[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así está la justicia en España

Así está la justicia en España

Por paulatop, 28 jun 2021, 16:44
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1409497318316023812

10 Comentarios

#2 por nikopolidis192
29 jun 2021, 16:18

#1 #1 leonory dijo: la "justicia" cuando no sale lo que quiero
pero cuando sale,es lo que tenia que pasar, la democracia es asi, hay justicia, blablabla
@leonory amigo, la justicia no es que sea ciega es que está cara al sol.

1
#9 por anacronopete
29 jun 2021, 19:33

#7 #7 mi_homer_no_es_comunista dijo: #6 que chistoso eres. @mi_homer_no_es_comunista

Ya, me sale solo.

#10 por seluca
29 jun 2021, 22:00

la "justicia" no es de derechas, ni de izquierda. La "justicia" es pura mierda, o un cachondeo por decirlo más suavemente

#7 por mi_homer_no_es_comunista
29 jun 2021, 18:41

#6 #6 anacronopete dijo: #5 @mi_homer_no_es_comunista

Claro, la condena a Isa Serra es porque es causa archivada.
que chistoso eres.

1
#5 por mi_homer_no_es_comunista
29 jun 2021, 18:16

#1 #1 leonory dijo: la "justicia" cuando no sale lo que quiero
pero cuando sale,es lo que tenia que pasar, la democracia es asi, hay justicia, blablabla
confundes juicios con causas archivadas, es lo que tiene ser analfabeto funcional como tú. A Unidas Podemos nunca se le ha llegado a juzgar, todo ha quedado en un invento de OK diario y AR, el PP ha sido declarado organizacion criminal (por eso se echó a Rajoy con una moción de censura, porque el país no podía soportar, por pura dignidad, al líder de una organización criminal como jefe de gobierno (ya sabemos que tú sí, pero tú careces de dignidad alguna)

2
#6 por anacronopete
29 jun 2021, 18:39

#5 #5 mi_homer_no_es_comunista dijo: #1 confundes juicios con causas archivadas, es lo que tiene ser analfabeto funcional como tú. A Unidas Podemos nunca se le ha llegado a juzgar, todo ha quedado en un invento de OK diario y AR, el PP ha sido declarado organizacion criminal (por eso se echó a Rajoy con una moción de censura, porque el país no podía soportar, por pura dignidad, al líder de una organización criminal como jefe de gobierno (ya sabemos que tú sí, pero tú careces de dignidad alguna) @mi_homer_no_es_comunista

Claro, la condena a Isa Serra es porque es causa archivada.

1
#8 por leonory
29 jun 2021, 18:55

#5 #5 mi_homer_no_es_comunista dijo: #1 confundes juicios con causas archivadas, es lo que tiene ser analfabeto funcional como tú. A Unidas Podemos nunca se le ha llegado a juzgar, todo ha quedado en un invento de OK diario y AR, el PP ha sido declarado organizacion criminal (por eso se echó a Rajoy con una moción de censura, porque el país no podía soportar, por pura dignidad, al líder de una organización criminal como jefe de gobierno (ya sabemos que tú sí, pero tú careces de dignidad alguna) @mi_homer_no_es_comunista pero que ladras pavo
que la mocion de censura la hacen los políticos no la gente sopanfilo

#4 por leonory
29 jun 2021, 16:34

#2 #2 nikopolidis192 dijo: #1 @leonory amigo, la justicia no es que sea ciega es que está cara al sol.@nikopolidis192 si estuviera cara al sol la mitad de la chusma estaría en la cárcel

#3 por jimboc
29 jun 2021, 16:33

Cuando absuelven a podemos bien cuando absuelven a fachas mal y saco de contexto alguna frase y paso ampliamente de lo que diga el resto de la sentencia.

#1 por leonory
29 jun 2021, 16:12

la "justicia" cuando no sale lo que quiero
pero cuando sale,es lo que tenia que pasar, la democracia es asi, hay justicia, blablabla

2