[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es VOX

Así es VOX

Por ragnah, 12 Jan 2020, 23:42
Vía: http://#7 cabrahop_rape_wear12 ene 2020, 23:19 #4 pues claro que si se puede dar más asco!!!! El chocho

22 Comentarios

#3 por kuyama
17 Jan 2020, 16:18

Me votareis negativo, pero cuando arrestanron por maltrato a su mujer a cierto dirigente del PSOE, ni siquiera Eduardo Inda y Paco Marhuenda lo usaron para criticar al partido.
No me gusta VOX, pero hay críticas que hacéis que vaya tela...

1
#10 por sirronkcuhc
17 Jan 2020, 16:41

#9 #9 sirronkcuhc dijo: #2 Falacia Ad-hominem.

#1 #1 rivoluze17 dijo: Alguien del PSOE/podemos hace algo malo: Bueno, lo ha hecho esta persona en concreto, no hay que generalizar

Lo hace alguien de VOX: Así es VOX
Violencia, culpar a una tercera persona del final de una relación en vez de ver que falló en uno propio o en la pareja en general... Pues era de esperar de la ideología de VOX.
#1 #1 rivoluze17 dijo: Alguien del PSOE/podemos hace algo malo: Bueno, lo ha hecho esta persona en concreto, no hay que generalizar

Lo hace alguien de VOX: Así es VOX
No "alguien" como si de un votante cualquiera se tratara, de un dirigente de VOX.

Cuando el puñetazo a Rajoy rápidamente empezaron a decir que si el que le pegó era simpatizante de podemos, OkDiario en su línea escribió al respecto. Luego resultó que era su sobrino, esto de echarle la culpa al partido de lo que un individuo hace viene de siempre, y especialmente la derecha tiene mucha práctica en esto de etiquetar los actos y la ideología.

1
#9 por sirronkcuhc
17 Jan 2020, 16:38

#2 #2 mrrudolph93 dijo: #1 #1 rivoluze17 dijo: Alguien del PSOE/podemos hace algo malo: Bueno, lo ha hecho esta persona en concreto, no hay que generalizar

Lo hace alguien de VOX: Así es VOX
He encontrado al facha el primero. Gano algo?
Falacia Ad-hominem.

#1 #1 rivoluze17 dijo: Alguien del PSOE/podemos hace algo malo: Bueno, lo ha hecho esta persona en concreto, no hay que generalizar

Lo hace alguien de VOX: Así es VOX
Violencia, culpar a una tercera persona del final de una relación en vez de ver que falló en uno propio o en la pareja en general... Pues era de esperar de la ideología de VOX.

1
#4 por kuyama
17 Jan 2020, 16:19

#2 #2 mrrudolph93 dijo: #1 He encontrado al facha el primero. Gano algo?@mrrudolph93 atacas a la persona y no al argumento. creo recordar que eso es una falacia.

2
#2 por mrrudolph93
17 Jan 2020, 16:14

#1 #1 rivoluze17 dijo: Alguien del PSOE/podemos hace algo malo: Bueno, lo ha hecho esta persona en concreto, no hay que generalizar

Lo hace alguien de VOX: Así es VOX
He encontrado al facha el primero. Gano algo?

4
#13 por deckdeck
17 Jan 2020, 16:50

#1 #1 rivoluze17 dijo: Alguien del PSOE/podemos hace algo malo: Bueno, lo ha hecho esta persona en concreto, no hay que generalizar

Lo hace alguien de VOX: Así es VOX
@rivoluze17 La diferencia es que los de podemos y PSOE no haria algo como eso... los de VOX son muy dados a la violencia, son amiguitos de los golpes de estado y todo

#6 por jimboc
17 Jan 2020, 16:22

#2 #2 mrrudolph93 dijo: #1 #1 rivoluze17 dijo: Alguien del PSOE/podemos hace algo malo: Bueno, lo ha hecho esta persona en concreto, no hay que generalizar

Lo hace alguien de VOX: Así es VOX
He encontrado al facha el primero. Gano algo?
@mrrudolph93 #1 #1 rivoluze17 dijo: Alguien del PSOE/podemos hace algo malo: Bueno, lo ha hecho esta persona en concreto, no hay que generalizar

Lo hace alguien de VOX: Así es VOX
#3 #3 kuyama dijo: Me votareis negativo, pero cuando arrestanron por maltrato a su mujer a cierto dirigente del PSOE, ni siquiera Eduardo Inda y Paco Marhuenda lo usaron para criticar al partido.
No me gusta VOX, pero hay críticas que hacéis que vaya tela...
No pero es que tienen razón, cargar al partido un acto individual es una manipulación de libro. Si así es VOX por esto como será compromis por el ******* ******* de niñas en protección. En fin ni VOX ni Compromis ni Podemos ni PP ni nadie puede controlar al 100% sus cargos.

3
#20 por mrrudolph93
17 Jan 2020, 20:42

#16 #16 jimboc dijo: #15 tu buscas una imagen, le das a copiar dirección de la imagen y delante pones lo que te viene estipulado justo encima de la caja de comentarios Lo jodido es subir una imagen que he hecho yo. A esa foto le he puesto yo el texto.

Mas que jodido, inconveniente. Si pudiera subirse algo local haces la imagen te la bajas y a tomar viento. Pero asi, tienes que encontrar una web que te permita meterle una imagen y enlazarla a la url.

La primera imagen no es que estuviera "mal", si le das a abrir te redirige, pero no a la foto, si no a la pagina donde esta la foto, y despues la url "buena" lleva mierda extra y por eso sale html despues de la imagen etc etc.

#21 por vg90
17 Jan 2020, 21:07

pues si, los del "no todos los X son asi" cuando les interesa, ahora parece que 1 de vox hace algo malo y eso si representa a todos? Si que debeis tener claro que no teneis razón para que tengais que recurrir a estas cosas..

#22 por rhodesian_ridgeback
17 Jan 2020, 21:24

"Así es Vox" jajajajajaja

#5 por rivoluze17
17 Jan 2020, 16:21

#2 #2 mrrudolph93 dijo: #1 He encontrado al facha el primero. Gano algo?@mrrudolph93

Si, el premio al tonto del mes.

2
#14 por jimboc
17 Jan 2020, 16:52

#12 #12 mrrudolph93 dijo: #8 #4 #5 #6 Actualizo que soy un manco. Ya tengo mi premio, como decia.

[img][url=https://imgflip.com/i/3mey8f][img]https://i.imgflip.com/3mey8f.jpg[/img][/url][url=https://imgflip.com/memegenerator]via Imgflip Meme Generator[/url][/img]
🤦🏼‍♂️

#16 por jimboc
17 Jan 2020, 16:58

#15 #15 mrrudolph93 dijo: #11 @jimboc Eh jodio subir mierdas a esta pagina. No deja subir archivos locales. Pero ee he conseguido quitar gran parte del url basura que queda detras.

[img][url=https://imgflip.com/i/3mey8f][img]https://i.imgflip.com/3mey8f.jpg[/img][/url][/img]
tu buscas una imagen, le das a copiar dirección de la imagen y delante pones lo que te viene estipulado justo encima de la caja de comentarios

1
#18 por rivoluze17
17 Jan 2020, 17:45

#10 #10 sirronkcuhc dijo: #9 #1 No "alguien" como si de un votante cualquiera se tratara, de un dirigente de VOX.

Cuando el puñetazo a Rajoy rápidamente empezaron a decir que si el que le pegó era simpatizante de podemos, OkDiario en su línea escribió al respecto. Luego resultó que era su sobrino, esto de echarle la culpa al partido de lo que un individuo hace viene de siempre, y especialmente la derecha tiene mucha práctica en esto de etiquetar los actos y la ideología.
#13

Si, verdad? Los partidos de izquierda no utilizan nunca la violencia, ni en su vida privada ni como instrumento político. Sólo VOX. Nada más.

En serio no os dais cuenta de las absurdeces que decís o es que tenéis la cara tan dura que ni siquiera os importa?

1
#19 por jimboc
17 Jan 2020, 17:47

#18 #18 rivoluze17 dijo: #10 #13

Si, verdad? Los partidos de izquierda no utilizan nunca la violencia, ni en su vida privada ni como instrumento político. Sólo VOX. Nada más.

En serio no os dais cuenta de las absurdeces que decís o es que tenéis la cara tan dura que ni siquiera os importa?
voto por la opción 2

#8 por mrrudolph93
17 Jan 2020, 16:37

#4 #4 kuyama dijo: #2 @mrrudolph93 atacas a la persona y no al argumento. creo recordar que eso es una falacia. #5 #5 rivoluze17 dijo: #2 @mrrudolph93

Si, el premio al tonto del mes.
#6 #6 jimboc dijo: #2 @mrrudolph93 #1 #3 No pero es que tienen razón, cargar al partido un acto individual es una manipulación de libro. Si así es VOX por esto como será compromis por el ******* ******* de niñas en protección. En fin ni VOX ni Compromis ni Podemos ni PP ni nadie puede controlar al 100% sus cargos.Ya tengo mi premio.

2
#11 por jimboc
17 Jan 2020, 16:49

#8 #8 mrrudolph93 dijo: #4 #5 #6 Ya tengo mi premio.

[img]https://imgflip.com/i/3mewmx[/img]
@mrrudolph93 hijo de mi vida que no se ve que lo has hecho mal

1
#12 por mrrudolph93
17 Jan 2020, 16:49

#8 #8 mrrudolph93 dijo: #4 #4 kuyama dijo: #2 @mrrudolph93 atacas a la persona y no al argumento. creo recordar que eso es una falacia. #5 #5 rivoluze17 dijo: #2 @mrrudolph93

Si, el premio al tonto del mes.
#6 #6 jimboc dijo: #2 @mrrudolph93 #1 #3 No pero es que tienen razón, cargar al partido un acto individual es una manipulación de libro. Si así es VOX por esto como será compromis por el ******* ******* de niñas en protección. En fin ni VOX ni Compromis ni Podemos ni PP ni nadie puede controlar al 100% sus cargos.Ya tengo mi premio.

[img]https://imgflip.com/i/3mewmx[/img]
#4 #4 kuyama dijo: #2 @mrrudolph93 atacas a la persona y no al argumento. creo recordar que eso es una falacia. #5 #5 rivoluze17 dijo: #2 @mrrudolph93

Si, el premio al tonto del mes.
#6 #6 jimboc dijo: #2 @mrrudolph93 #1 #3 No pero es que tienen razón, cargar al partido un acto individual es una manipulación de libro. Si así es VOX por esto como será compromis por el ******* ******* de niñas en protección. En fin ni VOX ni Compromis ni Podemos ni PP ni nadie puede controlar al 100% sus cargos.Actualizo que soy un manco. Ya tengo mi premio, como decia.

[/url][url=https://imgflip.com/memegenerator]via Imgflip Meme Generator[/url][/img]

1
#15 por mrrudolph93
17 Jan 2020, 16:54

#11 #11 jimboc dijo: #8 @mrrudolph93 hijo de mi vida que no se ve que lo has hecho mal@jimboc Eh jodio subir mierdas a esta pagina. No deja subir archivos locales. Pero ee he conseguido quitar gran parte del url basura que queda detras.

[/url][/img]

1
#17 por Mleko
17 Jan 2020, 17:08

#6 #6 jimboc dijo: #2 @mrrudolph93 #1 #3 No pero es que tienen razón, cargar al partido un acto individual es una manipulación de libro. Si así es VOX por esto como será compromis por el ******* ******* de niñas en protección. En fin ni VOX ni Compromis ni Podemos ni PP ni nadie puede controlar al 100% sus cargos.@jimboc

Es ragnah el del cartel. Manipula tanto que ya ni cuenta.

#7 por tohsakarin
17 Jan 2020, 16:25

El apalizado era eunuco podemita

#1 por rivoluze17