[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así le quedó la cara al antifascista que se llevó una paliza de ultras de caza por Barcelona
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

23 Comentarios

#10 por adriamj1998
18 Oct 2019, 16:21

No es lo mismo destrozar mobiliario publico que destrozar cabezas como los ultras de ayer. Si estos son los que defienden el país prefiero la independencia.

#3 por pepeloveyourlegs
18 Oct 2019, 15:54

XD “fascistas que se llaman antifascistas” lo mismo oye.

#11 por ediedee
18 Oct 2019, 16:21

Hasta poco paso, sabes que se concentran un grupo de fascistas, o nostálgicos como les gusta a algunos, y los dejas ir a Cataluña, precisamente no son gente que les guste la convivencia pacífica.

#9 por jordicul3
18 Oct 2019, 16:19

Que panda de hijos de pu.ta son estos, eran un buen grupo de fachas contra 1 solo independentista ¿esto es serio?

Además que iban con palos y demás mie.rda para atacar al chaval.

Vaya unos valientes...

Que asco dan cabr0nes!!!

1
#20 por hartodementiras
18 Oct 2019, 18:54

#13 #13 profedehistoria dijo: #9 @jordicul3 Los otros indepes estaban al lado de él hasta unos momentos antes y salieron por patas todos, este fue el único subnormal que se quedo allí. Los indepes hicieron lo mismo, pero con lesiones de más gravedad a uno de los neonazis. Al valiente del video, que agradezca que lo tiene se le pasa en un par de días, la próxima vez que quiera imponer su modo de pensar por la fuerza igual acaba mucho peor, y si lo sigue haciendo y lo cosen a hostias de nuevo, que no llore, que para algo es tán valiente.@profedehistoria das asco enserio, tienes un problema en la cabeza donde vives a tu mundo. Informate un poco del tema y no hables sin saber, eres TOXICO

#24 por srstark
20 Oct 2019, 18:37

Esta mejor que al principio...

#12 por profedehistoria
18 Oct 2019, 16:32

Ya se ve en el vídeo que va a por ellos, si vas a pegarte y aún encima eres subnormal es lógico que acabes así. De hecho, acabó bastante bien la verdad, podía haber sido muchisimo peor.

#15 por betiquillo92
18 Oct 2019, 17:38

"Estábamos tan tranquilos y pum, por la cara", pero como se puede ser tan mentirosos. Estabais buscando follón al igual que los ultras, sois los mismos perros pero con distinto collar. Aquí se puede ver lo que pasó antes de la agresión, nada de estar tranquilos como esta gente dice:

https://twitter.com/Nexstor27/status/1184954726032596993

Por cierto, chaval, esa no es la España democrática del siglo XXI, es la Cataluña del siglo XXI que tus amados líderes políticos han construido. Disfrútala.

#19 por runess
18 Oct 2019, 18:32

Es gracioso ver cómo a los que se quejaban por lo injustificable la violencia con la mujer de la bandera española, justifican esto.

1
#23 por cuantotonton
19 Oct 2019, 14:39

#18 #18 arcahelus dijo: Lo mismo que a la vieja,hostia no,como es fachimonguer no se le puede pegar.La hipocresía retrasada.@arcahelus

#19 #19 runess dijo: Es gracioso ver cómo a los que se quejaban por lo injustificable la violencia con la mujer de la bandera española, justifican esto.@runess

No veas que piedras e insultos estaba tirando la vieja eh.
Pero vosotros mismos estáis intentando defender al pelo-******* que pegó a la vieja poniéndolo al mismo nivel que los nazis, vosotros solos os retratáis xDD gracias.

#22 por jareware
19 Oct 2019, 11:06

Estoy un poco hasta los cojones de niñatos y niñatas para los que una acción, en este caso de un grupo de neonazis, les es suficiente para echar por tierra todo el Estado de Derecho y la sociedad española. Que tendrá que ver! No, esa no es la España democrática, y ni tú ningún europeo vive en democracia ignorante, que eres una ignorante.

#14 por cuantotonton
18 Oct 2019, 17:15

"Nosotros solo estábamos ahí y nos pegaron por la cara"

¿Quizá por tener más cara que espalda a la hora de mentir?

Aquí lo de tirar la piedra y esconder la mano queda perfecto.

#16 por sergio02_guada
18 Oct 2019, 17:47

Antifascista que es fascista. Es una paliza educativa para que aprenda a diferenciar. Por cierto ya que pones este video porque no ponéis el de los fascistas indepes que le dan una paliza y dejan en estado grave a otro fascista español.

#1 por satanxd
18 Oct 2019, 15:44

Seguramente no sea la primera vez que lo hacen

#17 por alsborg91
18 Oct 2019, 18:15

Pues aún ha tenido suerte de tener la nariz más o menos bien

#6 por birxov
18 Oct 2019, 16:02

Lamentable, aún así se lo buscó lanzando piedras junto a otros radicales independentistas a este grupo de extrema derecha y luego encarando un combate a puños. Si atacas y buscas pelea frente a otros violentos a veces les harás daño y otras te lo harán a ti.

¿Y todo para qué? Para conseguir nada salvo acabar mal

#18 por arcahelus
18 Oct 2019, 18:24

Lo mismo que a la vieja,hostia no,como es fachimonguer no se le puede pegar.La hipocresía retrasada.

1
#21 por empotrator_
18 Oct 2019, 20:51

'Esta es la España democrática' dice el subnormal.... poco te han dado, si vas y provocas y además, tus 'valientes' compañeros huyen como ratas, ¿que quieres? Hala, vuelve a por otra, valiente.

#4 por jimboc
18 Oct 2019, 15:54

Esta es la españa democrática del S.XXI dice el *******. El pive asume que toda España son esos neonazis, pues si va a generalizar que se miren al espejo que los radicales indepes han estado 4 días quemando Barcelona.

#7 por javivife
18 Oct 2019, 16:17

Lo bien que estaba el video hasta que ha empezado a soltar burradas por la boca

#13 por profedehistoria
18 Oct 2019, 16:48

#9 #9 jordicul3 dijo: Que panda de hijos de pu.ta son estos, eran un buen grupo de fachas contra 1 solo independentista ¿esto es serio?

Además que iban con palos y demás mie.rda para atacar al chaval.

Vaya unos valientes...

Que asco dan cabr0nes!!!
@jordicul3 Los otros indepes estaban al lado de él hasta unos momentos antes y salieron por patas todos, este fue el único subnormal que se quedo allí. Los indepes hicieron lo mismo, pero con lesiones de más gravedad a uno de los neonazis. Al valiente del video, que agradezca que lo tiene se le pasa en un par de días, la próxima vez que quiera imponer su modo de pensar por la fuerza igual acaba mucho peor, y si lo sigue haciendo y lo cosen a hostias de nuevo, que no llore, que para algo es tán valiente.

1
#5 por realexpectro
18 Oct 2019, 15:57

¿Es el mismo "antifascista" que fue provocando a los fascistas y que los propios "antifascistas", es decir, sus "camaradas", le dejaron sólo, vendido y con el culo al aire tal cual se ve en el video tras su llorera de la "España (sí, sí, dice "España" y no "Estado Español") democrática del Siglo XXI que nos ha dejado Pedro Sánchez"? Si es así, se lo buscó él solito y todos lo hemos visto.

#2 por soyespecial
18 Oct 2019, 15:46

"ah mi a mi, pegadme a mí, que así tendré vídeo protesta para subir al Instagram!!"