[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así nos protegen las mascarillas

Así nos protegen las mascarillas

Por detriana, 19 Oct 2020, 11:59
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1318107545899335682

10 Comentarios

#2 por daniel_95
19 Oct 2020, 23:25

#1 #1 leonory dijo: y que tiene de malo la bandera ???
y si el virus salio de china pues claro que sale huyendo si sabe que aqui en comunismo esta esparcido por las cunetas de toda España
@leonory Staff deja ya el royo o cámbiate el nombre, que ya no engañáis a nadie, con lo que hicisteis en Vrutal no tenéis perdón.

1
#4 por theyulius
19 Oct 2020, 23:43

Paraos frikis, mascara de subzero. Te dedicas a aliviar dolores de espalda arrancando columnas. Si no hay vida, no hay virus

#8 por theyulius
20 Oct 2020, 01:10

#5 #5 jimboc dijo: #2 @daniel_95 que hicieron en Vrutal??? Yo en su día hace muchos muchos años la usaba y me gustabaun usuario dijo que una review que hicieron de TLOU2 no era objetiva y baneo.
Muchos (entre ellos yo) preguntamos y nos mandaron avisos y luego banearon cuando insistimos.
Posteriormente nos devolvieron la cuenta pero sabes lo gracioso? No nos enviaron correo. Yo me enteré porque otra usuaria, Dahliabitchhawthorne dijo que se la devolvieron y probé suerte.
Me dijo un colega que luego subieron muchas viñetas metiéndose con TLOU2 pero que ahora la mayoría de viñetas tiene 0 comentarios y que no se han disculpado ni nada

#3 por alexgh93
19 Oct 2020, 23:35

Estaba leyendo enserio el cartel hasta que vi la mascarilla con la bandera de España. Que tiene de malo? Veo muchas mas mascarillas con las bandera de la CCAA correspondiente y no os quejáis. En cada pais se lleva la mascarilla con su banderita y no pasa nada, ni son fachas ni extremistas ni nada de nada, solo es una bandita con los colores de tu pais y punto.

#6 por daniel_95
20 Oct 2020, 00:17

#5 #5 jimboc dijo: #2 @daniel_95 que hicieron en Vrutal??? Yo en su día hace muchos muchos años la usaba y me gustaba@jimboc Una purga de quienes osaron criticar la lamida de ******* que el staff hizo a The Last of Us 2.
Prácticamente Vrutal ha muerto.

1
#7 por jimboc
20 Oct 2020, 00:25

#6 #6 daniel_95 dijo: #5 @jimboc Una purga de quienes osaron criticar la lamida de ******* que el staff hizo a The Last of Us 2.
Prácticamente Vrutal ha muerto.
ufff no lo sabía, bien el staff cargándose su único público.

#9 por balyboy
20 Oct 2020, 08:58

Confieso que no la vi venir. No me esperaba un chiste 😂😂😂😂

#10 por rigolettoman
20 Oct 2020, 13:24

Brutal😂😂🤣

#5 por jimboc
20 Oct 2020, 00:06

#2 #2 daniel_95 dijo: #1 @leonory Staff deja ya el royo o cámbiate el nombre, que ya no engañáis a nadie, con lo que hicisteis en Vrutal no tenéis perdón. @daniel_95 que hicieron en Vrutal??? Yo en su día hace muchos muchos años la usaba y me gustaba

2
#1 por leonory
19 Oct 2020, 23:12

y que tiene de malo la bandera ???
y si el virus salio de china pues claro que sale huyendo si sabe que aqui en comunismo esta esparcido por las cunetas de toda España

1