[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Así o más claro?

19 Comentarios

destacado
#8 por jim1996
25 feb 2018, 23:54

#4 #4 mabctrix dijo: Al crio que ha escrito este cartel, sin patronal ni ricos no existe clase trabajadora, ni existen empresas.
Nadie monta una empresa ni contrata gente si no es para ganar dinero.., aquí todos muy de ONG pero me gustaría veros arriesgando vuestro dinero en proyecto empresarial y topar con un trabajador vago.
@mabctrix Ya me gustaria ver a mi a Florentino o algun otro amigo de politico(generalmente PP) arriesgar su dinero y no el nuestro cuando hacen sus mierda contrucciones traga dinero que luego tienen perdidas y sus amigitos como M.Rajoy les pagan un 'rescate' con nuestro dinero

#11 por asinosvainspain
26 feb 2018, 00:43

#10 #10 pareidolia2 dijo: Si nos ponemos a suprimir a los partidos corruptos, habría que suprmirlos a todos. Todos, toditos, todos. Todos absolutamente. Incluso aquellos que no han llegado a pisar moqueta en toda su historia. Todos, hasta el último. ¿No sería mejor meter en la cárcel a los criminales? Yo, lo de suprimir a un partido político lo veo bastante poco democrático. Todavía después de casi cuarenta años de democracia sigo viendo estos comentarios. Suprimir partidos políticos... joder.@pareidolia2 Mentira.

Que yo recuerde hay al menos un partido politico que nunca le han encontrado nada ni el tribunal de cuentas ni los jueces.

Y me refiero a UPyD pero... parece ser que los votantes de derechas necesitan que sean ladrones para votarles.

1
#9 por ddesinope
26 feb 2018, 00:03

#6 #6 amancio_el_explotador dijo: #5 Cómo ventaja adicional al sistema actual si te jubilas a los 65 y te mueres al año siguiente tu familia podrá heredar los ahorros@amancio_el_explotador si es que con el crecimiento de los precios y lo justo que va muchisima gente con los sueldos, lo que ahorremos hoy va a ser una mierda dentro de 50 años, ya habria que entrar en mercados financieros y colaborar con la explotacion de las grandes familias financieras y el sistema de inventarse dinero.

#15 por mikki25
26 feb 2018, 03:09

Estoy con @amancio_el_explotador , el sistema este era una estafa desde su concepción, y el aumento de la esperanza de vida y la reducción de la natalidad lo han hecho insostenible. Las personas mayores no tienen de que preocuparse, pues los políticos ya se sacarán algo de la manga para mantener sus pensiones. Los que realmente estamos jodidos somos los jóvenes, que nosotros si que vamos a cobrar una mierda de pensión. Así que bueno, lo mejor que podemos hacer es empezar a ahorrar lo antes posible e invertirlo. Ya se que es difícil, pero no nos queda otra...

#16 por megamoya
26 feb 2018, 09:35

#2 #2 mabctrix dijo: El problema no está en la corrupción, si no en los 17 reinos de taifas que pagamos de nuestros impuestos.
Hay que centralizar el estado y la competencias, eliminando sus cortes nacionales, sus minigobiernos que tienen más gasto que el propio gobierno de España con sus asesores, cargos a dedo etc..
En España si hay problema para pagar las pensiones o hay problemas económicos es por las comunidades autónomas, auténticos focos de despilfarro.
La mitad o más del IRPF lo roban las comunidades autónomas, este es el problema real económico del país.
@mabctrix Permite que te corrija: "el problema no está SÓLO en la corrupción". De nada.

#1 por abca98
25 feb 2018, 23:32

¿Cómo estáis viendo a Rivera en El Objetivo?

1
#13 por lia_5
26 feb 2018, 00:58

#2
Son las dos cosas, es cierto que somos un país con muchísimos políticos comparando con otros países europeos (y eso es en parte porque con la comunidades hay muchos cargos duplicados) y es cierto que además nuestros políticos roban bastante.

#14 por sirronkcuhc
26 feb 2018, 02:06

#4 #4 mabctrix dijo: Al crio que ha escrito este cartel, sin patronal ni ricos no existe clase trabajadora, ni existen empresas.
Nadie monta una empresa ni contrata gente si no es para ganar dinero.., aquí todos muy de ONG pero me gustaría veros arriesgando vuestro dinero en proyecto empresarial y topar con un trabajador vago.
En un sistema comunista ideal no habría patronal pero si proletarios, ya que el propio estado mantendría el tejido empresarial, y los proletarios construirían dicho estado.

Y el segundo punto, esa gente que tu dices en España no arriesgan su dinero, primero tiran de enchufes para llegar a lo mas alto y segundo el gobierno los rescata si las cosas van mal, a eso es a lo que se le llama capitalismo de amiguetes, made in PP.

#19 por guileam
26 feb 2018, 17:08

Claro, mucho mejor una dictadura sin partidos políticos, igualmente te roban pero nadie se entera. Y si se enteran se les calla.

#17 por arcahelus
26 feb 2018, 13:30

#10 #10 pareidolia2 dijo: Si nos ponemos a suprimir a los partidos corruptos, habría que suprmirlos a todos. Todos, toditos, todos. Todos absolutamente. Incluso aquellos que no han llegado a pisar moqueta en toda su historia. Todos, hasta el último. ¿No sería mejor meter en la cárcel a los criminales? Yo, lo de suprimir a un partido político lo veo bastante poco democrático. Todavía después de casi cuarenta años de democracia sigo viendo estos comentarios. Suprimir partidos políticos... joder.@pareidolia2 Suprimir un partido...lo veo jodido,pero suprimir o legalizar una banda criminal no estaría de mas.

1
#18 por arcahelus
26 feb 2018, 13:31

#17 #17 arcahelus dijo: #10 @pareidolia2 Suprimir un partido...lo veo jodido,pero suprimir o legalizar una banda criminal no estaría de mas.@arcahelus Ilegalizar

#3 por spman80
25 feb 2018, 23:45

En su linea...

Campeón nacional de debate puesto junto con C's por el ibex35 y que con gran oratoria se camela al populacho...

#7 por asesino555
25 feb 2018, 23:53

#1 #1 abca98 dijo: ¿Cómo estáis viendo a Rivera en El Objetivo?@abca98 lo voy a ver en diferido, la esta liando mucho?

#6 por amancio_el_explotador
25 feb 2018, 23:52

#5 #5 amancio_el_explotador dijo: En el sistema actual la gente que trabaja ahora paga a quien se ha jubilado, con el aumento de la esperanza de vida y la inversión de la pirámide demográfica esto puede ser un problema (no digamos ya la mala gestión con vistas a objetivos políticos a corto plazo ej. el vaciado de la hucha de las pensiones)
No es más fácil que en vez de pagar al estado para que no gestione el dinero nos lo quedemos nosotros? O es que somos unos ludópatas u oniomanos incapaces de ahorrar, así no hay problemas.
¿Qué pasa con las personas que no hayan ganado lo suficientemente o si el coste de la vida sube demasiado? Pues ahí si se puede aplicar cierta ayuda para compararlo.
Cómo ventaja adicional al sistema actual si te jubilas a los 65 y te mueres al año siguiente tu familia podrá heredar los ahorros

1
#10 por pareidolia2
26 feb 2018, 00:36

Si nos ponemos a suprimir a los partidos corruptos, habría que suprmirlos a todos. Todos, toditos, todos. Todos absolutamente. Incluso aquellos que no han llegado a pisar moqueta en toda su historia. Todos, hasta el último. ¿No sería mejor meter en la cárcel a los criminales? Yo, lo de suprimir a un partido político lo veo bastante poco democrático. Todavía después de casi cuarenta años de democracia sigo viendo estos comentarios. Suprimir partidos políticos... joder.

2
#12 por pareidolia2
26 feb 2018, 00:56

#11 #11 asinosvainspain dijo: #10 @pareidolia2 Mentira.

Que yo recuerde hay al menos un partido politico que nunca le han encontrado nada ni el tribunal de cuentas ni los jueces.

Y me refiero a UPyD pero... parece ser que los votantes de derechas necesitan que sean ladrones para votarles.
@asinosvainspain Puede ser. He buscado en la wiki cuántos partidos políticos hay en España actualmente, y he contado cuarenta y dos. Si se escapa UPyD, se salva uno de ellos. Es una excepción, pero muy pequeña, y en cualquier caso no cambia el hecho de que "suprimir" partidos políticos por la actividad de algunos (o incluso de casi todos) de sus miembros directivos no se puede definir como cultura democrática, que es a donde yo iba.

#5 por amancio_el_explotador
25 feb 2018, 23:51

En el sistema actual la gente que trabaja ahora paga a quien se ha jubilado, con el aumento de la esperanza de vida y la inversión de la pirámide demográfica esto puede ser un problema (no digamos ya la mala gestión con vistas a objetivos políticos a corto plazo ej. el vaciado de la hucha de las pensiones)
No es más fácil que en vez de pagar al estado para que no gestione el dinero nos lo quedemos nosotros? O es que somos unos ludópatas u oniomanos incapaces de ahorrar, así no hay problemas.
¿Qué pasa con las personas que no hayan ganado lo suficientemente o si el coste de la vida sube demasiado? Pues ahí si se puede aplicar cierta ayuda para compararlo.

1
#2 por mabctrix
25 feb 2018, 23:45

El problema no está en la corrupción, si no en los 17 reinos de taifas que pagamos de nuestros impuestos.
Hay que centralizar el estado y la competencias, eliminando sus cortes nacionales, sus minigobiernos que tienen más gasto que el propio gobierno de España con sus asesores, cargos a dedo etc..
En España si hay problema para pagar las pensiones o hay problemas económicos es por las comunidades autónomas, auténticos focos de despilfarro.
La mitad o más del IRPF lo roban las comunidades autónomas, este es el problema real económico del país.

1
#4 por mabctrix
25 feb 2018, 23:47

Al crio que ha escrito este cartel, sin patronal ni ricos no existe clase trabajadora, ni existen empresas.
Nadie monta una empresa ni contrata gente si no es para ganar dinero.., aquí todos muy de ONG pero me gustaría veros arriesgando vuestro dinero en proyecto empresarial y topar con un trabajador vago.

2