[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así ha sido el dispositivo policial para detener al rapero Pablo Hasel. Es tremendo y vergonzoso

Así ha sido el dispositivo policial para detener al rapero Pablo Hasel. Es tremendo y vergonzoso

Por michaelbuble, 16 feb 2021, 10:45

Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1361608531280068611

23 Comentarios

#1 por tuathe
16 feb 2021, 12:37

Ya llaman artista a cualquier cosa.

3
#4 por asasas5000
16 feb 2021, 12:43

"España es el país con mayor número de artistas encarcelados de todo el mundo"

Fuente?

Bueno supongo que en otros paises los artistas "desaparecen"

3
#5 por bubblegumchicle
16 feb 2021, 12:44

Ponte la mascarilla coño LA MASCARILLAAAAAAAGGKJDBDG

#14 por joehill
16 feb 2021, 13:57

ha conseguido justo lo que quería. La imagen de España condenando a penas de cárcel a gente por cantar, mientras la policía mira impasible sin hacer nada cuando se convocan manifestaciones nazis ya es mala. Ahora además ha conseguido que las imágenes de policías acorazados yendo a detenerle den la vuelta al mundo, dejando la imagen de España en el exterior como lo que debe ser.

#6 por siwenono
16 feb 2021, 12:44

Pero si gobernais vosotros!!! Darle indulto como tantas otras veces habéis echo....es la ostia eee queréis gobernar y ser la oposición a la vez xD

#9 por suppaiku
16 feb 2021, 12:52

#8 #8 hazen dijo: Laughts in cuban.@hazen Would you mind spelling correctly, please?

#2 por bonibonita
16 feb 2021, 12:39

Caramba, qué exagerado.

Bueno, en un mes olvidado.

#11 por jimboc
16 feb 2021, 13:12

Y deberían llevar a la cárcel al fonsi este, llamar artista a Pablo Hasel tiene que ser por cojones discurso de odio hacía los artistas xd

#15 por joehill
16 feb 2021, 13:59

#1 #1 tuathe dijo: Ya llaman artista a cualquier cosa.@tuathe Teniendo en cuenta que multitud de artistas de gran prestigio internacional sí lo consideran así, pues debe ser que lo es. Y eso que a mí me parece un artista de mierda, igual que todos los que se dedican al reguetón, la bachata y mierdas de ese calibre, pero si gente que ha ganado premios internacionales lo consideran un artista será por algo

#18 por dimebag93
16 feb 2021, 14:23

#4 #4 asasas5000 dijo: "España es el país con mayor número de artistas encarcelados de todo el mundo"

Fuente?

Bueno supongo que en otros paises los artistas "desaparecen"
https://www.france24.com/es/europa/20201205-vuelta-mundo-ranking-artistas-prision-creaciones

#3 por danadam
16 feb 2021, 12:41

No es un poco sobrada enviar a tanta gente a detener a un tío?

1
#19 por threeinarow
16 feb 2021, 14:49

#12 #12 Mleko dijo: #1 @tuathe

Y además que está condenado por diversas agresiones, no por "cantar"

Y si encima hace el paripé de encerrarse en una universidad para dar el espectáculo de que la policía tenga que ir a por él (como ha logrado), yo le metía más años aún por tonto.

De haber ido voluntariamente la pena se la habría quedado en nada pero como es ******* ahora que apechugue.
@Mleko Uno no va preso por ser tonto, sino estarías escribiendo desde la cárcel.

#8 por hazen
16 feb 2021, 12:49

Laughts in cuban.

1
#23 por anacronopete
17 feb 2021, 07:09

#4 #4 asasas5000 dijo: "España es el país con mayor número de artistas encarcelados de todo el mundo"

Fuente?

Bueno supongo que en otros paises los artistas "desaparecen"
@asasas5000

Pues yo quiero ver el ranking de países con más profesores de pilates en la cárcel. A ver si ahora va a resultar que los "artistas" están por encima de la ley o algo parecido.

#12 por Mleko
16 feb 2021, 13:39

#1 #1 tuathe dijo: Ya llaman artista a cualquier cosa.@tuathe

Y además que está condenado por diversas agresiones, no por "cantar"

Y si encima hace el paripé de encerrarse en una universidad para dar el espectáculo de que la policía tenga que ir a por él (como ha logrado), yo le metía más años aún por tonto.

De haber ido voluntariamente la pena se la habría quedado en nada pero como es ******* ahora que apechugue.

1
#16 por joehill
16 feb 2021, 14:01

#4 #4 asasas5000 dijo: "España es el país con mayor número de artistas encarcelados de todo el mundo"

Fuente?

Bueno supongo que en otros paises los artistas "desaparecen"
@asasas5000 En los países no democráticos ciertamente deben desaparecer, pero en el resto de países democráticos (donde se supone que España se debe fijar), pues ahí ya no.

Porque si España, para poder decir que es un país bien, se tiene que comparar con los países no democráticos, vamos mal

#22 por realexpectro
16 feb 2021, 23:56

#21 #21 ddesinope dijo: #20 @realexpectro Hombre la manifestación del otro día si que se puede considerar fascista, no creo que haya que entrecomillarlo ahí, que ellos mismos se llamaban fascistas, creo que empiezas a usar las comillas sin sentido xD@ddesinope Tenía en mente a otras manifestaciones como por ejemplo la manifestaciones de los "cayetanos", que es lo que tenía en mente cuando escribí el comentario, y no la de los nazis del otro día o la que pasó en Plaza de España hace unos meses. XDDDD . Pero es que aun así, si prohíbes la de los nazis, que luego no sorprenda que eso le explote en la cara a alguien y lo siguiente en prohibir sean las manifestaciones de los comunistas o los republicanos. ;-) .

#21 por ddesinope
16 feb 2021, 20:04

#20 #20 realexpectro dijo: La "izquierda" (comillas) en España: "¿que en nuestro gran país democrático están metiendo a un "artista" (ni yo estoy tan loco de llamar a este energúmeno "artista" en serio. XD) en la cárcel?

Also la "izquierda" (comillas) en España: "España no es una democracia plena..."

Y, de remate, also la "izquierda" (comillas) en España: "Hay que prohibir manifestaciones que vayan en contra de mis gustos y opiniones porque las considero "fachas"/"nazis""

XDDDDDDD.

De verdad os "escandaliza" que en la democracia no tan plena que dice vuestro "líder" que hay en España se encarcele a gente así?
@realexpectro Hombre la manifestación del otro día si que se puede considerar fascista, no creo que haya que entrecomillarlo ahí, que ellos mismos se llamaban fascistas, creo que empiezas a usar las comillas sin sentido xD

1
#10 por ddesinope
16 feb 2021, 13:10

#3 #3 danadam dijo: No es un poco sobrada enviar a tanta gente a detener a un tío? @danadam Cuanto estan involucrados colectivos revolucionarios anticapitalistas, aunque sean pequeños siempre mandan una sobrada de agentes, para un desahucio que afectaba a 3 mujeres de un colectivo similar enviaron un montón de lecheras y estuvieron horas antes, desde la madrugada custodiando el local que iban a desalojar, no se los motivos exactos, acojonar, dar una lección, humillar, que los policías tienen más ganas ante estos colectivos... pero ocurre por lo general.

#20 por realexpectro
16 feb 2021, 18:25

La "izquierda" (comillas) en España: "¿que en nuestro gran país democrático están metiendo a un "artista" (ni yo estoy tan loco de llamar a este energúmeno "artista" en serio. XD) en la cárcel?

Also la "izquierda" (comillas) en España: "España no es una democracia plena..."

Y, de remate, also la "izquierda" (comillas) en España: "Hay que prohibir manifestaciones que vayan en contra de mis gustos y opiniones porque las considero "fachas"/"nazis""

XDDDDDDD.

De verdad os "escandaliza" que en la democracia no tan plena que dice vuestro "líder" que hay en España se encarcele a gente así?

1
#7 por leonory
16 feb 2021, 12:48

le gusta a el pensar que vive una fantasía de revolucion
si no te entregas y te atrincheras pues lo suyo es que te detengan punto

#13 por hankkk
16 feb 2021, 13:39

#1 #1 tuathe dijo: Ya llaman artista a cualquier cosa.Hay corrientes que definen a un artista por el hecho de que otros artistas así lo consideren. Multitud de artistas firmaron un documento de protesta por el encarcelamiento de Pablo Hasel. Se podría considerar un artista desde esa óptica.

#17 por elsalidorey1
16 feb 2021, 14:05

Lo que me parece vergonzoso es traer 15 policias para llevarse una persona. Un policia debe ser alguien fuerte y que imponga, no mindundis asi. Que cojones tio, cada vez que me registraban por la calle de noche, sin hacer nada por supuesto y siempre sin ningun delito, seria algo rutinario me imagino, eran 2 patrullas pa un puto chaval tio. En serio?