[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así estamos en España

Así estamos en España

Por memesbolanos, 12 ago 2018, 17:13
Vía: https://twitter.com/memesconquenses/status/1010961292432207873

25 Comentarios

destacado
#1 por elasaid
13 ago 2018, 20:36

Esa es la bandera del reino de Aragón, no de Cataluña

#5 por danadam
13 ago 2018, 20:50

Sr.Stark no me encuentro muy bien...

#4 por rargame
13 ago 2018, 20:49

Señor Felipe no me encuentro bien...

#8 por obdc8
13 ago 2018, 20:58

Eso pasa por no poner la capital en Salamanca

#7 por nuevopensador
13 ago 2018, 20:55

@elasaid Un poco de nacionalismo,manipulación y adoctrinamiento y ya está! Puedes ver al reino de Cataluña en los libros de historia.Esta receta nunca les falla.

#9 por jiosenpai
13 ago 2018, 21:01

Creo que el "Plus Ultra" se refiera mas alla de la decadencia y corrupción

2
#12 por pareidolia2
13 ago 2018, 21:52

Lo que no sé es por qué el escudo del antiguo reino de León está tachado.

1
#13 por luismasp89
13 ago 2018, 22:04

Tengo sueños húmedos con que llegue el día en el que esa corona y esa cruz desaparezcan de nuestra bandera.

#17 por paganoebrio
13 ago 2018, 23:51

#14 #14 uncle_sabino dijo: A ver, era inevitable que los navarros dejaran de querer salir en la foto con vosotros. Españistàn nunca será un socio tan lucrativo como el País Vasco, con Navarra alcanzaremos cotas de bienestar impensables en el cuerno de occidente.@uncle_sabino el Pais Vasco esta en Españistan, doble win

#21 por tenmujin
14 ago 2018, 06:12

@elasaid gracias

#10 por creeperdani2
13 ago 2018, 21:28

Oye pues esa es la bandera de Aragon. Aparte, yo creo que consigue antes la independencia el Pais Vasco que Cataluña, llevan mucho mas dando la vara.

#15 por nemeton
13 ago 2018, 22:27

#14 #14 uncle_sabino dijo: A ver, era inevitable que los navarros dejaran de querer salir en la foto con vosotros. Españistàn nunca será un socio tan lucrativo como el País Vasco, con Navarra alcanzaremos cotas de bienestar impensables en el cuerno de occidente.@uncle_sabino ¿Cuerno? Eso está en la cabeza. Rabo es más "aproximado".

#23 por arcahelus
14 ago 2018, 17:22

#9 #9 jiosenpai dijo: Creo que el "Plus Ultra" se refiera mas alla de la decadencia y corrupción@jiosenpai Yo creo que se refiere mas al lema de UA.

#24 por arcahelus
14 ago 2018, 17:22

#9 #9 jiosenpai dijo: Creo que el "Plus Ultra" se refiera mas alla de la decadencia y corrupción@jiosenpai Yo creo que se refiere mas al lema de UA.

#22 por rhodesian_ridgeback
14 ago 2018, 09:42

@mikibu En otras palabras, reducido deuda, cuando pregonaban que la solución era endeudarse y luego sudar de pagarla: se llama bajarse los pantalones. Poner trabas al transporte privado. Abrir colegios en vez de optimizar los existentes, a ver si se llevan tajadita y enchufan a algún familiar. Oposiciones, otro tanto.

#25 por alsarle
14 ago 2018, 18:34

#12 #12 pareidolia2 dijo: Lo que no sé es por qué el escudo del antiguo reino de León está tachado.@pareidolia2 La historia castellanista, en su intento de identificar una única idea de españa con el reino de castilla, ha hecho que se falsifique y se ningunee la historia del Reino de León. La comunidad de castilla y león es un invento administrativo que no se corresponde con la importancia de León en la historia, y de ahi lo acertado del meme

#16 por rurocu
13 ago 2018, 23:13

#11 #11 mago2 dijo: #6 es tan gracioso que hasta ellos, venidos de fuera, entre los que orgullosamente me incluyo, se han dado cuenta de que el estado Espanyol no es apto para el siglo XXI.
Ni sus leyes, ni sus gobernantes, ni sus creencias, ni sus "divertimentos", ni sus actos, ni sus inversiones, ni prácticamente nada vale la pena.
Tras años de intentos de negociación y de mejora, siendo siempre negados y ninguneados por el gobierno del imperio, hasta los vástagos de los propios espanyoles renegamos de la boina.
Espanya entera debería hacer lo mismo pero, ya tal... Así que...
Adeu Espanya.
Por eso se quiere escindir Cataluña. Para poner un gobierno equivalente , con el mismo principio de que la política es para hacer dinero, pero sin rey, para que el presi (que no es electo, por qué se ha impuesto Charlie a las masas y se lo han comido) tenga todo el poder.

Bueno, por lo menos el argumento tde la corrupción es innegable, no como el legado histórico. Pero no por que el sistema este obsoleto, si no por que la política es un nido de mugre avara y ambiciosa a la que el país le importa un cagao.

#18 por palmoieras
14 ago 2018, 00:09

#14 #14 uncle_sabino dijo: A ver, era inevitable que los navarros dejaran de querer salir en la foto con vosotros. Españistàn nunca será un socio tan lucrativo como el País Vasco, con Navarra alcanzaremos cotas de bienestar impensables en el cuerno de occidente.@uncle_sabino Es lo que te dices a ti mismo para poder dormir por las noches? porque por mucho que te joda en Navarra lo de indepencia o unirse al país vasco no les hace mucha gracia.

1
#19 por rhodesian_ridgeback
14 ago 2018, 01:20

@uncle_sabino Si, Navarra está ahora para comérsela con el "gobierno del cambio" criminal ese que tienen...

1
#20 por mikibu
14 ago 2018, 02:02

#18 #18 palmoieras dijo: #14 @uncle_sabino Es lo que te dices a ti mismo para poder dormir por las noches? porque por mucho que te joda en Navarra lo de indepencia o unirse al país vasco no les hace mucha gracia.pues para no molarnos mucho la independencia en Navarra gobierna GeroaBai y en Pamplona Bildu...
#19 #19 rhodesian_ridgeback dijo: @uncle_sabino Si, Navarra está ahora para comérsela con el "gobierno del cambio" criminal ese que tienen... el gobierno del cambio que tú das a entender que no funciona ha reducido deuda, librado el casco viejo de coches, va a abrir nuevos colegios y ya está abriendo oposiciones... mejor eso que la basura que había antes, que muy españoles y navarrisimos pro no podían ni ver la cultura vasca.
Por cierto, la cultura vasca no es del País Vasco, es de Navarra y PV, no la están llevando a Navarra, aquí ha existido siempre.

#14 por uncle_sabino
13 ago 2018, 22:14

A ver, era inevitable que los navarros dejaran de querer salir en la foto con vosotros. Españistàn nunca será un socio tan lucrativo como el País Vasco, con Navarra alcanzaremos cotas de bienestar impensables en el cuerno de occidente.

3
#11 por mago2
13 ago 2018, 21:36

#6 #6 nuevopensador dijo: Respresenta bastante bien pero demasiado distreco como los andaluces se han ido inflitrando en Cataluña.Me hace una gracia cuando veo a sus descendientes pedir independencia xDes tan gracioso que hasta ellos, venidos de fuera, entre los que orgullosamente me incluyo, se han dado cuenta de que el estado Espanyol no es apto para el siglo XXI.
Ni sus leyes, ni sus gobernantes, ni sus creencias, ni sus "divertimentos", ni sus actos, ni sus inversiones, ni prácticamente nada vale la pena.
Tras años de intentos de negociación y de mejora, siendo siempre negados y ninguneados por el gobierno del imperio, hasta los vástagos de los propios espanyoles renegamos de la boina.
Espanya entera debería hacer lo mismo pero, ya tal... Así que...
Adeu Espanya.

1
#6 por nuevopensador
13 ago 2018, 20:53

Respresenta bastante bien pero demasiado distreco como los andaluces se han ido inflitrando en Cataluña.Me hace una gracia cuando veo a sus descendientes pedir independencia xD

1
#2 por berto08