[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así funciona en occidente

16 Comentarios

destacado
#1 por futuroparado
22 mar 2017, 22:34

Los terroristas tienen que estar acojonados con tanta rosita, canciones de paz y hastags de facebook

#2 por hiena77
22 mar 2017, 22:34

Ah, pero si es en Oriente.... (Jean Claude Van Damme bailando)

1
#3 por dayaring
22 mar 2017, 22:35

Yo suelo poner cada vez que pasa algo de eso en mis estados alahu akbar, es mas, ahora estoy escribiendo esto desde la cárcel.

#5 por daniel_95
22 mar 2017, 22:43

Que sociedad más cinca e hipócrita hemos creado...

#4 por ctc1309
22 mar 2017, 22:42

Eeeej a mi no me metas en esa mierda de ajo, que yo no soy un posturero

#8 por aytekindencia
22 mar 2017, 22:53

Faltan las rondas de debate en TV en las que los periodistas analizan si el moro ha matado por falta de integración o por culpa del Islam.

#11 por kashanito
22 mar 2017, 23:21

Añadiría en el diagrama de flujo a gente con superioridad moral que tampoco hace nada el resto del tiempo llamando hipócritas a los que se han puesto la bandera en el perfil y preguntándoles por qué no se las han puesto por el atentado en X país.

#6 por mecachischis
22 mar 2017, 22:47

#2 #2 hiena77 dijo: Ah, pero si es en Oriente.... (Jean Claude Van Damme bailando)@hiena77 cuando pasa algo en oriente la gente de allí se pone banderitas también.

#12 por agomezsanm
23 mar 2017, 00:18

Está bien que se nos informen sobre ello, pero nosotros no podemos hacer nada, absolutamente nada. Lo máximo que se puede hacer es votar por dirigentes que hagan algo para que esa situación cambie, a partir de ahí, andar dándole muchas vueltas al tema no consigue nada más que amargarnos por la situación. Yo cuando veo noticias de este estilo, lo lamentas mientras lo ves pero automáticamente pasas a otra cosa, ¿qué le vas a hacer? Y cuando pasa cerca, pues es lógico que la gente se asuste más.

1
#13 por ipse
23 mar 2017, 09:08

El mundo no debe temer a los musulmanes, debe temer a los cristianos en el dia que se cabreen y digan basta... entonces en ese momento si va haber ostias, ha sido asi toda la historia. Dicho queda.

#16 por miravete
23 mar 2017, 19:19

Un homenaje en internet = Un homenaje en la vida real.

Los homenajes no ayudan en nada a cambiar las cosas pero es mejor que nada al menos a las familias de las familias los homenajes(en general)les ayudaran algo.

#14 por belthazor
23 mar 2017, 10:25

#12 #12 agomezsanm dijo: Está bien que se nos informen sobre ello, pero nosotros no podemos hacer nada, absolutamente nada. Lo máximo que se puede hacer es votar por dirigentes que hagan algo para que esa situación cambie, a partir de ahí, andar dándole muchas vueltas al tema no consigue nada más que amargarnos por la situación. Yo cuando veo noticias de este estilo, lo lamentas mientras lo ves pero automáticamente pasas a otra cosa, ¿qué le vas a hacer? Y cuando pasa cerca, pues es lógico que la gente se asuste más. @agomezsanm se llama sobreinformación. Como todos los días pasa algo catastrófico, al final ni lo procesas y pasas a otra cosa enseguida. Ya tiene que pillarte muuuuy cercano para que te importe más del tiempo que esté la prensa dando la vara con ello.
Y es natural, el cerebro se defiende... no puedes estar toda la vida amargado por todo.

#15 por acatifroly
23 mar 2017, 10:44


>1= Baja el pánico y la gente vuelve a tener pensamiento critico.
>2= Occidente vende armas baratas a oriente medio para mantener sus modus vivendi.
>3= Oriente medio nutre a grupos radicalmente inestables para generar un estado de pánico (atentado)
>4= Occidente recorta tus derechos y libertades y beneficia a los lobbys vendiendote que es por tu bien.
>goto 1

#7 por don_sucio_
22 mar 2017, 22:49

Cuanto daño han hecho los terroristas

#10 por adpodemos
22 mar 2017, 22:58

No, si te parece los ciudadanos se pasan el día llorando por las esquinas.

#9 por mikkel40
22 mar 2017, 22:57

Yo no soy postureo , yo soy de los que , de alguna forma , lucha contra el terrorismo , como? No aplaudiendo actos musulmanes , discriminandolos , no dejando que impongan sus costumbres , granitos de arena que si todos pusieramos no pasarian estas cosas , pero ya sabemos como va esto ... Me encantaria ver a los supertolerantes alli en londres en ese momento , a ver si seguian manteniendose , decir que hace una semana yo estuve alli