[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es Pablo Casado
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Así es Pablo Casado

Por erre, 19 Jul 2020, 11:50
Vía: https://twitter.com/GobernoAlem/status/1284587243320086529

7 Comentarios

#4 por mi_homer_no_es_comunista
21 Jul 2020, 00:23

No reirse de los sunormales por favor

#3 por mrtomato34
20 Jul 2020, 23:42

#1 #1 leonory dijo: las veces que voto que si las olvidamos?? voto no la ultima vez solo a 15 dias de termina la desescalada pfff que malos que son @leonory hombre, es que si llega a votar que no más veces, es para plantarse en su casa y quemársela.

1
#5 por angeltor
21 Jul 2020, 06:21

#1 #1 leonory dijo: las veces que voto que si las olvidamos?? voto no la ultima vez solo a 15 dias de termina la desescalada pfff que malos que son @leonory y tu que gilipoIIas!!

#7 por leonory
21 Jul 2020, 10:02

#3 #3 mrtomato34 dijo: #1 @leonory hombre, es que si llega a votar que no más veces, es para plantarse en su casa y quemársela. @mrtomato34 pero solo a casado?? porque el resto de partidos que votaron NO o se abtuvieron no los quemamos verdad
BNG BILDU JXCAT ERC CUP NAVARRA SUMA a todos esos ni una sola critica CALLATE POR FAVOR

#2 por comunistamisantropo
20 Jul 2020, 23:42

#1 #1 leonory dijo: las veces que voto que si las olvidamos?? voto no la ultima vez solo a 15 dias de termina la desescalada pfff que malos que son Una no, una no,
sólo una no utilizarás

(...)

Si la masturbación es tu obsesión
deberías cultivar otra afición,
no te tocarás ni te excitarás
con la mano libre del ratón.


-> que escribas con las dos manos y te masturbes después, que pareces retrasao

#6 por kl0x
21 Jul 2020, 07:25

#3 #3 mrtomato34 dijo: #1 @leonory hombre, es que si llega a votar que no más veces, es para plantarse en su casa y quemársela. @mrtomato34 ah, pero, ¿Sabes dónde vive? Yo sólo de dónde vive el coletas... ¿Por qué será?

#1 por leonory
20 Jul 2020, 23:37

las veces que voto que si las olvidamos?? voto no la ultima vez solo a 15 dias de termina la desescalada pfff que malos que son

3