[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así hablaba Eduardo Inda sobre Cristina Cifuentes en 2015

Así hablaba Eduardo Inda sobre Cristina Cifuentes en 2015

Por Junior, 25 abr 2018, 14:39

13 Comentarios

destacado
#2 por dullahan300
25 abr 2018, 15:25

Cifuentes empieza a echar mierda sobre las irregularidades del Palacio de la Justicia de Aguirre y en seguida sale esto.
Inda no ha descubierto nada, el vídeo lo tenía alguien guardado y como mientras nadie hable todos somos amigos, Cifu amenaza con sacar mierda y pasa esto. La realidad ha superado a House of Cards

1
#1 por obdc8
25 abr 2018, 15:04

la traicion la decepcion hermano, la puñalada cesariana que se te clava en la espalda y que ninguna crema podrá disimular la cicatriz que te deja

#3 por corsarion
25 abr 2018, 15:25

Ahora que dirige un periódico hace lo que sea, si con eso vende más mejor.

#4 por mago2
25 abr 2018, 15:47

Todo esto tapa muy bien lo que ha dicho hoy Isabel Gallego y sus chiringuitos de la comisión pera en la trama púnica!

#5 por arreu34
25 abr 2018, 15:50

Estoy decepcionado, siguen sin ponerla en Shoplyfter...

#13 por lexemaxanga
25 abr 2018, 18:44

xDDDDD ahora que por fín íbamos a ver a ciudadanos tener que enfrentarse a su padre... sentaditos a lado, en una muy esperada moción, de los perroflautas que solo quieren robarnos la comida y el pan de nuestros hijos (entiéndase la ironía. tengo que especificarlo por si hay algún fachilla no reconocido por aquí), va, y sale a la luz algo que estaba escondidito en un cajón del respetado y admirado premio nobel inda.

dicen que la flor en el cullo la tien zidane. no señores, la tienen los kamaleones naranjéticos que, de una forma u otra, siempre se terminan librando de demostrar descaradamente del lado de quien están.

en fin.. alguna década más adelante se verá el sobresueldo de inda afiliado al partido naranjita.

#7 por arcahelus
25 abr 2018, 15:58

#2 #2 dullahan300 dijo: Cifuentes empieza a echar mierda sobre las irregularidades del Palacio de la Justicia de Aguirre y en seguida sale esto.
Inda no ha descubierto nada, el vídeo lo tenía alguien guardado y como mientras nadie hable todos somos amigos, Cifu amenaza con sacar mierda y pasa esto. La realidad ha superado a House of Cards
@dullahan300 Otra muestra más de la unidad que tienen los PPerros y derechosillos.

#11 por asterr
25 abr 2018, 17:04

Es normal que Inda o cualquiera del centro o de la derecha no viera con malos ojos a Cifuentes, en aquel entonces no había ninguna causa contra ella y es muy fácil hablar ahora que han salido los trapos sucios seguro que auspiciado por alguna facción del PP salió a la luz el vídeo.

#6 por yo11
25 abr 2018, 15:55

en los proximos dias veremos noticias sobre como fallecio la cifuentes por darle ganas de hablar de muchas cosas, pero las palabras se habran atascado en la garganta y habra muerto de manera natural

1
#12 por l3v3
25 abr 2018, 17:49

@yo11 muerte natural por twitter como barberá.

#8 por arcahelus
25 abr 2018, 16:00

#6 #6 yo11 dijo: en los proximos dias veremos noticias sobre como fallecio la cifuentes por darle ganas de hablar de muchas cosas, pero las palabras se habran atascado en la garganta y habra muerto de manera natural@yo11 Natural.....mente por alguien de PODEMOS o algún de periodista rojillo

#10 por almighty_kamina