[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es VOX, que disfruten lo votado en Andalucía (y próximamente en toda España

15 Comentarios

#1 por asinosvainspain
24 feb 2019, 16:03

Lo que el senador está pidiendo es que se lo expliquen con dibujitos o con marionetas para llegar a entender bien lo que dicen los mayores.

2
#4 por sirronkcuhc
24 feb 2019, 16:36

#1 #1 asinosvainspain dijo: Lo que el senador está pidiendo es que se lo expliquen con dibujitos o con marionetas para llegar a entender bien lo que dicen los mayores.@asinosvainspain Marionetas? Eso es cosa de etarras.

#5 por esteadvesdemasiadotramboliko
24 feb 2019, 17:24

Hombre, lo que más chirría es este párrafo:
“Garantizar la práctica deportiva de las personas trans e intersexuales de acuerdo a su sexo sentido, protegiendo sus derechos y su intimidad, y velando especialmente en el deporte de élite por una reglamentación que asegure las condiciones de igualdad.”

Y tampoco es algo tan largo como para que sea imposible de leer, no llegará ni a los dos folios. Aquí la tenéis entera:
https://www.dosmanzanas.com/2019/02/el-senador-ultraderechista-francisco-jose-alcaraz-veta-una-declaracion-institucional-de-la-camara-alta-contra-la-lgtbifobia-en-el-deporte.html

3
#6 por deckdeck
24 feb 2019, 17:26

#2 #2 mikkel40 dijo: Esta es la ridicula que le llama a Abascal el niño de las pistolas? No es reirse del terrorismo en su cara ? Es la misma payasa? Si no le ha dado tiempo a estudiarlo porque tomo el cargo hace poco que hace? Vota sin reflexionar , a lo loco? Y que mas da , no cambiara nada en esa camara que vox propone cerrar por ser un cementerio de politicos acabados pero cobrando@mikkel40 "Vox propone pero entra al senado". Todo en orden, sigan, sigan.

#11 por allyouneedisme
24 feb 2019, 20:57

Y cómo llegó a senador a estas alturas?

#7 por tjio
24 feb 2019, 18:37

#5 #5 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: Hombre, lo que más chirría es este párrafo:
“Garantizar la práctica deportiva de las personas trans e intersexuales de acuerdo a su sexo sentido, protegiendo sus derechos y su intimidad, y velando especialmente en el deporte de élite por una reglamentación que asegure las condiciones de igualdad.”

Y tampoco es algo tan largo como para que sea imposible de leer, no llegará ni a los dos folios. Aquí la tenéis entera:
https://www.dosmanzanas.com/2019/02/el-senador-ultraderechista-francisco-jose-alcaraz-veta-una-declaracion-institucional-de-la-camara-alta-contra-la-lgtbifobia-en-el-deporte.html
@esteadvesdemasiadotramboliko Pues no veo nada de lo que estar en contra de que haya respeto en el deporte independendientemente de la orientacion sexual sinceramente. No se si es que este de VOX en cuanto a visto la palabra trans y le ha dado al voto en contra.. porque no me lo explico leyendolo todo detenidamente.

1
#9 por esteadvesdemasiadotramboliko
24 feb 2019, 20:19

#7 #7 tjio dijo: #5 @esteadvesdemasiadotramboliko Pues no veo nada de lo que estar en contra de que haya respeto en el deporte independendientemente de la orientacion sexual sinceramente. No se si es que este de VOX en cuanto a visto la palabra trans y le ha dado al voto en contra.. porque no me lo explico leyendolo todo detenidamente.@tjio Si yo compitiera tendría mis reticencias sobre que un hombre trans pueda participar en competiciones femeninas teniendo en cuenta la diferencia de atributos físicos entre hombres y mujeres. Que no estamos hablando de una "pequeña" ventaja física, que ya hay casos en los que las diferencias son abrumadoras y totalmente decisivas.

2
#15 por tjio
25 feb 2019, 21:04

#9 #9 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #7 @tjio Si yo compitiera tendría mis reticencias sobre que un hombre trans pueda participar en competiciones femeninas teniendo en cuenta la diferencia de atributos físicos entre hombres y mujeres. Que no estamos hablando de una "pequeña" ventaja física, que ya hay casos en los que las diferencias son abrumadoras y totalmente decisivas.@esteadvesdemasiadotramboliko Bueno, ese punto llevas razon, pero vamos tampoco es algo que unas pruebas fisicas no puedan regular.

#3 por kuyama
24 feb 2019, 16:31

Me gustaría ver qué dice dicha declaración contra la homofobia. Porque se utilizan este tipo de argumentos para colar lo que les da la gana. No digo que así sea, pero dudo mucho que fuese votar "¿eres homofóbo? ¿Sí o no?" sino que estaría abierto a interpretación. Muchas leyes "feministas" me parecen bastante machistas, porque a mi parecer tratan a la mujer de retrasada, por ejemplo.
En cuanto a no votar nada, un partido nuevo, en fase de construcción, que acaba de entrar a trabajar y que no sabe realmente qué se ha debatido anteriormente no sé hasta qué punto está bien que vote sin saber. Igual es mejor admitir cuando no sabes algo. Si no lo sabe, me extraña que sea por pereza de no haber trabajado, sabiendo cómo está la prensa y que tienen mucho que demostrar al ser nuevos. Todo puede ser, no digo que no xD

#8 por tjio
24 feb 2019, 18:39

#5 #5 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: Hombre, lo que más chirría es este párrafo:
“Garantizar la práctica deportiva de las personas trans e intersexuales de acuerdo a su sexo sentido, protegiendo sus derechos y su intimidad, y velando especialmente en el deporte de élite por una reglamentación que asegure las condiciones de igualdad.”

Y tampoco es algo tan largo como para que sea imposible de leer, no llegará ni a los dos folios. Aquí la tenéis entera:
https://www.dosmanzanas.com/2019/02/el-senador-ultraderechista-francisco-jose-alcaraz-veta-una-declaracion-institucional-de-la-camara-alta-contra-la-lgtbifobia-en-el-deporte.html
@esteadvesdemasiadotramboliko Es que sino este partido parece que sea aun mas meme de lo que parecia a primera vista.

#10 por esteadvesdemasiadotramboliko
24 feb 2019, 20:26

#9 #9 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #7 @tjio Si yo compitiera tendría mis reticencias sobre que un hombre trans pueda participar en competiciones femeninas teniendo en cuenta la diferencia de atributos físicos entre hombres y mujeres. Que no estamos hablando de una "pequeña" ventaja física, que ya hay casos en los que las diferencias son abrumadoras y totalmente decisivas.@esteadvesdemasiadotramboliko *mujer trans, perdón

#14 por Mleko
25 feb 2019, 19:45

Más cosas:

«Se trata de defender el sentido común. Es una barbaridad que un hombre por ‘sentirse’ mujer pueda participar en un campeonato de boxeo femenino. Es completamente injusto con las deportistas por cuestiones biológicas obvias. Los complejos explican que lo hayan apoyado el PP y CS».


Ojalá, y lo digo muy en serio, aprueben esas leyes progres. OJALÁ veamos algún día a un boxeador hombre trans dándole una paliza a una mujer boxeadora. Ese día los progres pondrán el grito en el cielo. Y ese día no se acordarán de que ellos piden que eso pase ahora mismo. Eso es lo que no sale en los titulares. Eso es lo que no se difunde por las redes. En un futuro no muy lejano la mayoría de competiciones femeninas estarán copadas por campeonas que son hombres biológicamente.


Y ese día sacaré las palomitas y me reiré un poco.

#12 por Mleko
25 feb 2019, 19:15

#1 #1 asinosvainspain dijo: Lo que el senador está pidiendo es que se lo expliquen con dibujitos o con marionetas para llegar a entender bien lo que dicen los mayores.@asinosvainspain

O leerlo y no hacer como todos los demás políticos que no se leen nada sino que desde arriba les dan la orden y votan todos lo mismo.

#13 por Mleko
25 feb 2019, 19:26

#5 #5 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: Hombre, lo que más chirría es este párrafo:
“Garantizar la práctica deportiva de las personas trans e intersexuales de acuerdo a su sexo sentido, protegiendo sus derechos y su intimidad, y velando especialmente en el deporte de élite por una reglamentación que asegure las condiciones de igualdad.”

Y tampoco es algo tan largo como para que sea imposible de leer, no llegará ni a los dos folios. Aquí la tenéis entera:
https://www.dosmanzanas.com/2019/02/el-senador-ultraderechista-francisco-jose-alcaraz-veta-una-declaracion-institucional-de-la-camara-alta-contra-la-lgtbifobia-en-el-deporte.html
@esteadvesdemasiadotramboliko

Acabo de leerlo y mira estos puntos

"Garantizar la práctica deportiva de las personas trans e intersexuales de acuerdo a su sexo sentido, protegiendo sus derechos y su intimidad, y velando especialmente en el deporte de élite por una reglamentación que asegure las condiciones de igualdad."

Esto dice que si un tio se siente tia puede competir con las tias. Eso le da ventaja sobre ellas, es injusto. Para eso se hacen competiciones mixtas y ya, sin tanta tontería de estas.

"Utilizar un lenguaje inclusivo que evite las expresiones discriminatorias por razón de genero, orientación sexual y expresión e identidad de género."

Oh, el lenguaje inclusivo. Les deportistes, lxs deportistxs y demás. Ya sabes, evitar expresiones de identidad de género.


Lo raro es que haya sido el único en oponerse. Todos los demás partidos han caido ya en las redes de la giliprogresía.

#2 por mikkel40
24 feb 2019, 16:17

Esta es la ridicula que le llama a Abascal el niño de las pistolas? No es reirse del terrorismo en su cara ? Es la misma payasa? Si no le ha dado tiempo a estudiarlo porque tomo el cargo hace poco que hace? Vota sin reflexionar , a lo loco? Y que mas da , no cambiara nada en esa camara que vox propone cerrar por ser un cementerio de politicos acabados pero cobrando

1