[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así están troleando los carteles electorales de VOX
Nuevo post
00:00
o

Así están troleando los carteles electorales de VOX

Por topogolforoedor, 22 abr 2021, 17:55
Vía: https://twitter.com/sabahkdd/status/1385169880647864320

15 Comentarios

#2 por jessynth
24 abr 2021, 00:13

Por qué Pagascal sale en la campaña? Luego dirán que Pablete es narcisista y que Podemos es Pablemos, pero el Santivago aparece hasta en los sobres

#5 por davidccf
24 abr 2021, 00:32

#3 #3 leonory dijo: si esto pasa con podemos lloran pero lloran a lagrima tendida @nuevaleonory aunque seas un trol y malo, te contesto: la diferencia es que vox son nazis y han colgado un cartel abiertamente racista. SÍ, ABIERTAMENTE RACISTA. Cambia la palabra MENA por Judío y lo verás más claro.

1
#10 por tirititraum
24 abr 2021, 09:38

#6 #6 rivoluze17 dijo: Esto es un ataque a la libertad de expresión, la extrema izquierda trata de imponer su discurso único y sabotea y trata de silenciar el mensaje de sus competidores. Es gravísimo y se deberían tomar medidas contra los cachorros de la ultraizquierda para asegurar el normal funcionamiento de una campaña democrática y plural.@rivoluze17 Una pregunta. Consideras que la campaña de Vox se está basando en ir tocando las narices a todo el mundo o no? Entiendo que Vox, por aquello de que tienen que vender que son fuertes, machos y machas alfas y todo eso, pero no crees que se están pasando un poco? No soy partidario de ir reventando mítines de nadie, pero creo que ha quedado bastante claro que Abascal en Vallecas tensó la cuerda deliberadamente. Luego está la actitud de Rocío Monasterio en los debates, este tipo de carteles... No crees que están haciendo una campaña a lo Donald Trump crispando a todo el mundo? Creo que es demasiado peligroso el juego que plantea Vox, ya no es una cuestión ideológica solamente. No suelo estar de acuerdo con los planteamientos del PP, pero no me generan la ira que me generan estos que constantemente se comportan como matones de tres al cuarto.

1
#8 por davidccf
24 abr 2021, 00:39

#7 #7 leonory dijo: #5 @davidccf decir la verdad y querer que los menores se vayan con su padres
si eso te parece racista
tienes un problema
lo que me parece serio fuera del personaje es los comentarios fuera del respeto entre diputados o aspirantes y que solo sea Madrid el principio y me asusta las generales porque has donde vamos a llegar sin intervención europea militar o policial
@nuevaleonory Es racista, demagógico y mentira. Son unos sinvergüenzas, racistas y nazis. Pronto llevarán el mismo camino que Amanecer Dorado en Grecia, no te preocupes. Cada vez están dando discursos más fuertes y peligrosos. Son los típicos abusones de colegio.

#12 por deckdeck
24 abr 2021, 09:44

#7 #7 leonory dijo: #5 @davidccf decir la verdad y querer que los menores se vayan con su padres
si eso te parece racista
tienes un problema
lo que me parece serio fuera del personaje es los comentarios fuera del respeto entre diputados o aspirantes y que solo sea Madrid el principio y me asusta las generales porque has donde vamos a llegar sin intervención europea militar o policial
@nuevaleonory Un día de esto te paso los carteles por el estilo que ponían los nazis...

"Con lo que cuesta un enfermo, mantienes a una familia sana"

¿Es verdad? puede, pero existe algo llamado ética. Hay cosas que por muy verdad que sean, no es humano decirlo, y menos un partido que tiene un perfil de votante de los menos educados y crédulos del país.

#1 por deckdeck
24 abr 2021, 00:05

Libertad de expresión.

Ahora es cuando vienen a llorar las ratas fascistas.

1
#4 por anacronopete
24 abr 2021, 00:29

#1 #1 deckdeck dijo: Libertad de expresión.

Ahora es cuando vienen a llorar las ratas fascistas.
@deckdeck

No creas, aunque no todos, muchas ratas fascistas nos alegramos del sabotaje a esta m*erda de campaña, creo que se han cavado su propia tumba.

#9 por javatron6000
24 abr 2021, 00:49

#3 #3 leonory dijo: si esto pasa con podemos lloran pero lloran a lagrima tendida serían actos de terrorismo

#13 por deckdeck
24 abr 2021, 09:48

#11 #11 lefinder dijo: Podemos no se da cuenta que con sus actos intensifica el apoyo a Vox. Su anti-politica y su fanatismo radical y el que vayan sembrando odio entre los españoles nos va a costar caro al final. Estos 2 partidos son lo peor que nos ha pasado políticamente desde 1975@lefinder No puedes comparar a la mierda fascista y que ha demostrado casi sin pudor su vena autoritara (VOX), con un partido que si bien tiene tintes comunistas, no ha pedido fusilamientos ni ha pedido restricciones de libertades, esmás, ha conseguido subidas del SMI, con otra subida en el año próximo, ha conseguido que la crisis del COVID no hubiera un despido masivo, regularizando el sistema de ERTEs, está consiguiendo avances en materia de violencia de género y un largo etc.

Si, ambos son IGUALES. Ya sabemos de que pie cojeas rata fascista.

1
#15 por rivoluze17
24 abr 2021, 10:33

#10 #10 tirititraum dijo: #6 @rivoluze17 Una pregunta. Consideras que la campaña de Vox se está basando en ir tocando las narices a todo el mundo o no? Entiendo que Vox, por aquello de que tienen que vender que son fuertes, machos y machas alfas y todo eso, pero no crees que se están pasando un poco? No soy partidario de ir reventando mítines de nadie, pero creo que ha quedado bastante claro que Abascal en Vallecas tensó la cuerda deliberadamente. Luego está la actitud de Rocío Monasterio en los debates, este tipo de carteles... No crees que están haciendo una campaña a lo Donald Trump crispando a todo el mundo? Creo que es demasiado peligroso el juego que plantea Vox, ya no es una cuestión ideológica solamente. No suelo estar de acuerdo con los planteamientos del PP, pero no me generan la ira que me generan estos que constantemente se comportan como matones de tres al cuarto. @tirititraum

No recuerdo que Abascal haya obligado a nadie a que vaya a su mitin a reventárselo tirando piedras y botellas.
Sin embargo sí que vi tweets de gente de podemos mostrando su apoyo a los que llamaban "jóvenes antifascistas" que atacaron el acto de VOX.
Así que no sé, mira tú a ver quién es el que está crispando la situación.

#14 por rivoluze17
24 abr 2021, 10:28

#13 #13 deckdeck dijo: #11 @lefinder No puedes comparar a la mierda fascista y que ha demostrado casi sin pudor su vena autoritara (VOX), con un partido que si bien tiene tintes comunistas, no ha pedido fusilamientos ni ha pedido restricciones de libertades, esmás, ha conseguido subidas del SMI, con otra subida en el año próximo, ha conseguido que la crisis del COVID no hubiera un despido masivo, regularizando el sistema de ERTEs, está consiguiendo avances en materia de violencia de género y un largo etc.

Si, ambos son IGUALES. Ya sabemos de que pie cojeas rata fascista.
@deckdeck

Espera, me he perdido algo. Cuando ha pedido VOX que se fusile a nadie? Es una acusación gravísima, así que espero que tengas las pruebas para demostrarlo.
Y cuando ha pedido VOX que se restrinjan las libertades? Porque lo que he escuchado de sus representantes es exactamente lo contrario.
No se, lo mismo es que vivimos en mundos distintos.

#11 por lefinder
24 abr 2021, 09:41

Podemos no se da cuenta que con sus actos intensifica el apoyo a Vox. Su anti-politica y su fanatismo radical y el que vayan sembrando odio entre los españoles nos va a costar caro al final. Estos 2 partidos son lo peor que nos ha pasado políticamente desde 1975

1
#3 por leonory
24 abr 2021, 00:26

si esto pasa con podemos lloran pero lloran a lagrima tendida

2
#6 por rivoluze17
24 abr 2021, 00:36

Esto es un ataque a la libertad de expresión, la extrema izquierda trata de imponer su discurso único y sabotea y trata de silenciar el mensaje de sus competidores. Es gravísimo y se deberían tomar medidas contra los cachorros de la ultraizquierda para asegurar el normal funcionamiento de una campaña democrática y plural.

1
#7 por leonory
24 abr 2021, 00:37

#5 #5 davidccf dijo: #3 @nuevaleonory aunque seas un trol y malo, te contesto: la diferencia es que vox son nazis y han colgado un cartel abiertamente racista. SÍ, ABIERTAMENTE RACISTA. Cambia la palabra MENA por Judío y lo verás más claro. @davidccf decir la verdad y querer que los menores se vayan con su padres
si eso te parece racista
tienes un problema
lo que me parece serio fuera del personaje es los comentarios fuera del respeto entre diputados o aspirantes y que solo sea Madrid el principio y me asusta las generales porque has donde vamos a llegar sin intervención europea militar o policial

2