[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así está el nivel intelectual de nuestro país

24 Comentarios

destacado
#1 por 99miguelrl
8 jun 2018, 12:03

El que sea escritor y ganador del premio primavera bien que lo callamos como putas

1
#6 por kashanito
8 jun 2018, 12:17

Vergüenza me daría criticar el nivel de España escribiendo en la etiqueta "agena"

1
#2 por titoleninn
8 jun 2018, 12:04

Tambien hay quien niega que sean presos politicos, teniendo en cuanta que el delito de rebelion es un inventazo, lo que han hecho entra en ese delito, si, pero para que sea un delito de rebelion real, como el resto de paises que se han negado a extraditar, se necesita cometer actos violentos, como por ejemplo, expulsar a las autoridades del estado y mas cosas.

3
#4 por titoleninn
8 jun 2018, 12:08

#2 #2 titoleninn dijo: Tambien hay quien niega que sean presos politicos, teniendo en cuanta que el delito de rebelion es un inventazo, lo que han hecho entra en ese delito, si, pero para que sea un delito de rebelion real, como el resto de paises que se han negado a extraditar, se necesita cometer actos violentos, como por ejemplo, expulsar a las autoridades del estado y mas cosas.

@titoleninn A ver si ahora, esa declaracion de independencia, que no fue de facto y solo simbolica, porque ni lo intentaron realmente es motivo de carcel.

Por una declaracion meramente politica y sin nada de praxis? si, estan por ser presos politicos, y eso es incontestable.

Los que excusais con que es un delito real, me imagino que no sabreis que ningun pais con presos politicos ha dicho que es por ese motivo, no?

1
#3 por titoleninn
8 jun 2018, 12:06

#1 #1 99miguelrl dijo: El que sea escritor y ganador del premio primavera bien que lo callamos como putas@99miguelrl Tambien es de deportes, y mira las perlas que ha soltado de ello, no hablare de su nivel cultural, porque lo ignoro, pero teniendo en cuenta en que telebasura a colaborado, no me parece el mas indicado.

#15 por wasabidenaranja
8 jun 2018, 15:17

#12 #12 flyparella dijo: #6 @kashanito agena=ajena en catalán, cosas que pasan cuando el corrector del móvil cambia la palabra y no te das cuenta, mis disculpas por ofender tus ojos con un error tipografico
#2 por titoleninn añadir que en el momento que los politicos y/o jueces dicen que se tiene que modificar el delito de rebelión para ajustarse al proceso catalán están dando la razón a que los politicps catalanes no han hecho el mencionado delito de rebelión
@flyparella
"Ajena" en catalán se dice "aliena".
"Agena" es un castellanismo bastante gordo.
Te has colado un poco, amigo.

#10 por kakotari
8 jun 2018, 13:20

Pues si da clases de filosofía con el rigor que ha escrito su tesis doctoral...

Va a resultar que Platón era catalán...

#13 por flyparella
8 jun 2018, 14:47

#11 #11 kakotari dijo: #2 @titoleninn

Define violencia o acto violento.

Y que yo sepa todavía no hay condena.
@kakotari en el delito de rebelión, la violencia tiene que ser explicita como por ejemplo en el 23F salir a las calles con los tanques o entrar en el parlamento pistola en mano pegando tiros

1
#20 por flyparella
8 jun 2018, 20:58

# 14wasabidenaranja tienes toda la razon en eso, me cole, no se como puedo cometer barbarismos mezclando/confundiendo palabras cuando en mis estudios solo se hablava catalan

#11 por kakotari
8 jun 2018, 13:22

#2 #2 titoleninn dijo: Tambien hay quien niega que sean presos politicos, teniendo en cuanta que el delito de rebelion es un inventazo, lo que han hecho entra en ese delito, si, pero para que sea un delito de rebelion real, como el resto de paises que se han negado a extraditar, se necesita cometer actos violentos, como por ejemplo, expulsar a las autoridades del estado y mas cosas.

@titoleninn

Define violencia o acto violento.

Y que yo sepa todavía no hay condena.

1
#12 por flyparella
8 jun 2018, 14:42

#6 #6 kashanito dijo: Vergüenza me daría criticar el nivel de España escribiendo en la etiqueta "agena" @kashanito agena=ajena en catalán, cosas que pasan cuando el corrector del móvil cambia la palabra y no te das cuenta, mis disculpas por ofender tus ojos con un error tipografico
#2 #2 titoleninn dijo: Tambien hay quien niega que sean presos politicos, teniendo en cuanta que el delito de rebelion es un inventazo, lo que han hecho entra en ese delito, si, pero para que sea un delito de rebelion real, como el resto de paises que se han negado a extraditar, se necesita cometer actos violentos, como por ejemplo, expulsar a las autoridades del estado y mas cosas.

por titoleninn añadir que en el momento que los politicos y/o jueces dicen que se tiene que modificar el delito de rebelión para ajustarse al proceso catalán están dando la razón a que los politicps catalanes no han hecho el mencionado delito de rebelión

2
#14 por mapivicen
8 jun 2018, 15:03

Maxim Huerta es periodista y escritor. Nose quien ha aprobado esta mierda

#18 por roky55
8 jun 2018, 16:57

#4 #4 titoleninn dijo: #2 @titoleninn A ver si ahora, esa declaracion de independencia, que no fue de facto y solo simbolica, porque ni lo intentaron realmente es motivo de carcel.

Por una declaracion meramente politica y sin nada de praxis? si, estan por ser presos politicos, y eso es incontestable.

Los que excusais con que es un delito real, me imagino que no sabreis que ningun pais con presos politicos ha dicho que es por ese motivo, no?
@titoleninn Me encanta la mentalidad de unos,
Rajoy -"dejad claro si es una declaracion de independencia real o no, todavia estais a tiempo de recapacitar"
-"No es ni lo uno ni lo otro" ((firman la declaracion de independencia, el presidente huye))
"Pero no os enfadeis, que era solo un BDroma, que no iba en serio, era solo de facto y simbolica, en realidado solo la haciamos para contentar a los votantes"

1
#19 por guileam
8 jun 2018, 18:54

Bueno la democracia se fundamenta en que cualquier persona puede llegar a ejercer el poder.
Si lo que quieres es una dictadura meritocratica y tecnocrata, tranquilo que volvemos a traer al opus dei de Franco para que estés contento.

#8 por kitty_follen
8 jun 2018, 12:48

"si en una via hay un independentista sexy y pacifico y en la otra 10 funcionarios de prisiones, ¿cual salvaríais de ser atropellado por el tren? "ética para amador(mohedano)

#23 por fersant
10 jun 2018, 14:45

#7 #7 fersant dijo: A Junqueras le está viniendo bien la cárcel, cuando salga podrá lucir abdominales.@fersant

Para los que me han puesto negativo, lo entiendo, he sido un cabronazo, pero que conste que defiendo la libertad de Junqueras y que el comentario pretende ser humorístico, aun sabiendo lo delicado que es reírse de estas cosas en las que la persona está sufriendo injustamente.
Podéis considerarlo como humor negro, un saludo ;)

#21 por joehill
8 jun 2018, 23:25

#12 #12 flyparella dijo: #6 @kashanito agena=ajena en catalán, cosas que pasan cuando el corrector del móvil cambia la palabra y no te das cuenta, mis disculpas por ofender tus ojos con un error tipografico
#2 por titoleninn añadir que en el momento que los politicos y/o jueces dicen que se tiene que modificar el delito de rebelión para ajustarse al proceso catalán están dando la razón a que los politicps catalanes no han hecho el mencionado delito de rebelión
@flyparella el corrector del móvil no cambia palabras bien escritas por otras inventadas así que... no cuela

#16 por betiquillo92
8 jun 2018, 15:53

Vaya nivelito...

#17 por technokrata
8 jun 2018, 16:28

#9 #9 uryand1 dijo: @99miguelrl Dallas tiene dos betzellers, por desgracia los que leen libros en España es o por obligación o por postureo. @uryand1 y tu ni eso, verdad?

#24 por titoleninn
11 jun 2018, 12:28

#18 #18 roky55 dijo: #4 @titoleninn Me encanta la mentalidad de unos,
Rajoy -"dejad claro si es una declaracion de independencia real o no, todavia estais a tiempo de recapacitar"
-"No es ni lo uno ni lo otro" ((firman la declaracion de independencia, el presidente huye))
"Pero no os enfadeis, que era solo un BDroma, que no iba en serio, era solo de facto y simbolica, en realidado solo la haciamos para contentar a los votantes"
@roky55 Hombre, no hacer algo efectivo a proposito lo combierte en simbolico, por mucho que se pinte del color que quieras.

#5 por ddesinope
8 jun 2018, 12:16

pues yo quiero que vuelva Montseny como ministra, en sanidad en forma de zombie!! puede implantar cosas muy novedosas.

#22 por kakotari
9 jun 2018, 11:38

#13 #13 flyparella dijo: #11 @kakotari en el delito de rebelión, la violencia tiene que ser explicita como por ejemplo en el 23F salir a las calles con los tanques o entrar en el parlamento pistola en mano pegando tiros@flyparella

Estas sosteniendo que solo hay un tipo de violencia que es la impuesta por la fuerza. Lo cual no es cierto. Mientes o ignoras, no se que es peor.

Un poco de derecho:

En el Art. 472 ,CP se ofrece un concepto de rebelión que se basa en el alzamiento con violencia y públicamente para conseguir una serie de fines que van desde derogar, suspender o modificar la Constitución, despojando al Rey o Regente de todas o parte de sus funciones o prerrogativas.

Yo no quiero que estén en la cárcel, pero ellos sabían lo que hacían. Queda que se dicte la sentencia. En un estado de derecho se deben cumplir las leyes, todas. No solo las que te interesan. Y si son condenados, siempre quedará el indulto.

#7 por fersant
8 jun 2018, 12:20

A Junqueras le está viniendo bien la cárcel, cuando salga podrá lucir abdominales.

1
#9 por uryand1
8 jun 2018, 12:50

@99miguelrl Dallas tiene dos betzellers, por desgracia los que leen libros en España es o por obligación o por postureo.

1