es que tengo que tener un odio visceral a x partido y quizas a eso se le llame team facha, que cada uno piense si es de ese team o no...

#28 por arcahelus
22 Aug 2020, 16:17

#9 #9 kiitek dijo: Ojalá us murais me cago en vuestros muertos@kiitek Todos lo haremos,pero unos pocos,serán eternos.

#18 por vinnen
22 Aug 2020, 10:13

#17 #17 leonory dijo: #8 @ediedee se pasa años amenazando de muerte y mandando universitarios y comunistas rabiosos a perseguir empresarios politicos y sus familias
y ahora resulta que esta mal acosar a la gente venga hombre el intocable pablo iglesias es dios o que os pasa con el
@leonory Te lo corrijo: se pasa años reivindicando derechos y mandando universitarios y simpatizantes para hacer manifestaciones reivindicativas hacia una persona al margen de su ideologia y sin mas perjuicio que el que pueda sufrir al acatar la ley o lo "moralmente" correcto.

Ahora resulta que esta bien acosar durante cuatro meses sin ninguna reivindicacion al margen de un odio estupido contra una persona solo porque su partido sea contrario a mis ideales, pero es pablo iglesias por lo que no usamos el sentido comun porque lo consideramos un enemigo de nuestra patria aunque esta misma nos importe un rabano.

De nada

1
#30 por cualquierputonombre
22 Aug 2020, 18:33

#20 #20 realexpectro dijo: Gente que critica el escrache a Pablo Iglesias, os tengo que decir, más bien informar, que el escrache es un movimiento INTIMIDATORIO en casa del Político o autoridad pública para denunciar los ******* de su actuación. Lo dice la propia definición de "escrache" (y lo dice hasta la wiki. XD).

¿******* de Pablo Iglesias? Su machismo y el poder que tiene para acallar a todo un partido entero que se dice feminista con el caso de la tarjeta de Bousselham y que hasta su propia mujer, la ministro de Igualdad, consideraba un DELITO, que no una "falta", UN DELITO en su propia Ley. Incumplimiento de su programa electoral. Ser un bocazas, mentiroso e hipócrita (aunque esto siempre he pensado que ha ido en relación con la posición de "político". XD) que decía que iba a desplazar al PPSOE y resulta que no sólo pacta con PSOE, sino que todo lo que decía que iba a derogar, lo está hasta utilizando (ley mordaza para multar por causa de la pandemia durante el Estado de Alarma, por ejemplo. XDDDD Y esperemos que no sean lo suficientemente locos, idiotas o populistas para derogar la reforma laboral del PP... básicamente, porque en las medidas del Plan España 2020 que seguramente tengan que realizar para así recibir el RESCATE que pidieron a Europa las "endurece" un poco. XDDDD), etcétera.

Así que, basta ya de "blanquear" a Unidas Podemos y a Pablo Iglesias, porque él mismo está a favor del "escrache" y ahí tenéis sus declaraciones.

Gracias por los negativos. ^^ .
@realexpectro

1
#16 por vinnen
22 Aug 2020, 09:09

#15 #15 rayma7 dijo: No entiendo que moleste tanto el scratche a pablo iglesias mientras se justifica pactar con partidos con miembros que han sido terroristas. Supongo que lo de miguel angel blanco de pegarle un tiro en la nucaa sangre fria si os molo y por eso apoyais los pactos con bildu y que semejamte partido este en el congreso. Ahora estar manifestandose a 100 m de una casa con20 guardia civiles es inadmisible. Pero los democratas son lps terroristas Okok todo correcto@rayma7 Claro que no, hacer un escratche a Pablo Iglesias es correcto, pero todavia no he visto que se lo hayan hecho... ¿Cuando fue? Hablas de que actualmente hay gente manifestandose en la casa de un señor... ¿Que es lo que revindican?

Lo digo porque quizas deberias dejar de tratar nuestro futuro como un partido de futbol, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que intentar expulsar a una persona del pais no es una manifestacion es acoso. Lo peor de todo es el resto de tu comentario y voy a aplicar tu logica.

Un partido que esta "demostrado" que tiene caja b con dinero publico, que se ha lucrado de contratos "ilegales" que encima nacio de gente que mato a miles y miles y los dejaron en cunetas, otro partido que ha reconocido que quiere eso... Los muertos que han dejado todo lo robado por 2 partidos mayoritarios en el congreso de gente muriendose de hambre, por estress, recortes, etc... ¿Porque siguen en el congreso? ¿Porque no te quejas de ello? ¿Porque no ese mismo fervor lo usas contra algo que esta demostrado de facto? ¿Te lo digo? Porque te da igual, tu no quieres un pais mejor, quieres que tu equipo de futbol gane la champion, quieres que te den la copa pero no te importa tu pais.

Luego ya quizas te deberias conocer un poquito la historia del cuento que estas contando sobre EH BILDU... lo que no se es como no se propone en masa expulsarlos si es como lo estas diciendo... a lo mejor porque hay algo que no es asi... solo hay que aplicar la logica... xD

#29 por ediedee
22 Aug 2020, 16:52

#27 #27 realexpectro dijo: #26 #26 jimboc dijo: #24 a ver macho es que no me entendéis ni queréis hacerlo. Yo ya se que lo que le esta pasando a Iglesias es acoso, llevamos semanas diciéndolo no solo yo, si no la mayoría casi absoluta de usuarios de derechas también.

Lo que yo digo es que a la hora de la verdad, un escrache no es más que acoso. O si no mira el video del “escratche” a cifuentes y dime tu ahí si eso no es acoso.
@jimboc "Yo ya se que lo que le esta pasando a Iglesias es acoso, llevamos semanas diciéndolo no solo yo, si no la mayoría casi absoluta de usuarios de derechas también. · ¿Todavía no te han preguntado "si tan mal les parece ¿por qué lo hacen en primer lugar?" como me preguntaron a mi? XDDDDD .
@realexpectro #26 #26 jimboc dijo: #24 a ver macho es que no me entendéis ni queréis hacerlo. Yo ya se que lo que le esta pasando a Iglesias es acoso, llevamos semanas diciéndolo no solo yo, si no la mayoría casi absoluta de usuarios de derechas también.

Lo que yo digo es que a la hora de la verdad, un escrache no es más que acoso. O si no mira el video del “escratche” a cifuentes y dime tu ahí si eso no es acoso.
@jimboc no es lo mismo un escrache que lo que sufre Pablo Iglesias, creo que ahí es en lo que diferimos la mayoría de usuarios de esta página, puedo asumir y asumo que en un escrache existe intimidación, pero nunca acoso como decís vosotros, la propia naturaleza del escrache lo demuestra, la mayoría duran pocos minutos, además surgen de manera ocasional y generalmente nadie suele sufrir más de un escrache por el mismo motivó, además de que existe una motivación justificada, más allá de la discordancia ideológica.

1
#3 por jimboc
22 Aug 2020, 01:31

#1 #1 asinosvainspain dijo: Este cartel llama ultraderecha a todo el Team facha al completo y unos cuantos usuarios más

🤣🤣🤣
@asinosvainspain para ti que es el team facha? llevas una semana mencionándolo mucho y quizá te piensas que es algo que no es jaja.

Por cierto te completo el cartel:

Acosar a Pablo Iglesias esta mal pero.... sois muy hipócritas por necesitar que se lo hagan a el para daros cuenta de esto.

4
#9 por kiitek
22 Aug 2020, 02:21

Ojalá us murais me cago en vuestros muertos

1
#11 por realexpectro
22 Aug 2020, 04:03

@renegated que estoy leyendo que te llaman por aquí.... ;-) (aceptas el "reto expectro"? ;) porque yo paso de explicarlo de nuevo. ^^ . [espero que se me permita, que es Agosto. ^^ ] )

#12 por jimmytudeski
22 Aug 2020, 04:35

La derecha aprendio los escraches de la izquierda de hace tiempo. Lo unico que, como en todo, lo saben hacer mejor. Asi que ahora no se quejen

#15 por rayma7
22 Aug 2020, 08:38

No entiendo que moleste tanto el scratche a pablo iglesias mientras se justifica pactar con partidos con miembros que han sido terroristas. Supongo que lo de miguel angel blanco de pegarle un tiro en la nucaa sangre fria si os molo y por eso apoyais los pactos con bildu y que semejamte partido este en el congreso. Ahora estar manifestandose a 100 m de una casa con20 guardia civiles es inadmisible. Pero los democratas son lps terroristas Okok todo correcto

1
#5 por jimboc
22 Aug 2020, 01:43

#4 #4 pepeloveyourlegs dijo: #3 @jimboc Para nada, a mi me parece perfecto que la gente le monte escraches a los políticos y protesten contra ellos, pero eso es una cosa, y otra 24/7 detrás de ellos ¿no ves la diferencia?.@pepeloveyourlegs

es que la única diferencia que estableces entre escarcha y acoso es el tiempo que dura, si son solo 3 horas es escarcha si son varios días acoso. Para eso podéis ir de cara y decir directamente que os gusta cuando el acoso es 3 horas mas o menos y que evidentemente lo otro ya esta mal. Porque el acoso es el mismo solo que uno dura poco y el otro mucho. Escrache es solo una palabra que os habéis inventado para no llamarlo acoso durante un tiempo que os parece razonable.

1
#2 por juanmnc
22 Aug 2020, 01:13

Poca pena me da Pablo Iglesias, aún menos pena me daría que los acosadores se fueran para casa con una receta.