[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así está el panorama

12 Comentarios

#2 por nonrandomguy
7 dic 2018, 11:08

Me imagino que se reintegrarían en la Policía Nacional, Local o Guardia Civil dependiendo de las funciones de cada miembro...

Pero vamos, que sí, que lo que pueda pasar con ellos está totalmente en el aire, lo mismo por ser un cuerpo de seguridad autonómico se lo cargan automáticamente y a tomar por culo.

#4 por Mleko
7 dic 2018, 11:20

No les van a dejar sin trabajo, pasarán a depender del gobierno central en lugar del gobierno autonómico. Seguirán trabajando igual. Otra mentira más que contaís.

5.
Supresión de las policías autonómicas y, hasta que se haga efectiva, alcanzar
la equiparación salarial real entre el Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y las
policías autonómicas. Todas las FCSE dependerán en última instancia del Gobierno
Central.

#11 por khirtas
7 dic 2018, 15:05

#8 #8 elliber dijo: Ayer los terroristas milicianos de Torra intentaron reventar manifestaciones aprobadas y legales. Pide "democracia" para votar un referendum pero no permite ideologias contrarias. Los mossos cargaron contra los terroristas milicianos y hoy Torra quiere echar a los mandos de los mossos. El separatismo catalan quiere convertir los mossos en una especie de fuerzas de asalto del reich.@elliber Si si, las CC.AA son taifas corruptas, no como el estado central que es limpio, justo y eficiente.

1
#5 por the_troll_hacker
7 dic 2018, 11:22

En el programa de VOX, en el mismo punto donde hablan de eliminar las policías autonómicas aseguran que habrá pasarelas para entrar a la Policia y Guardia Civil, luego sin trabajo no se van a quedar aquellos que quieran.

#7 por burgales
7 dic 2018, 11:29

#3 #3 orgullito dijo: Un partido de derechas cargandose un cuerpo de seguridad? Lo centralizaran y lo integraran, pero no vereis una medida que vaya contra el intereses de la policia o del ejercito@orgullito Lo que me sorprende es que no lo privaticen.

#1 por mago2
7 dic 2018, 11:07

Hay unos pocos ex GC que se cambiaron a los Mossos cuando entro en funcionamiento el cuerpo.
Aunque es raro verles de patrulla, ya que normalmente están asignados a protección de edificios públicos o tareas administrativas, se les reconoce por el bigotillo y la panza.

#12 por elliber
7 dic 2018, 15:11

#11 #11 khirtas dijo: #8 @elliber Si si, las CC.AA son taifas corruptas, no como el estado central que es limpio, justo y eficiente.@khirtas Las CCAA son un nido de corrupcion y expolio de dinero publico. El ejemplo es Madrid, Cataluña, Valencia o Andalucia. Reduciendo el numero de cortijos el estado gana.

#3 por orgullito
7 dic 2018, 11:18

Un partido de derechas cargandose un cuerpo de seguridad? Lo centralizaran y lo integraran, pero no vereis una medida que vaya contra el intereses de la policia o del ejercito

1
#6 por rhodesian_ridgeback
7 dic 2018, 11:26

Pero es que estos tuiteros no se cansan de hacer el ridículo? E hipoxia78 de comérselas con patatas?

#8 por elliber
7 dic 2018, 11:33

Ayer los terroristas milicianos de Torra intentaron reventar manifestaciones aprobadas y legales. Pide "democracia" para votar un referendum pero no permite ideologias contrarias. Los mossos cargaron contra los terroristas milicianos y hoy Torra quiere echar a los mandos de los mossos. El separatismo catalan quiere convertir los mossos en una especie de fuerzas de asalto del reich.

1
#9 por mago2
7 dic 2018, 11:37

Yo me imagino que sí los espanyoles permiten que la ultraderecha nazi llegue al poder en espanya, lo primero que tendrán es una guerra civil en catalunya y país Vasco. Después ya si eso se verá como ha quedado la GC y tal.
Viendo los nazis que andan desbocados por aquí y por las calles últimamente... Poco menos pasará.

1
#10 por elliber
7 dic 2018, 11:55

#9 #9 mago2 dijo: Yo me imagino que sí los espanyoles permiten que la ultraderecha nazi llegue al poder en espanya, lo primero que tendrán es una guerra civil en catalunya y país Vasco. Después ya si eso se verá como ha quedado la GC y tal.
Viendo los nazis que andan desbocados por aquí y por las calles últimamente... Poco menos pasará.
@mago2 De momento, el unico totalitarismo en España esta en la Generalitat con sus milicias terroristas del "apreteu que feu be d'apretar" a todo el que tenga una ideologia contraria.
El Gobierno deberia disolver permanentemente la Generalitat como paso previo a la eliminacion del resto de taifas corruptas que son las CC.AA.