[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así funcionan las noticias contra Podemos

Así funcionan las noticias contra Podemos

Por Manu, 4 mar 2018, 12:39
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/970001919455432709

25 Comentarios

destacado
#3 por batjoy
4 mar 2018, 19:04

"El clan", parece que se refiera a una familia mafiosa gitana o rusa, como si llevara toda la vida haciéndolo.

destacado
#1 por corinto
4 mar 2018, 19:03

Y la gente tragando como patos. De verdad que no lo entiendo.

#4 por xll94
4 mar 2018, 19:05

Miente miente que algo queda

#7 por asinosvainspain
4 mar 2018, 19:07

Literalmente es puro engaño lo del machaque contra Podemos ¿Que han conseguido con esta manipulacion barata de fango? Pues que muchos comentarios de la noticia sean:

"Trabajadores, deportistas, artistas, autónomos, y jubilados, no tienen la
mínima posibilidad de esquivar a la hacienda pública.
Para lo demás; basta con estar al tanto de las noticias, no falta semana
en la que no aparezca uno, o mas casos de corrupción."

#10 por marvel2506
4 mar 2018, 19:27

Ojala un medio de derechas en este país que no sean unos manipuladores....

#2 por jose12lillo
4 mar 2018, 19:04

EXCLUSIVA: Nos roban por todos lados y somos ******* por no sacarlos a hostias de sus tronos de estiércol.

#8 por tradico
4 mar 2018, 19:14

#5 #5 smdi dijo: REPITO: http://www.elmundo.es/madrid/2017/12/02/5a21bb8ae5fdead55b8b45df.html
Todos tienen sus cosas de corrupción, pero eso si, voy a romper una lanza por Podemos. Criticar a Podemos o a C's por corrupción es estúpido, pues son partidos nuevos.

Además, a lo que hace alusión esa noticia es a una relación más que sospechosa con un multimillonario comunista votante de la CUP que quería un tripartito en Cataluña y organizó muchas reuniones secretas entre Junqueras e Iglesias
@smdi Jordi Cañas allí... Jordi Cañas allá...

1
#11 por asinosvainspain
4 mar 2018, 19:55

#9 #9 smdi dijo: #8 @tradico Jordi Cañas dimite... Jordi Cañas es absuelto (no corrupción)... Jordi Cañas vuelve como asesor, no político...
FIN
@smdi Te has liado un poco con el orden:

1 Jordi Cañas dimite por la imputacion
2 Jordi Cañas es contratado como asesor en el parlamento europeo
3 La fiscalia de Barcelona pide el archivo de la acusacion contra Jordi Cañas
4 Jordi Cañas es contratado como asesor en el parlament de cataluña
5 La abogacia del estado está pendiente de sentarle en el banquillo de acusados por formar parte del entramado empresarial para defraudar a hacienda

Te has saltado un par de pasos que dejan en muy buen lugar a Jordi Cañas aunque las cosas sigan un pelin oscuras, como diria Javier Cardenas... ¿casualidad?

3
#15 por asinosvainspain
4 mar 2018, 20:17

#12 #12 smdi dijo: #11 @asinosvainspain Jo, te has olvidado que lo han absuelto, ¿casualidad? No lo creo@smdi No me he olvidado, simplemente digo la verdad y no el malabar lexico que usas tu.

Si lees el punto 3 sin los prejuicios que tanto demuestras... verás que digo exactamente eso. No ha sido absuelto, la fiscalia de Barcelona pide el archivo por la causa aunque la abogacia del estado todavia no ha dicho que esté 100% libre como tu intentas dejar caer aunque es verdad que la abogacia admite que Cañas no estaba en el entramado empresarial para defraudar el personalmente

2
#16 por fersant
4 mar 2018, 20:19

Gente de izquierdas que gana dinero con su trabajo en vez de irse al monte, escándalo mayúsculo!!

#17 por asinosvainspain
4 mar 2018, 20:20

#14 #14 akabatmakov dijo: #11 @asinosvainspain Se te olvida la parte en que la abogacía del Estado retiró la acusación, más que nada porque por esa razón fue absuelto. @akabatmacov Otro que tambien hace malabares lexicos.

El que ha archivado la causa es el tribunal de Barcelona. La abogacia del estado dice que como Arias ha aceptado el delito (razon por la cual la fiscalia de Barcelona lo ha archivado) seguramente retire tambien su acusacion pero que primero quiere sentarle en el banquillo de los acusados antes de retirarla.

1
#25 por tradico
6 mar 2018, 14:19

#11 #11 asinosvainspain dijo: #9 @smdi Te has liado un poco con el orden:

1 Jordi Cañas dimite por la imputacion
2 Jordi Cañas es contratado como asesor en el parlamento europeo
3 La fiscalia de Barcelona pide el archivo de la acusacion contra Jordi Cañas
4 Jordi Cañas es contratado como asesor en el parlament de cataluña
5 La abogacia del estado está pendiente de sentarle en el banquillo de acusados por formar parte del entramado empresarial para defraudar a hacienda

Te has saltado un par de pasos que dejan en muy buen lugar a Jordi Cañas aunque las cosas sigan un pelin oscuras, como diria Javier Cardenas... ¿casualidad?
@asinosvainspain Como siemrpe, las cuentas herederas de programatrix manipulan a mas no poder, o acaso es casualidad el ascenso de sdmi ahora que Picard empieza a callarse?

#23 por akabatmakov
4 mar 2018, 20:56

#22 #22 smdi dijo: #18 @akabatmacov Preguntale acerca de la malversación de caudales públicos de Sanchez Mato y Celia Mayer para espiar a rivales políticos (con dinero público) cuando ya estaba todo más que investigado sobre el Open de Tenis.
Lo gracioso son dos cosas: que Pablo Iglesias y su harén salió defendiendo dicha actitud... como es corrupción contra el PP, es corrupción "buena" jajajaj
Y que ahora cuando se hable del Open de Tenis se asociará antes con Mato y Mayer que con los ediles del PP jajajajajajaj
@smdi xdddd me conformo con que reconozca que en esta ocasión ha metido la pata, que ya será un avance increíble conociéndole.

#24 por lutzy73
4 mar 2018, 21:11

#13 #13 costo dijo: Pues yo esto tampoco me lo creo. Es como lo de ''Echenique y su asistenta'' todos diciendo que era un complot contra él y al final de la historia resultó ser cierto, llevándose una sanción de la inspección de trabajo. Yo tengo una teoría y es que toda noticia de malversación de fondos de X partido político es VERDADERA hasta que se demuestre lo contrario. @costo Eso sí que es nuevo. A ver si ahora los partidos no van a poder "malversar" SU dinero cuando y cómo le de la gana. El delito es o debería ser malversar el dinero PUBLICO, es decir, el NUESTRO.

#14 por akabatmakov
4 mar 2018, 20:06

#11 #11 asinosvainspain dijo: #9 @smdi Te has liado un poco con el orden:

1 Jordi Cañas dimite por la imputacion
2 Jordi Cañas es contratado como asesor en el parlamento europeo
3 La fiscalia de Barcelona pide el archivo de la acusacion contra Jordi Cañas
4 Jordi Cañas es contratado como asesor en el parlament de cataluña
5 La abogacia del estado está pendiente de sentarle en el banquillo de acusados por formar parte del entramado empresarial para defraudar a hacienda

Te has saltado un par de pasos que dejan en muy buen lugar a Jordi Cañas aunque las cosas sigan un pelin oscuras, como diria Javier Cardenas... ¿casualidad?
@asinosvainspain Se te olvida la parte en que la abogacía del Estado retiró la acusación, más que nada porque por esa razón fue absuelto.

1
#18 por akabatmakov
4 mar 2018, 20:31

#17 #17 asinosvainspain dijo: #14 @akabatmacov Otro que tambien hace malabares lexicos.

El que ha archivado la causa es el tribunal de Barcelona. La abogacia del estado dice que como Arias ha aceptado el delito (razon por la cual la fiscalia de Barcelona lo ha archivado) seguramente retire tambien su acusacion pero que primero quiere sentarle en el banquillo de los acusados antes de retirarla.

@asinosvainspain Malabares haces tú campeón, que mientes más que hablas jajajaja

En el juicio se demostró que Jordi Cañas estaba exento de responsabilidad y la Abogacía del Estado retiró la acusación, por lo que fue absuelto. No hay más, aquí te dejo la noticia: http://www.elmundo.es/cataluna/2018/02/07/5a7b3374468aeb04678b4590.html

Si vas a seguir en tus trece, allá tú. Ya te he leído más veces por aquí y sé que eres un cabezón, pero no pierdo la esperanza en que por una vez reconozcas que no llevas razón.

2
#20 por smdi
4 mar 2018, 20:38

#15 #15 asinosvainspain dijo: #12 @smdi No me he olvidado, simplemente digo la verdad y no el malabar lexico que usas tu.

Si lees el punto 3 sin los prejuicios que tanto demuestras... verás que digo exactamente eso. No ha sido absuelto, la fiscalia de Barcelona pide el archivo por la causa aunque la abogacia del estado todavia no ha dicho que esté 100% libre como tu intentas dejar caer aunque es verdad que la abogacia admite que Cañas no estaba en el entramado empresarial para defraudar el personalmente
@asinosvainspain "la abogacia admite que Cañas no estaba en el entramado empresarial para defraudar el personalmente".... ¿ENTONCES????? ¿QUE ME ESTÁS CONTAINER?

Sigue sin estar imputado, cuando lo esté, si es que llega a estarlo dejará todas las responsabilidades políticas como ya hizo... Tio, no manipules.
Vamos a ver, aprende de alguien "equilibrado" y no sectario ni militante en la fe: ni a Podemos ni a C's se les puede echar nada en cara con respecto a la corrupción, porque apenas han tocado poder.... Es un hecho. O mejor, lo que se le puede echar en cara a unos, también a los otros.... hay otros argumentos para meterse tanto con Podemos como con C's.

#13 por costo
4 mar 2018, 20:00

Pues yo esto tampoco me lo creo. Es como lo de ''Echenique y su asistenta'' todos diciendo que era un complot contra él y al final de la historia resultó ser cierto, llevándose una sanción de la inspección de trabajo. Yo tengo una teoría y es que toda noticia de malversación de fondos de X partido político es VERDADERA hasta que se demuestre lo contrario.

1
#21 por smdi
4 mar 2018, 20:39

#18 #18 akabatmakov dijo: #17 @asinosvainspain Malabares haces tú campeón, que mientes más que hablas jajajaja

En el juicio se demostró que Jordi Cañas estaba exento de responsabilidad y la Abogacía del Estado retiró la acusación, por lo que fue absuelto. No hay más, aquí te dejo la noticia: http://www.elmundo.es/cataluna/2018/02/07/5a7b3374468aeb04678b4590.html

Si vas a seguir en tus trece, allá tú. Ya te he leído más veces por aquí y sé que eres un cabezón, pero no pierdo la esperanza en que por una vez reconozcas que no llevas razón.
@akabatmacov Déjalo, simplemente o es un adolescente (lo cual no es malo, básicamente por los "argumentos que utiliza") o está a sueldo.... cuando vea que "está arrinconado" simplemente pasará del tema...

#22 por smdi
4 mar 2018, 20:44

#18 #18 akabatmakov dijo: #17 @asinosvainspain Malabares haces tú campeón, que mientes más que hablas jajajaja

En el juicio se demostró que Jordi Cañas estaba exento de responsabilidad y la Abogacía del Estado retiró la acusación, por lo que fue absuelto. No hay más, aquí te dejo la noticia: http://www.elmundo.es/cataluna/2018/02/07/5a7b3374468aeb04678b4590.html

Si vas a seguir en tus trece, allá tú. Ya te he leído más veces por aquí y sé que eres un cabezón, pero no pierdo la esperanza en que por una vez reconozcas que no llevas razón.
@akabatmacov Preguntale acerca de la malversación de caudales públicos de Sanchez Mato y Celia Mayer para espiar a rivales políticos (con dinero público) cuando ya estaba todo más que investigado sobre el Open de Tenis.
Lo gracioso son dos cosas: que Pablo Iglesias y su harén salió defendiendo dicha actitud... como es corrupción contra el PP, es corrupción "buena" jajajaj
Y que ahora cuando se hable del Open de Tenis se asociará antes con Mato y Mayer que con los ediles del PP jajajajajajaj

1
#9 por smdi
4 mar 2018, 19:18

#8 #8 tradico dijo: #5 @smdi Jordi Cañas allí... Jordi Cañas allá...@tradico Jordi Cañas dimite... Jordi Cañas es absuelto (no corrupción)... Jordi Cañas vuelve como asesor, no político...
FIN

1
#12 por smdi
4 mar 2018, 20:00

#11 #11 asinosvainspain dijo: #9 @smdi Te has liado un poco con el orden:

1 Jordi Cañas dimite por la imputacion
2 Jordi Cañas es contratado como asesor en el parlamento europeo
3 La fiscalia de Barcelona pide el archivo de la acusacion contra Jordi Cañas
4 Jordi Cañas es contratado como asesor en el parlament de cataluña
5 La abogacia del estado está pendiente de sentarle en el banquillo de acusados por formar parte del entramado empresarial para defraudar a hacienda

Te has saltado un par de pasos que dejan en muy buen lugar a Jordi Cañas aunque las cosas sigan un pelin oscuras, como diria Javier Cardenas... ¿casualidad?
@asinosvainspain Jo, te has olvidado que lo han absuelto, ¿casualidad? No lo creo

1
#19 por smdi
4 mar 2018, 20:34

#15 #15 asinosvainspain dijo: #12 @smdi No me he olvidado, simplemente digo la verdad y no el malabar lexico que usas tu.

Si lees el punto 3 sin los prejuicios que tanto demuestras... verás que digo exactamente eso. No ha sido absuelto, la fiscalia de Barcelona pide el archivo por la causa aunque la abogacia del estado todavia no ha dicho que esté 100% libre como tu intentas dejar caer aunque es verdad que la abogacia admite que Cañas no estaba en el entramado empresarial para defraudar el personalmente
@asinosvainspain ¿¿"Malabar léxico"?? JAJAJAJAJJ, eres una risa.

http://www.lavanguardia.com/politica/20180207/44607499850/exdiputado-ciutadans-jordi-canas-absuelto-fraude-fiscal-regresa-politica.html

Cierto, se me pasó por alto el punto 3. Rectifico.
No obstante, siguiendo tu orden: fue imputado -> dimitió -> entro de ASESOR, que no político y por tanto no aforado (como está en su código ético) ¿que quieres que si a alguien le imputan se la pase debajo de un puente hasta que salga el juicio? -> Absuelto...

#5 por smdi
4 mar 2018, 19:06

REPITO: http://www.elmundo.es/madrid/2017/12/02/5a21bb8ae5fdead55b8b45df.html
Todos tienen sus cosas de corrupción, pero eso si, voy a romper una lanza por Podemos. Criticar a Podemos o a C's por corrupción es estúpido, pues son partidos nuevos.

Además, a lo que hace alusión esa noticia es a una relación más que sospechosa con un multimillonario comunista votante de la CUP que quería un tripartito en Cataluña y organizó muchas reuniones secretas entre Junqueras e Iglesias

1
#6 por akabatmakov
4 mar 2018, 19:07

Antes me hacía gracia cuando atizaban a Podemos, pero ahora me da hasta pena. Están muertos, dejadlos en paz cabrones!