[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así está la justicia en España

Así está la justicia en España

Por topogolforoedor, 28 ene 2021, 15:44
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1354787237901303810

10 Comentarios

#2 por dacoal_1
29 ene 2021, 17:00

No soy de izquierdas pero sí que lleva razón.Por cierto,¿cuando se convirtió esto en Así Va Twitter? Estoy hasta los huevos del puto twitter.

#5 por altair46
29 ene 2021, 18:22

#1 #1 rivoluze17 dijo: Pues ya está, cuál es entonces el problema? Uno es un delincuente probado y condenado por ello y el otro no.@rivoluze17 solo pondré esto y ya:

#3 por Reyson
29 ene 2021, 17:34

Hasel no es ese rapero que meses después alguien hizo un rap criticando a Podemos y el feminismo Moderno y él se ofendió y dijo que no se debería rapear sobre cosas así porque es una falta de respeto?

3
#10 por anacronopete
30 ene 2021, 06:50

Que pesado el Fonsi este, yo creo que le da a Ctrl+V y le sale lo de "por cantar que Juan Carlos I es un ladrón".

#11 por jb91
30 ene 2021, 09:49

#3 #3 Reyson dijo: Hasel no es ese rapero que meses después alguien hizo un rap criticando a Podemos y el feminismo Moderno y él se ofendió y dijo que no se debería rapear sobre cosas así porque es una falta de respeto? @Reyson aunque fuera verdad, hay una diferencia entre pedir que no se rapee sobre X o pedir prisión por rapear sobre X.

Así que ni siquiera podría ser considerado hipócrita

#7 por spoka
30 ene 2021, 00:04

#3 #3 Reyson dijo: Hasel no es ese rapero que meses después alguien hizo un rap criticando a Podemos y el feminismo Moderno y él se ofendió y dijo que no se debería rapear sobre cosas así porque es una falta de respeto? creo que lo confundes. Pablo Hasel precisamente se opone por completo a podemos

#8 por realexpectro
30 ene 2021, 00:49

#3 #3 Reyson dijo: Hasel no es ese rapero que meses después alguien hizo un rap criticando a Podemos y el feminismo Moderno y él se ofendió y dijo que no se debería rapear sobre cosas así porque es una falta de respeto? @Reyson sí, el mismo, pero no lo digas muy alto, que te llamarán "facha".

#9 por alvaroag
30 ene 2021, 02:33

"... tiene 10 días para ingresar en la cárcel". Le faltó "por atacar la subdelegación del gobierno y agredir a los mossos que la custodiaban"

#4 por ldg1001
29 ene 2021, 17:38

Me parece muy mal que Critiqueis al Juanki con todo lo que ha heche por el sector de la prostitucion deeste pais xD

#1 por rivoluze17
29 ene 2021, 16:52

Pues ya está, cuál es entonces el problema? Uno es un delincuente probado y condenado por ello y el otro no.

1