[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así manipula descaradamente 'El Mundo' sobre Pablo Iglesias y las residencias de mayores

13 Comentarios

#4 por songox
23 abr 2021, 15:55

#2 #2 bmwm3 dijo: #1 ¿Para que necesita Pablo que le mandemos nada si ya te tiene a ti aquí ******* hasta por donde pisa?

¿Este país no merece que nadie luche por sus derechos? Ya te has retratado.

¿Tu amigo de Pablo Iglesias? Mira, no será Santo de mi devoción pero considero que es una persona con mucha más intelectualidad que perder el tiempo con eunucos mentales como tu.
@bmwm3 No, si ahora no se puede decir nada bueno de nadie, ni siquiera haciendo alusión a la ideología política sino ya ni como persona.

Pues sí, joda más o menos este pavo ha aguantado lo que no está escrito.

1
#6 por tuathe
23 abr 2021, 16:04

#2 #2 bmwm3 dijo: #1 ¿Para que necesita Pablo que le mandemos nada si ya te tiene a ti aquí ******* hasta por donde pisa?

¿Este país no merece que nadie luche por sus derechos? Ya te has retratado.

¿Tu amigo de Pablo Iglesias? Mira, no será Santo de mi devoción pero considero que es una persona con mucha más intelectualidad que perder el tiempo con eunucos mentales como tu.
@bmwm3 Es que es verdad, España no se merece alguien que venga a defender los servicios públicos. Se merece PP y PSOE, que es lo que sigue reclamando a pesar de saberse todo lo que se sabe. Pues nada, que tenga PP y PSOE, y los que no estamos de acuerdo nos iremos a un lugar mejor. Todos contentos, ¿no? ¿Que tú quieres EEUU? Venga, pues yo me paso a Canada.

1
#1 por ragnah
23 abr 2021, 15:41

Lo que lleva aguantando este hombre no es ni medio normal en un país "democrático". Si fuera su amigo le diría claramente que se fuera a su casa a disfrutar de su familia, este puto pais no merece a personas honradas que luchen por sus derechos. Por su puesto no me haría caso porque este tio tiene los huevos muy gordos. Vais a seguir mamando putos fascistas.

2
#3 por bmwm3
23 abr 2021, 15:50

#2 #2 bmwm3 dijo: #1 ¿Para que necesita Pablo que le mandemos nada si ya te tiene a ti aquí ******* hasta por donde pisa?

¿Este país no merece que nadie luche por sus derechos? Ya te has retratado.

¿Tu amigo de Pablo Iglesias? Mira, no será Santo de mi devoción pero considero que es una persona con mucha más intelectualidad que perder el tiempo con eunucos mentales como tu.
*que le lamamos nada.

#8 por bmwm3
23 abr 2021, 16:15

#6 #6 tuathe dijo: #2 @bmwm3 Es que es verdad, España no se merece alguien que venga a defender los servicios públicos. Se merece PP y PSOE, que es lo que sigue reclamando a pesar de saberse todo lo que se sabe. Pues nada, que tenga PP y PSOE, y los que no estamos de acuerdo nos iremos a un lugar mejor. Todos contentos, ¿no? ¿Que tú quieres EEUU? Venga, pues yo me paso a Canada.Pobre Pablo Iglesias. Con el apoyo que cuenta (Al primer revés a tirar la toalla) se está ganando mi más sincera admiración. Luchar tan solo... Habrá que perseverar más. "No, España es tonta y no se merece..." Claro, no salen las cosas a la primera y entramos en depresión. Ya podéis echar más madera o se os termina la revolución antes de empezar. Joder que parecéis bipolares. Pasáis de la euforia al negativismo más absoluto en días.

Igual no es una definición buena de bipolar, pero se entiende.

1
#9 por tuathe
23 abr 2021, 16:24

#8 #8 bmwm3 dijo: #6 Pobre Pablo Iglesias. Con el apoyo que cuenta (Al primer revés a tirar la toalla) se está ganando mi más sincera admiración. Luchar tan solo... Habrá que perseverar más. "No, España es tonta y no se merece..." Claro, no salen las cosas a la primera y entramos en depresión. Ya podéis echar más madera o se os termina la revolución antes de empezar. Joder que parecéis bipolares. Pasáis de la euforia al negativismo más absoluto en días.

Igual no es una definición buena de bipolar, pero se entiende.
@bmwm3 Todo el mundo tiene una visión equivocada de lo que es ser bipolar, no te culpo.

Sobre lo otro, vamos a ver, que yo no soy Juana de Arco ni William Wallace. Yo no estoy aquí para sacrificarme por nadie, y mucho menos cuando nadie me lo ha pedido. La sociedad quiere Ayuso, pues que tengan Ayuso. Yo valoraré seguir al tercio de médicos que se van tras hacer la residencia (más los que se vayan posteriormente, una puta locura). Todos contentos, entiendo.

¿O me tengo que quedar aquí para elegir entre tragar y hacer la revolucion contra los poderes fácticos sin el apoyo de la clase obrera?

1
#13 por lefinder
23 abr 2021, 19:40

Cuando los datos se vuelven contra uno nos ponemos dramáticos.

#10 por bmwm3
23 abr 2021, 16:38

#9 #9 tuathe dijo: #8 @bmwm3 Todo el mundo tiene una visión equivocada de lo que es ser bipolar, no te culpo.

Sobre lo otro, vamos a ver, que yo no soy Juana de Arco ni William Wallace. Yo no estoy aquí para sacrificarme por nadie, y mucho menos cuando nadie me lo ha pedido. La sociedad quiere Ayuso, pues que tengan Ayuso. Yo valoraré seguir al tercio de médicos que se van tras hacer la residencia (más los que se vayan posteriormente, una puta locura). Todos contentos, entiendo.

¿O me tengo que quedar aquí para elegir entre tragar y hacer la revolucion contra los poderes fácticos sin el apoyo de la clase obrera?
Tu tienes todo el derecho de moverte a donde consideres te irá mejor. Claro que no tienes que montar una revolución ni asaltar la Bastilla. Solo quiero señalar, exagerando antes mi discurso (Supongo que eso tiene nombre), que las cosas no son tan fácil como llega un partido y puede que ilusionante, la gente lo asimila pues los cambios no dan miedo a nadie y la tendencia habitual no es volver a lo conocido cuando la situación se vuelve ¿Agitada?. Se requiere mucho tiempo para cambiar cosas en profundidad y puede que mucha derrota y desilusión. Si los que queréis cambios seguís apoyando y poniendo granitos de arena, igual no veis nada al final. Si tirais la toalla, seguro que ni vuestros nietos.

1
#11 por tuathe
23 abr 2021, 16:42

#10 #10 bmwm3 dijo: #9 Tu tienes todo el derecho de moverte a donde consideres te irá mejor. Claro que no tienes que montar una revolución ni asaltar la Bastilla. Solo quiero señalar, exagerando antes mi discurso (Supongo que eso tiene nombre), que las cosas no son tan fácil como llega un partido y puede que ilusionante, la gente lo asimila pues los cambios no dan miedo a nadie y la tendencia habitual no es volver a lo conocido cuando la situación se vuelve ¿Agitada?. Se requiere mucho tiempo para cambiar cosas en profundidad y puede que mucha derrota y desilusión. Si los que queréis cambios seguís apoyando y poniendo granitos de arena, igual no veis nada al final. Si tirais la toalla, seguro que ni vuestros nietos.@bmwm3 Es ahí dónde te equivocas, mi pequeño BMW. Mis nietos sí lo verán, porque serán franceses. ¿Que no lo verán en España? Por mí, sin problema.

A ver si me explico, que Francia no es tampoco la panacea. Pero ya es una mejora importante.

1
#12 por bmwm3
23 abr 2021, 16:53

#11 #11 tuathe dijo: #10 @bmwm3 Es ahí dónde te equivocas, mi pequeño BMW. Mis nietos sí lo verán, porque serán franceses. ¿Que no lo verán en España? Por mí, sin problema.

A ver si me explico, que Francia no es tampoco la panacea. Pero ya es una mejora importante.
No se qué decirte. Esto que dices choca un poco con afirmaciones un tanto altruista que has hecho en otros comentarios. Pero desde luego que respeto el derecho de cada uno de buscar su porvenir y el de su prole donde considere más oportuno o mejor pueda desarrollar sus habilidades o pueda recibir una retribución mas justa a sus aportaciones... Sin duda. Por eso siempre digo que ser de derechas, teniendo dinero, no supone mucho compromiso o esfuerzo. Realmente mucha gente de la Derecha no tiene principios ideológicos muy trabajados, son lo que ven que les favorece y el discurso ideológico se aprende luego.

#2 por bmwm3
23 abr 2021, 15:47

#1 #1 ragnah dijo: Lo que lleva aguantando este hombre no es ni medio normal en un país "democrático". Si fuera su amigo le diría claramente que se fuera a su casa a disfrutar de su familia, este puto pais no merece a personas honradas que luchen por sus derechos. Por su puesto no me haría caso porque este tio tiene los huevos muy gordos. Vais a seguir mamando putos fascistas. ¿Para que necesita Pablo que le mandemos nada si ya te tiene a ti aquí ******* hasta por donde pisa?

¿Este país no merece que nadie luche por sus derechos? Ya te has retratado.

¿Tu amigo de Pablo Iglesias? Mira, no será Santo de mi devoción pero considero que es una persona con mucha más intelectualidad que perder el tiempo con eunucos mentales como tu.

3
#5 por bmwm3
23 abr 2021, 16:00

#4 #4 songox dijo: #2 @bmwm3 No, si ahora no se puede decir nada bueno de nadie, ni siquiera haciendo alusión a la ideología política sino ya ni como persona.

Pues sí, joda más o menos este pavo ha aguantado lo que no está escrito.
Este tiaparraco al que sacas la cara @rasgnah, no Pablo Iglesias, se dedica a insultar como un loco, que es lo que es, a todo usuario que le lleva la contraria sea de derechas o Izquierdas. Discute hasta con licenciados en materias concretas cuando el no tiene profesión alguna ni oficio conocido.

#7 por nuevaleonory
23 abr 2021, 16:11

#1 #1 ragnah dijo: Lo que lleva aguantando este hombre no es ni medio normal en un país "democrático". Si fuera su amigo le diría claramente que se fuera a su casa a disfrutar de su familia, este puto pais no merece a personas honradas que luchen por sus derechos. Por su puesto no me haría caso porque este tio tiene los huevos muy gordos. Vais a seguir mamando putos fascistas. @ragnah honradas XD que gracioso eres si no fueraa tan tonto serias hasta amigos pero de esos de hola y adiós