[ ASÍ VA ESPAÑA ] Asi manipula TVE: Los encapuchados "eran personas que estaban tomando el sol"

Asi manipula TVE: Los encapuchados "eran personas que estaban tomando el sol"

Por marvel2506, 24 may 2018, 20:51

14 Comentarios

destacado
#1 por sincerebro
25 may 2018, 11:10

*...y personas que están cara al sol...

De nada.

3
#3 por conbuenhumor
25 may 2018, 11:14

Viendo intenciones de voto quizá haya una cierta base para tratar al público general de puto subnormal.

#7 por abca98
25 may 2018, 11:33

#1 #1 sincerebro dijo: *...y personas que están cara al sol...

De nada.
@sincerebro Venía a hacer el chiste porque más a huevo no lo han podido dejar, así que toma un positivo.

#2 por pirlo_conseglieri
25 may 2018, 11:14

#1 #1 sincerebro dijo: *...y personas que están cara al sol...

De nada.
toma mi like

#4 por agnte_naranja
25 may 2018, 11:17

Han dicho que estaban tomando el sol pero ni siquiera están morenos, no me sentía tan engañado desde que descubrí que no existía la Corona Catalano-aragonesa.

#6 por kitty_follen
25 may 2018, 11:31

Es la respuesta lógica, los independentistas tienen a omnium y anc, albert se ha montado españa ciudadana para imitarlos, todo sea por tirar el dinero, por mi como si se matan entre ellos, la verdad, que luchen a muerte en un descampao y que lo televisen, es arte, el subnormal no sufre.

1
#9 por asinosvainspain
25 may 2018, 12:48

Ooooooootro servicio público más que se están cargando para justificar la privatización y asegurar la financiación del partido y sus puertas giratorias

#13 por agnte_naranja
25 may 2018, 16:56

#11 #11 dahunter dijo: #8 @agnte_naranja no mires el árbol genealógico de nuestro monarca ni busques el porcentaje de sangre griega que porta en proporción a la francesa, no te vaya a dar un algo...@dahunter Bueno, la griega es una civilización impresionante. Junto con los franceses, son los que más han contribuido al pensamiento occidental, así que no hay problema si tiene sangre de ambas naciones. Lo que está claro es que africano no es.

1
#14 por dahunter
25 may 2018, 17:24

#13 #13 agnte_naranja dijo: #11 @dahunter Bueno, la griega es una civilización impresionante. Junto con los franceses, son los que más han contribuido al pensamiento occidental, así que no hay problema si tiene sangre de ambas naciones. Lo que está claro es que africano no es. @agnte_naranja no puedo coincidir más con Vd.

#8 por agnte_naranja
25 may 2018, 11:46

#6 #6 kitty_follen dijo: Es la respuesta lógica, los independentistas tienen a omnium y anc, albert se ha montado españa ciudadana para imitarlos, todo sea por tirar el dinero, por mi como si se matan entre ellos, la verdad, que luchen a muerte en un descampao y que lo televisen, es arte, el subnormal no sufre. @kitty_follen Llevo proponiéndolo desde hace tiempo y me tildan de loco, sería una gran idea abrir un Coliseo en el que las tribus africanas decidieran sus diferencias políticas. Charnegos indepes contra españoles de bien, cortatroncos vascos contra costaleros sevillanos, apestosos podemitas contra agraciados ciudadanos...un espectáculo digno de ver. En los descansos entre combates soltaría a tuiteros elegidos al azar para dar de comer a los leones. Vuestro Rey, como su sangre francesa le ha otorgado ese poder, sería el que decidiera quién vive y quién muere con un solo movimiento de muñeca, indicando el destino de los combatientes con su pulgar sagrado.

1
#10 por arcahelus
25 may 2018, 13:23

#5 #5 pareidolia2 dijo: La manipulación es burda, pero el vídeo es muy revelador, y no me refiero a este, sino al completo. En realidad da igual quién quite las cruces, si lo que va a recibir por hacerlo es la salvajada de insultos, odio, desprecio y mierda que le echan encima los independentistas. Cada vez salen más videos de este tipo, en otras playas o en la calle de alguna ciudad, de gente quitando lazos o cruces o lo que sea amarillo, y siempre hay alguno intentando evitarlo y rebuznando el odio más basto y lleno de hiel y bilis que quepa imaginar. Digo lo que he dicho otras veces, todavía están en el supremacismo, pero estamos a una estupidez tipo "escena de V de Vendetta" de pasar del supremacismo al nazismo. Dentro de poco veremos una kristallnacht en CAT contra los no independentistas. Con ese desprecio en el corazón y en la cabeza, la violencia es pura cuestión de tiempo.@pareidolia2 Eso eso,balones a fuera :D

#11 por dahunter
25 may 2018, 15:26

#8 #8 agnte_naranja dijo: #6 @kitty_follen Llevo proponiéndolo desde hace tiempo y me tildan de loco, sería una gran idea abrir un Coliseo en el que las tribus africanas decidieran sus diferencias políticas. Charnegos indepes contra españoles de bien, cortatroncos vascos contra costaleros sevillanos, apestosos podemitas contra agraciados ciudadanos...un espectáculo digno de ver. En los descansos entre combates soltaría a tuiteros elegidos al azar para dar de comer a los leones. Vuestro Rey, como su sangre francesa le ha otorgado ese poder, sería el que decidiera quién vive y quién muere con un solo movimiento de muñeca, indicando el destino de los combatientes con su pulgar sagrado. @agnte_naranja no mires el árbol genealógico de nuestro monarca ni busques el porcentaje de sangre griega que porta en proporción a la francesa, no te vaya a dar un algo...

1
#12 por khay
25 may 2018, 16:01

#1 #1 sincerebro dijo: *...y personas que están cara al sol...

De nada.
@sincerebro Mis dieses hamijo

#5 por pareidolia2
25 may 2018, 11:29

La manipulación es burda, pero el vídeo es muy revelador, y no me refiero a este, sino al completo. En realidad da igual quién quite las cruces, si lo que va a recibir por hacerlo es la salvajada de insultos, odio, desprecio y mierda que le echan encima los independentistas. Cada vez salen más videos de este tipo, en otras playas o en la calle de alguna ciudad, de gente quitando lazos o cruces o lo que sea amarillo, y siempre hay alguno intentando evitarlo y rebuznando el odio más basto y lleno de hiel y bilis que quepa imaginar. Digo lo que he dicho otras veces, todavía están en el supremacismo, pero estamos a una estupidez tipo "escena de V de Vendetta" de pasar del supremacismo al nazismo. Dentro de poco veremos una kristallnacht en CAT contra los no independentistas. Con ese desprecio en el corazón y en la cabeza, la violencia es pura cuestión de tiempo.

1