[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así está el panorama en VOX
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

11 Comentarios

destacado
#2 por gerbs
22 Jan 2020, 12:15

-Del negro de VOX que dejó el partido "Porque hay un montón de racismo! no lo sabía!"
-De las diputadas que abandonan el partido "Resulta que hay mucho machismo en VOX!"

Llega a sus cines...

"No hay democracia interna en VOX!"

Llamaré a esta serie "Que chorprecha!!". Me voy a hacer rico.

#3 por carlofe
22 Jan 2020, 12:19

@gerbs No sería de extrañar que se abandone ese partido por esos motivos... y lo sabes

#5 por ragnah
22 Jan 2020, 12:44

La bandera lo tapa todo pero solo durante un tiempo.

#6 por hipoxia78
22 Jan 2020, 13:42

Lo de ver a voxenetas defender el gesto de la mano, es delicioso. Siempre lo dije y lo seguiré diciendo, en España siempre sucede algo que es atacado en un bando, que luego se recrea exactamente como ellos describen, en sus propias filas y se les ve entonces salir a defender el acto en sí. Os acordáis del vídeo descontextualizado de Iglesias e Irene donde supuestamente la mandaba callar con ese gesto?

1
#7 por goalkeeperneutral
22 Jan 2020, 15:27

La señora en cuestión se quejaba además de que las propuestas que enviaba a la cúpula del partido no tenían respuesta. Vaya por Dios.

Boomer descubre la jerarquía interna de los partidos en España.

Que poco aprenden de Podemos.

1
#1 por corinto
22 Jan 2020, 12:07

¿No hizo algo parecido una vez Bolsonaro?

Y no, antes de que vengáis los de siempre diciendo que se lo hizo "el marqués a la marquesa" en un acto público, y que están las imágenes, y bla, bla, bla, aquello ya se desmintió, y se dejó claro que estaba manipulado y no fue al tiempo que decían que era.

1
#8 por corinto
22 Jan 2020, 16:16

#6 #6 hipoxia78 dijo: Lo de ver a voxenetas defender el gesto de la mano, es delicioso. Siempre lo dije y lo seguiré diciendo, en España siempre sucede algo que es atacado en un bando, que luego se recrea exactamente como ellos describen, en sus propias filas y se les ve entonces salir a defender el acto en sí. Os acordáis del vídeo descontextualizado de Iglesias e Irene donde supuestamente la mandaba callar con ese gesto? @hipoxia78 Sí, justo a eso me refería en mi otro comentario. Ese vídeo se demostró que estaba manipulado y descontextualizado, y que además tenía mucho más tiempo del que le querían poner. Y cuando se demostró todo eso, dejaron de rebuznar y volvieron todos corriendo a sus cavernas.

#9 por corinto
22 Jan 2020, 16:18

#7 #7 goalkeeperneutral dijo: La señora en cuestión se quejaba además de que las propuestas que enviaba a la cúpula del partido no tenían respuesta. Vaya por Dios.

Boomer descubre la jerarquía interna de los partidos en España.

Que poco aprenden de Podemos.
@goalkeeperneutral

1
#10 por only_negative
22 Jan 2020, 21:06

#1 #1 corinto dijo: ¿No hizo algo parecido una vez Bolsonaro?

Y no, antes de que vengáis los de siempre diciendo que se lo hizo "el marqués a la marquesa" en un acto público, y que están las imágenes, y bla, bla, bla, aquello ya se desmintió, y se dejó claro que estaba manipulado y no fue al tiempo que decían que era.
@corinto te pongo el bulo que te has tragado, para que veas que pablo si la manda callar y le tapa la boca.
"Es ahí cuando Irene Montero, muy molesta, insulta al espontáneo y Pablo Iglesias le hace el gesto al darse cuenta de que hay cámaras grabándoles."

Te lo remarco porque no lo vas a leer, el desto es taparle la boca 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
https://www.publico.es/tremending/2019/08/14/demuestran-que-el-famoso-video-de-pablo-iglesias-mandando-callar-a-irene-montero-esta-manipulado/

#11 por goalkeeperneutral
22 Jan 2020, 23:57

#9 #9 corinto dijo: #7 @goalkeeperneutral

[img]https://media.istockphoto.com/vectors/somalia-political-map-vector-id507985667[/img]
Gran selección. Mejores piratas.

#4 por yamchawesker
22 Jan 2020, 12:39

No sé Rick parece falso.