[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así manejan los hilos desde fuera de España

10 Comentarios

#1 por asinosvainspain
10 jun 2019, 10:01

Les da igual.

Con tal de conseguir sillones desde donde poder robar... pues lo justificarán llamando proetarras al resto

#5 por nemeton
10 jun 2019, 10:20

Qué poco conocen España XD. Tratan a PP y C's comos si fuesen otros partidos de derechas/liberales europeos ignorando que antes que que ser de derechas o liberales son nacionalistas como Vox.

Por cierto, hoy ha salido más información sobre cómo las cloacas usaron dinero público para encubrir el robo de información sobre el PP a Bárcenas. Pero por lo visto para C's el PP no necesita "cordones sanitarios", el problema de "su españita" es que los del PSOE deben adherirse a su cruzada del 155 si quieren su apoyo.

#8 por eneas26
10 jun 2019, 10:44

@espanol_muy_español_y_mucho_espanol Diferentes dice... 😂😂

#4 por daniel_95
10 jun 2019, 10:10

¿Un club de neoliberales no queriendo un pacto entre partidos neoliberales? Extraño...

1
#6 por Apatrida_ddc
10 jun 2019, 10:41

#4 #4 daniel_95 dijo: ¿Un club de neoliberales no queriendo un pacto entre partidos neoliberales? Extraño...@daniel_95 Es que todavia son un poco ousiders. El sistema necesita algo de tiempo para absorver los partidos emergentes. No es una cuestion ideologica, sino de control. Cuando el partido se haya integrado en el sistema dejaran de boicotearlo. Paso exactamente lo mismo con Podemos. Antes era la gran amenaza. Todos los medios lo ponian a caldo a mas no poder, incluso se perpetro un fraude electoral en contra de ellos en las elecciones del 2016. Ahora ya lo dejan en paz, porque ya es uno mas, forma parte del sistema y ya no supone ninguna amenaza.

#2 por mad57ms
10 jun 2019, 10:04

⊂_ヽ
  \\ _
   \( •_•) F
   

#11 por emiad1992
10 jun 2019, 16:17

Almeida es clavadito a joaquin reyes haciendo de bill gates en la hora chanante

#10 por nuevopensador
10 jun 2019, 13:14

@nemeton Lo que a vosotros os parece un nacionalista extremo en el resto de países es un ciudadano más. Por eso cada vez menos gente se atreve a salir con banderas de España (aunque sea una simple pulsera)

#9 por pareidolia2
10 jun 2019, 11:08

¿Pero de esto hay pruebas? ¿cual es la fuente infiltrada de la que se ha sacado esta información y que al parecer estuvo presente en la mencionada reunión del club?

#3 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
10 jun 2019, 10:05

PP y C's almenos tienen la decencia de hablar con formaciones diferentes a ellos

1