[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así hablaba Pedro Sánchez en la televisión hace 25 años

12 Comentarios

#2 por maastrich
7 jun 2018, 19:08

Puede que sus palabras hayan cambiado, pero segira siendo igual de GUAPO.

#1 por vitelio
7 jun 2018, 19:05

Tengo la teoría de que ya nació con la misma cara y la misma voz

#5 por dahunter
7 jun 2018, 19:24

Coimés...
Como se nota que aún se le estaba formando esa voz de cantante de blues...
Si tan sólo fuera más gutural (*guiño**guiño**codo**codo* QUE SE LO COMÍA TODO COJO...)

#8 por songox
7 jun 2018, 19:48

Pedro no existe. Bienvenidos a la nueva política de verdad, la política de la campaña. Si no me creeis, buscad quién es Iván Redondo.

1
#11 por godhates_us
7 jun 2018, 23:00

Todo el mundo se ríe de Pedro pero a la vez todo el mundo se lo follaría. No os culpo, no os culpo.

#4 por almighty_kamina
7 jun 2018, 19:24

Pedro Sáncez es como el vino, mejora con la edad.

#6 por obdc8
7 jun 2018, 19:28

Pero si está igual que hace 25 años, que pequeño es el mundo que Javier Nart y él han acabado en la política de partidos

#9 por shadowwayer
7 jun 2018, 20:00

#8 #8 songox dijo: Pedro no existe. Bienvenidos a la nueva política de verdad, la política de la campaña. Si no me creeis, buscad quién es Iván Redondo.@songox Campaña electoral continua? bah eso lo llevamos viendo en cataluña des de 2012 y da buenos resultados (politicos porque para los ciudadanos ...)

#10 por threeinarow
7 jun 2018, 22:18

#12 por alexchamo7
8 jun 2018, 05:03

Ya defendia corruptelas del PSOE ,igual que hoy dia. Si es que el PSOE sea Gal sea ERE, corruptos son para aburrir, y en Andalucía lo sabemos de sobra amigo Pedrito.

#7 por xx_dj_m1erdasheka_xx
7 jun 2018, 19:38

El Legado de Fibonacci es muy importante para la ciencia. Es una relación natural que fue descubierta por alguien que casualmente tenía su mismo nombre. Está presente en la naturaleza como en esta flor, en la concha de los caracoles y en mi biceps. Siieeeehhh. Mi biceps. Lemlemlenlemelm.

#3 por supertio
7 jun 2018, 19:12

Ya desde pequeñito defendiendo el terrorismo de Estado