[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así manipula descaradamente Susanna Griso las palabras de una intensivista del Hospital Puerta de Hierro en Madrid tras hablar con ella en directo

Así manipula descaradamente Susanna Griso las palabras de una intensivista del Hospital Puerta de Hierro en Madrid tras hablar con ella en directo

Por erre, 6 Oct 2020, 22:56

Vía: https://twitter.com/Cule_Antifa_/status/1313551977402511360

8 Comentarios

#1 por tuathe
7 Oct 2020, 13:17

Muchas veces se piensa que en este país el mayor cáncer son los periodistas (mi caso), los bancos, los políticos... ¿Pero sabéis que tienen todos en común? A todos los controlar las oligarquías económicas para defender sus intereses. Ellos son el verdadero cáncer de este país.

1
#2 por balyboy
7 Oct 2020, 13:51

#1 #1 tuathe dijo: Muchas veces se piensa que en este país el mayor cáncer son los periodistas (mi caso), los bancos, los políticos... ¿Pero sabéis que tienen todos en común? A todos los controlar las oligarquías económicas para defender sus intereses. Ellos son el verdadero cáncer de este país.@tuathe

No se, digo yo que los periodistas y politicos que se dejan comprar tambien tienen su parte de culpa.

Y los ciudadanos que les vuelven a votar solo porque apoyan su odio a tal o cual, tambien tienen su culpa.

Y los que dan audiencia a esos periodistas corruptos, pues otro tanto.

Vamos, que en este pais el que realmente se salva de la culpa lo tratamos de tonto y acaba emigrando.

O tiene un accidente...


1
#7 por ediedee
7 Oct 2020, 18:25

No se equivoca, la situación está establemente mal, osea en Madrid las cosas están siempre mal, lo que refleja una estabilidad.

#6 por jolinhar
7 Oct 2020, 15:01

Es curioso como la gente culpa generalmente a la política como si fuese el problema. Evidentemente está corrompida por las élites económicas que la usan como un títere, pero si lo piensas detenidamente la política es la última línea defensiva que nos separa de una corporatocracia en la que el único derecho sería el de consumir.

#8 por balyboy
7 Oct 2020, 20:26

#5 #5 tuathe dijo: #4 @balyboy Yo creo que el nivel cultural sí que influye. Obviamente esa gente sabe que lo que hace está mal, pero seguramente no es consciente de las implicaciones éticas ni de las consecuencias que tiene en el sistema porque probablemente ni siquiera entienden el sistema. Es gente que sabe que pagar en negro está mal porque les han dicho que está mal y porque es delito, sin más.

Además también está el tema de la alienación, un poco en línea con el bajo nivel cultural. Gente pobre que no es consciente de que defender la bajada de impuestos les perjudica.

No sé, quizá soy demasiado paternalista.
@tuathe

Me encantaria que tuvieras razon, porque eso significaria que el dia que consigamos una buena educacion universal, acabariamos con las injusticias, las corruptelas y practicamente todos los problemas sociales. Y eso no me lo creo ni de conya!

Si tu eres paternalista, yo creo firmemente en la estupidez y egoismo de la humanidad.

#4 por balyboy
7 Oct 2020, 14:18

#3 #3 tuathe dijo: #2 @balyboy No lo sé, la verdad. Yo hay veces que pienso que la población es cómplice y tiene parte de la culpa, y otras que pienso que simplemente no tiene alternativas (políticas, informativas...). Tampoco es justo meter a toda la población en el mismo saco, siendo que parte de ella tiene un nivel cultural muy muy bajito. No es culpa suya.@tuathe

Te doy la razon con lo de nivel cultural, pero creo que no es la razon principal. Falla mucho mas la etica y la moralidad.

Por ejemplo, mucha gente no tendra mucho nivel cultural, pero como cobrar/pagar en negro lo aprenden muy rapido. O como vender un piso de proteccion oficial mitad en blanco, mitad en negro. O mil ejemplos mas (yo flipo con la gente que no sabe hacer la O con un canuto pero lo rapido que aprenden a piratear Netflix, HBO, o en su dia Canal+).

Que hacen eso debido a su falta de cultura? Te lo podria discutir hasta la saciedad.



1
#5 por tuathe
7 Oct 2020, 14:32

#4 #4 balyboy dijo: #3 @tuathe

Te doy la razon con lo de nivel cultural, pero creo que no es la razon principal. Falla mucho mas la etica y la moralidad.

Por ejemplo, mucha gente no tendra mucho nivel cultural, pero como cobrar/pagar en negro lo aprenden muy rapido. O como vender un piso de proteccion oficial mitad en blanco, mitad en negro. O mil ejemplos mas (yo flipo con la gente que no sabe hacer la O con un canuto pero lo rapido que aprenden a piratear Netflix, HBO, o en su dia Canal+).

Que hacen eso debido a su falta de cultura? Te lo podria discutir hasta la saciedad.



@balyboy Yo creo que el nivel cultural sí que influye. Obviamente esa gente sabe que lo que hace está mal, pero seguramente no es consciente de las implicaciones éticas ni de las consecuencias que tiene en el sistema porque probablemente ni siquiera entienden el sistema. Es gente que sabe que pagar en negro está mal porque les han dicho que está mal y porque es delito, sin más.

Además también está el tema de la alienación, un poco en línea con el bajo nivel cultural. Gente pobre que no es consciente de que defender la bajada de impuestos les perjudica.

No sé, quizá soy demasiado paternalista.

1
#3 por tuathe
7 Oct 2020, 14:06

#2 #2 balyboy dijo: #1 @tuathe

No se, digo yo que los periodistas y politicos que se dejan comprar tambien tienen su parte de culpa.

Y los ciudadanos que les vuelven a votar solo porque apoyan su odio a tal o cual, tambien tienen su culpa.

Y los que dan audiencia a esos periodistas corruptos, pues otro tanto.

Vamos, que en este pais el que realmente se salva de la culpa lo tratamos de tonto y acaba emigrando.

O tiene un accidente...


@balyboy No lo sé, la verdad. Yo hay veces que pienso que la población es cómplice y tiene parte de la culpa, y otras que pienso que simplemente no tiene alternativas (políticas, informativas...). Tampoco es justo meter a toda la población en el mismo saco, siendo que parte de ella tiene un nivel cultural muy muy bajito. No es culpa suya.

1