[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Así o más claro?

¿Así o más claro?

Por Guest, 19 Aug 2020, 18:27
Vía: http://Propia

40 Comentarios

#3 por Cuenta_O
20 Aug 2020, 22:38

Sería gracioso que se revelase los nombres de la gente que está delante de la casa de Pablo Iglesias y se empezase a organizar quedadas en sus casas para "hacer escraches".

Total, ¿si ellos lo están haciendo porque Pablo estaba a favor, entonces están justificando que se lo hagan a ellos tambien no?


También es importante un detalle, y es la capacidad del político.

No tiene mucho sentido ir a quejarme a Almeida de que los trenes de Madrid son una puta mierda con el Covid porque él no tiene la culpa, ni la capacidad de cambiarlo. Sino que esa capacidad la tiene Ayuso.

Pues esto es igual, es absurdo exigirle cosas a Pablo que no puede cambiar aunque quiera xD (como cuando fueron los agricultores)

2
#7 por Cuenta_O
20 Aug 2020, 22:42

#1 #1 hazen dijo: Y si los manifestantes protestan porque un politico que promovía el cambio en el país, lo único que ha cambiado es de domicilio?

Y si los manifestantes SÍ quieren hacerse oir? (De hecho sí quieren)

teniendo en cuenta que la decisión de donde vivir es una decisión totalmente personal (al margen que sea hipócrita o no) y que no tiene nada que ver con la política pues no veo porque los ciudadanos tienen que exigirle nada.

Es una decisión personal y no una decision politica.

Los escraches son para promover un cambio en la decisión política (leyes, cambios de política, derrogar algo) y el acoso es por motivos personales.


Esos "manifestantes" no han exigido NINGUN cambio en la política de Podemos.

Es como si mañana saliesemos 10.000 personas a la calle a "manifestarnos", a quemar contenedores y a liarla. Pero sin ningún motivo ni protestando por nada. Simplemente porque nos apetecía y queríamos quemar cosas

Pues entonces, por mucho que quisiera, NO sería una manifestación.

#9 por Cuenta_O
20 Aug 2020, 22:49

#5 #5 leonory dijo: en teoria eso es un escrache en teoria
pero ¿echar del pais? piden su dimisión por la mala gestión y no por la ideologia
vez que facil es inventar escusas

https://www.youtube.com/watch?v=3YyrO4CjR2A aqui se puede ver claramente como dialogan y se expresan
no se respeto el aumento de VOX llamando a la alerta fascista??? eso es un llamaniento al acoso fascista en toda regla
y por algún motivo se producen esas quejas delante de alguien que no tiene el poder absoluto de cambiarlo?

Lo dicho, es como irse a Francia, a montar una manifestación y quejarse de que hay mala cobertura sanitaria en España.

Si te quieres quejar de la gestión al presidente o al Congreso, si te quieres quejar de la.ley de igualdad a Irene, si te quieres quejar sanidad pues a Illa, si te quieres quejar de algo de interior pues a Marlaska

Pero ir a quejarte a marlaska de la sanidad es absurdo, igual que ir a quejarme a Casado de la gestión de Andalucía o a Iglesias de la.gestion global
#6 #6 guingamp dijo: No está bien que le acosen en su casa y vayan a buscarle por todo el pais, PERO hay que reconocer que mejorar su imagen publica y subir en popularidad no está ni entre sus opciones. Si vas de matón y de listo y encima te buscas enemigos no sé qué esperas. Es como si uno que va al cole con greñas, gafas, está gordo, es introvertido y le gusta la tecnologia y los videojuegos se cabrea porque le llamen friki. Es lo esperable, un poco de autocritica. Mejor ser falso que llorón me encanta que acabes de justificar el acoso escolar en tu argumento.

Básicamente acabas de decir que esta bien que se le acose a un niño en el colegio por su aspecto.

2
#11 por asinosvainspain
20 Aug 2020, 22:52

#1 #1 hazen dijo: Y si los manifestantes protestan porque un politico que promovía el cambio en el país, lo único que ha cambiado es de domicilio?

Y si los manifestantes SÍ quieren hacerse oir? (De hecho sí quieren)

@hazen

Con este acodo que hacen y que defendeis...

Solo le dais la razón a Iglesias de que TENIA que irse a un chalet con jardín propio y muros bien opacos.

#2 por celtas77
20 Aug 2020, 22:37

Ostra por esa regla de tres lo que le hicieron Pablo Iglesias y compañia a Rosa Díez cuando fue a dar una conferencia a la universidad fue acoso fascista, quien me lo iba a decir...

1
#14 por paydrugs
20 Aug 2020, 22:54

El acoso, para hablar de el primero debeis saber lo que es:
"Se trata de todos aquellos supuestos en los que, sin llegar a producirse necesariamente el anuncio explícito o no de la intención de coartar la libertad de la víctima, (coacciones), se producen conductas reiteradas por medio de las cuales se menoscaba gravemente la libertad y sentimiento de seguridad de la víctima, a la que se somete a persecuciones o vigilancias constantes, llamadas reiteradas u otros actos continuos de hostigamiento"

Ahora bien si el escrache pasa a adquirir un carácter reiterativo, en ese punto deja de ser escrache para ser otra cosa. Y ahi si que no estoy de acuerdo con ellos, pero en base, la naturaleza del escrache no es el acoso

#20 por anacronopete
21 Aug 2020, 07:47

Entonces cuando se dieron los resultados de las elecciones andaluzas y a partir del día siguiente estaban pregonando que todo el mundo a las calles, que había que echar a esos fascistas del país (antes de que tuvieran tiempo a aplicar medida alguna), y lanzando al aire la famosa "alerta antifascista"...era acoso fascista?

#17 por paydrugs
20 Aug 2020, 23:02

#3 #3 Cuenta_O dijo: Sería gracioso que se revelase los nombres de la gente que está delante de la casa de Pablo Iglesias y se empezase a organizar quedadas en sus casas para "hacer escraches".

Total, ¿si ellos lo están haciendo porque Pablo estaba a favor, entonces están justificando que se lo hagan a ellos tambien no?


También es importante un detalle, y es la capacidad del político.

No tiene mucho sentido ir a quejarme a Almeida de que los trenes de Madrid son una puta mierda con el Covid porque él no tiene la culpa, ni la capacidad de cambiarlo. Sino que esa capacidad la tiene Ayuso.

Pues esto es igual, es absurdo exigirle cosas a Pablo que no puede cambiar aunque quiera xD (como cuando fueron los agricultores)
@Cuenta_O

Eso es lo gracioso de todo, que se dice que el escrache es enfermizo y que siempre es acoso, sin embargo luego ven con buenos ojos el acoso al coleta porque el acosó a gente en particular (no tienen prueba ninguna)

Venden sus ideales en funcion de a quien se ataque, descaradamente!

#13 por guingamp
20 Aug 2020, 22:53

#9 #9 Cuenta_O dijo: #5 y por algún motivo se producen esas quejas delante de alguien que no tiene el poder absoluto de cambiarlo?

Lo dicho, es como irse a Francia, a montar una manifestación y quejarse de que hay mala cobertura sanitaria en España.

Si te quieres quejar de la gestión al presidente o al Congreso, si te quieres quejar de la.ley de igualdad a Irene, si te quieres quejar sanidad pues a Illa, si te quieres quejar de algo de interior pues a Marlaska

Pero ir a quejarte a marlaska de la sanidad es absurdo, igual que ir a quejarme a Casado de la gestión de Andalucía o a Iglesias de la.gestion global
#6 me encanta que acabes de justificar el acoso escolar en tu argumento.

Básicamente acabas de decir que esta bien que se le acose a un niño en el colegio por su aspecto.
Por muy jóvenes que seáis, no va a cambiar el mundo por una persona, por dos o por un ministro o un Gobierno, ni por mucha propaganda que se haga. No digo que no se haga nada, pero no esperes que los cambios que necesitan décadas se produzcan en un mes. Entonces, en aras de la utilidad, cada cual es dueño de sus actos y de su imagen ante los demás. Y te lo dice alguien que ha sido acosado y pegado

#36 por realexpectro
21 Aug 2020, 15:36

#35 #35 renegated dijo: #34 @realexpectro La cosa es que, por definición, el escrache es algo que no afecta a la vida privada del objetivo. El hecho de defender el escrache y unicamente el escrache (la acción en si), implica de rebote que defiendo que se haga donde tiene que hacerse, dado que en el momento en el que se hace frente a la casa del objetivo, deja de ser escrache para ser acoso, pues la manifestación afecta a la vida privada del objetivo o de sus familiares.@renegated Esto deberías de decírselo tanto a Pablo Iglesias como a la gente de por esta websphere que sigue en sus trece de que acosar a Pablo Iglesias en su casa = mal pero acosar a Saez de Santamaría en su casa mientras que Pablo Iglesias, encima, lo justificara, = bien; no a mi, porque yo tengo muy claro que ambas cosas = mal. Es más, te invito que te pongas en mi piel por un día y estas 24 horas vayas diciendo lo mismo que voy diciendo yo con respecto a este tema, a ver qué ocurre. ;-) [aparte de ganarte positivos gratis. ^^ .]

#27 por realexpectro
21 Aug 2020, 14:31

#26 #26 renegated dijo: #25 @realexpectro Yo no he justificado en ningún momento que se les acosase, de hecho he dejado claro que me asquea que se acose a alguien, y al igual que tu, me parece deleznable lo de acosar a alguien en la puerta de su casa, sea del bando que sea, lo que he dicho es que no tiene sentido poner las situaciones al mismo nivel cuando, a diferencia de Iglesias, con las otras situaciones si había motivos para hacer un escrache. Que en este país la gente sea incapaz de hacer algo bien y para quejarse tenga que acosar en lugar de, simplemente quejarse, es algo aparte. E Iglesias en ningún momento justificó el acoso con lo de "naturalizar la critica", pues para empezar, necesitas un motivo REAL para criticar algo o a alguien, y ser un bocazas no es uno de ellos, porque si no, no se salvaría ni el sereno de recibir mínimo un escupitajo (uno pequeñito, eso si, de esos que tiras cuando tienes la boca casi seca)@renegated Iba a responderte a tu mensaje, pero me quedo con esto en concreto: ""naturalizar la critica", pues para empezar, necesitas un motivo REAL para criticar algo o a alguien, y ser un bocazas " Cuando se es un BOCAZAS en POLÍTICA (que es el contexto exacto: escraches a POLÍTICOS) sí tiene consecuencias y si es un motivo REAL para hacerlo... pues INCUMPLIR LAS PROMESAS ELECTORALES o presentarse como el "regenerador de la política española" haciendo, exactamente, lo mismo que estaba criticando no sólo les hace BOCAZAS, les hace MENTIROSOS, por si no te has enterado a día de hoy... Y yo soy de los pocos que dicen que TODOS LOS POLÍTICOS, Pablo Iglesias incluido, MIENTEN. Y este caso (Pablo Iglesias) NO ES NINGUNA EXCEPCIÓN por mucho que él mismo se venda así. Lo único que os queda a la gente como tú es ASUMIR esta última parte y veréis que, por desgracia, sí hay un """""motivo""""" (el cual es más falso que una moneda de madera, pues estos sólo están en contra de él por mero odio personal, que ni siquiera es "ideológico" [porque si fuera ideológico, estarían pidiendo, también, la dimisión de ese secundario llorón del que nadie se acuerda ni para las felicitaciones de Navidad que responde al nombre de Alberto Garzón]) para hacer lo que hacen. Y mientras la gente como tú justifique a unos mientras critica a los otros delante de las personas que ven AMBAS situaciones como "acoso", lo único que hacéis es darle excusas a la gente para seguir acosando a Pablo Iglesias... Vosotros mismos...

1
#41 por rayma7
22 Aug 2020, 00:37

#23 #23 renegated dijo: #21 @rayma7 La diferencia es que cada vez que le han hecho un escrache a la derecha, había un motivo para ello (que hayan acabado convirtiéndose en acoso es otro tema), ya fuese un caso de corrupción, falsos másteres....

¿Que motivo tienen para atacar a Iglesias? Se les lleva haciendo escrache desde MUCHO ANTES del caso Dina y la supuesta caja B. ¿De verdad no ves las diferencias entre hacer un escrache porque un político te ha pegado la trapera robándote a mano llena y hacérselo porque te jode que viva en un chalet?
a ver si lees mi mensaje te pongo varias cosas que ha incumplido pablo iglesias y motivos de scractche a mentido a sus votantes. Yo de hecho le vote hasta ahora. Ha demostrado ser casta de la peor calaña. Creo que hay q saber abandonar un barco cuando va a la deriva y no apoyar las cosasa ciegas. Eso es fanatismo sin mas

#38 por renegated
21 Aug 2020, 16:16

#37 #37 realexpectro dijo: @renegated me acaban de mandar un MP con esto:

"escrache2

nombre masculino
Argentina•España
Acción intimidatoria que realizan los ciudadanos contra personas del ámbito político, administrativo o militar, que consiste en dar difusión, ante los domicilios particulares de estas o en cualquier lugar público donde se las identifique, a los ******* cometidos durante su gestión."

Así que, ambos nos la tenemos que tragar. XDDDDDDDD .
@realexpectro Pos va a ser xD

#28 por renegated
21 Aug 2020, 14:49

#27 #27 realexpectro dijo: #26 @renegated Iba a responderte a tu mensaje, pero me quedo con esto en concreto: ""naturalizar la critica", pues para empezar, necesitas un motivo REAL para criticar algo o a alguien, y ser un bocazas " Cuando se es un BOCAZAS en POLÍTICA (que es el contexto exacto: escraches a POLÍTICOS) sí tiene consecuencias y si es un motivo REAL para hacerlo... pues INCUMPLIR LAS PROMESAS ELECTORALES o presentarse como el "regenerador de la política española" haciendo, exactamente, lo mismo que estaba criticando no sólo les hace BOCAZAS, les hace MENTIROSOS, por si no te has enterado a día de hoy... Y yo soy de los pocos que dicen que TODOS LOS POLÍTICOS, Pablo Iglesias incluido, MIENTEN. Y este caso (Pablo Iglesias) NO ES NINGUNA EXCEPCIÓN por mucho que él mismo se venda así. Lo único que os queda a la gente como tú es ASUMIR esta última parte y veréis que, por desgracia, sí hay un """""motivo""""" (el cual es más falso que una moneda de madera, pues estos sólo están en contra de él por mero odio personal, que ni siquiera es "ideológico" [porque si fuera ideológico, estarían pidiendo, también, la dimisión de ese secundario llorón del que nadie se acuerda ni para las felicitaciones de Navidad que responde al nombre de Alberto Garzón]) para hacer lo que hacen. Y mientras la gente como tú justifique a unos mientras critica a los otros delante de las personas que ven AMBAS situaciones como "acoso", lo único que hacéis es darle excusas a la gente para seguir acosando a Pablo Iglesias... Vosotros mismos...@realexpectro Justifico que se hagan escraches (que no acoso) cuando hay motivos reales por los cuales se haga, en el caso de Cifuentes, Santamaria... los habia, se habia probado que habia delito, con lo cual, el escrache (repito, que no el acoso) estaba justificado. En el caso de Iglesias no hay un motivo real mas allá del "¿No querías café? Toma 3 tazas.", con lo cual es acoso desde el minuto 1.Y vamos, a mi parecer, ser un bocazas no es algo por lo que realmente tirarse al cuello de alguien (que eso no quita que se merezcan una buena ostia por ello), dado que todos los políticos son unos bocazas, no se salvan ni los partidos de pueblo.

2
#29 por renegated
21 Aug 2020, 14:51

#28 #28 renegated dijo: #27 @realexpectro Justifico que se hagan escraches (que no acoso) cuando hay motivos reales por los cuales se haga, en el caso de Cifuentes, Santamaria... los habia, se habia probado que habia delito, con lo cual, el escrache (repito, que no el acoso) estaba justificado. En el caso de Iglesias no hay un motivo real mas allá del "¿No querías café? Toma 3 tazas.", con lo cual es acoso desde el minuto 1.Y vamos, a mi parecer, ser un bocazas no es algo por lo que realmente tirarse al cuello de alguien (que eso no quita que se merezcan una buena ostia por ello), dado que todos los políticos son unos bocazas, no se salvan ni los partidos de pueblo.@renegated Y un detalle que se me ha olvidado, en el caso de Iglesias, no es que sea bocazas en plan de mentirle al pueblo, dado que si te paras a mirar, en un mes consiguió hacer mas cosas para el pueblo que todos los del PP en 7 años de legislatura, es bocazas en el sentido de que le puede el abrir la boca de mas.

1
#19 por leonory
21 Aug 2020, 00:42

#9 #9 Cuenta_O dijo: #5 y por algún motivo se producen esas quejas delante de alguien que no tiene el poder absoluto de cambiarlo?

Lo dicho, es como irse a Francia, a montar una manifestación y quejarse de que hay mala cobertura sanitaria en España.

Si te quieres quejar de la gestión al presidente o al Congreso, si te quieres quejar de la.ley de igualdad a Irene, si te quieres quejar sanidad pues a Illa, si te quieres quejar de algo de interior pues a Marlaska

Pero ir a quejarte a marlaska de la sanidad es absurdo, igual que ir a quejarme a Casado de la gestión de Andalucía o a Iglesias de la.gestion global
#6 me encanta que acabes de justificar el acoso escolar en tu argumento.

Básicamente acabas de decir que esta bien que se le acose a un niño en el colegio por su aspecto.
@Cuenta_O entiendo que como del resto no dices nada es porque no tienes nada que decir
si es asi porque quejarse al PP si te desahucian si es culpa del banco o de un juez son poderes separados que vayan a la puerta del banco no a acosar a los del PP o a los del PSOE porque ellos tampoco han hecho nada para impedir esas cosas

#23 por renegated
21 Aug 2020, 13:15

#21 #21 rayma7 dijo: La diferencia: si se lo haces a los de la derecha son maravilloso jarabe democrático patrocinado por el lider supremo.
Si se lo haces al lider supremo eres peor que Hitler.
Y asi amigos aprendemos a ser unas ovejas de rebaño hipócritas.
A seguir defendiendo al que solo iba a cobrar 3 SMI o al que no iba a poder estar tanto tiempo en podemos. Al que iba a vivir en Vallecas. Al que no enchufa a la mujer ya que criticaba a ana botella. No tengas juicio propio se una puta oveja. Asi puede que te den una paga por tocarte la *******
@rayma7 La diferencia es que cada vez que le han hecho un escrache a la derecha, había un motivo para ello (que hayan acabado convirtiéndose en acoso es otro tema), ya fuese un caso de corrupción, falsos másteres....

¿Que motivo tienen para atacar a Iglesias? Se les lleva haciendo escrache desde MUCHO ANTES del caso Dina y la supuesta caja B. ¿De verdad no ves las diferencias entre hacer un escrache porque un político te ha pegado la trapera robándote a mano llena y hacérselo porque te jode que viva en un chalet?

1
#30 por realexpectro
21 Aug 2020, 15:07

#28 #28 renegated dijo: #27 @realexpectro Justifico que se hagan escraches (que no acoso) cuando hay motivos reales por los cuales se haga, en el caso de Cifuentes, Santamaria... los habia, se habia probado que habia delito, con lo cual, el escrache (repito, que no el acoso) estaba justificado. En el caso de Iglesias no hay un motivo real mas allá del "¿No querías café? Toma 3 tazas.", con lo cual es acoso desde el minuto 1.Y vamos, a mi parecer, ser un bocazas no es algo por lo que realmente tirarse al cuello de alguien (que eso no quita que se merezcan una buena ostia por ello), dado que todos los políticos son unos bocazas, no se salvan ni los partidos de pueblo.@renegated Y yo digo que los escraches se han de hacer donde se tienen de hacer: en la puerta del congreso (o del senado), no en la "vida privada" de cualquiera, se tenga o no motivos para ello. Que, como verás, es muy diferente a lo que tú dices. Lo que tú dices, y es una puta aberración, es que da igual que se hagan o no en la puerta del congreso, siempre que se hagan con un motivo, los escraches están bien. No es así para nada. Y, repito, hay un motivo """""""real""""""" para el escrache a Iglesias. Que tú no lo compartas y hasta lo justifiques es otra historia que no voy a entrar, salvo para decirte, de nuevo, que mientras lo hagas (justificar unos escraches mientras llamas a otros "acoso". Y pregunto por CUARTA vez, a ver si consigo que me respondas: ¿Qué reivindicación política había en el "aquí están/vienen los antifascistas" que se tragaron Espinosa de los Monteros y Monasterio en una terraza de Galicia?. Y si quieres "hechos" con el caso de Dina Bousselham, Pablo Iglesias ha demostrado ser, como mínimo, un machista recalcitrante y que tiene poder para acallar a todo su partido cuando su propia mujer, Irene Montero, en su ley, propuso que esa actitud era un DELITO, que no una puta falta. UN DELITO.), habrá gente que actuará en "consecuencia" porque ven que eres un hipócrita, tal como ven a Pablo Iglesias.

2
#31 por realexpectro
21 Aug 2020, 15:08

#29 #29 renegated dijo: #28 @renegated Y un detalle que se me ha olvidado, en el caso de Iglesias, no es que sea bocazas en plan de mentirle al pueblo, dado que si te paras a mirar, en un mes consiguió hacer mas cosas para el pueblo que todos los del PP en 7 años de legislatura, es bocazas en el sentido de que le puede el abrir la boca de mas.@renegated Falso! XDD . Y ni por comparativa. Aunque no lo creas, el PP ha cumplido más con los objetivos europeos en sus 7 años (de hecho, lo primero que hizo fue estabilizar el mercado español al consignar un fondo presupuestario para pagar la deuda española, haciendo que la prima de riesgo bajara un cojón. Creo que esto es lo único que puedo defender del Gobierno del PP... y, sinceramente, esto por sí sólo hace que Unidas Podemos lo tenga MUY COMPLICADO para superarles porque, te recuerdo, que Unidas Podemos decían en Europa "auditar la deuda española con Europa"... Por si no te acuerdas (y con el rescate que han pedido "el gobierno del cambio", se ha comido sus palabras, por cierto. XDDDD).. Así que, te recomendaría que no lo dijeras muy alto, no sea que te encuentres con la realidad de frente...

#32 por renegated
21 Aug 2020, 15:11

#30 #30 realexpectro dijo: #28 @renegated Y yo digo que los escraches se han de hacer donde se tienen de hacer: en la puerta del congreso (o del senado), no en la "vida privada" de cualquiera, se tenga o no motivos para ello. Que, como verás, es muy diferente a lo que tú dices. Lo que tú dices, y es una puta aberración, es que da igual que se hagan o no en la puerta del congreso, siempre que se hagan con un motivo, los escraches están bien. No es así para nada. Y, repito, hay un motivo """""""real""""""" para el escrache a Iglesias. Que tú no lo compartas y hasta lo justifiques es otra historia que no voy a entrar, salvo para decirte, de nuevo, que mientras lo hagas (justificar unos escraches mientras llamas a otros "acoso". Y pregunto por CUARTA vez, a ver si consigo que me respondas: ¿Qué reivindicación política había en el "aquí están/vienen los antifascistas" que se tragaron Espinosa de los Monteros y Monasterio en una terraza de Galicia?. Y si quieres "hechos" con el caso de Dina Bousselham, Pablo Iglesias ha demostrado ser, como mínimo, un machista recalcitrante y que tiene poder para acallar a todo su partido cuando su propia mujer, Irene Montero, en su ley, propuso que esa actitud era un DELITO, que no una puta falta. UN DELITO.), habrá gente que actuará en "consecuencia" porque ven que eres un hipócrita, tal como ven a Pablo Iglesias.@realexpectro Yo en ningún momento he justificado que se hiciese el escrache en casa del objetivo, he justificado el escrache, lo que es la acción en si, sin mas. Estoy de acuerdo contigo en que lo de acosar a alguien en su vida privada es deleznable y ruin, y como tal, dicha acción no tiene cabida dentro de los escraches, dado que de por si, el escrache es algo que no afecta a la vida privada del objetivo, y eso en España no se ha cumplido nunca.

1
#24 por renegated
21 Aug 2020, 13:39

#18 #18 realexpectro dijo: Lo divertido (como término medio) del tema del acoso a Pablo Iglesias, en general y sin contar que fue él mismo quien dijo que habría que naturalizar que a las "figuras públicas" se las pudiera "criticar" de esta manera (palabras textuales de él) que son los mismos que están justificando los "escraches" a otros políticos como, por ejemplo Espinosa de los Monteros y Rocio Monasterio en Galicia hace poco por parte de los comensales que se pusieron a increparles por mera ideología política (la canción de "aquí vienen/están los anti fascistas", creo, os podrá dar una pequeña pista de que no era por reivindicaciones políticas, sino por mero odio ideológico). XDDDDDDD . Lo triste es que en lugar de criticar AMBOS acosos, sólo critican "uno", que es el de su "líder". XDDDDDD . Y lo que también es divertido del tema es verles defender la hipocresía de su líder [el cual ya confirmó que iban a ser hipócritas también al igual que el resto de partidos, es decir, comportarse como "un político más"] a través de la propia situación. XDDDDDDDD .

Lo de siempre en estos casos: las inexistentes coherencia, credibilidad y lógica de la "izquierda" (comillas). Y lo más divertido son los votos negativos que reciben la gente que señala este tipo de cosas. XDDDDD . Es que los de "izquierdas" se retratan solitos. PERO OJO CON DECIRSELO!!! Que te llaman "facha" y de todo. XDDDDDDDD . Desternillante. XDDDDDDDDD . Esta legislatura, con la gente de Unidas Podemos en el poder y su acólitos defendiéndoles a muerte hasta el punto de llamarles mentirosos y contradecir a sus propios líderes, me lo voy a pasar por los suelos de las risas. Eso sí, espero que el país pueda aguantarlo, porque sino... Telaca...
@realexpectro Que huevos mas gordos tienes, se critica el acoso hacia Iglesias porque es acoso PORQUE SI. Dejando a un lado que el acoso a nivel general me parece deleznable, sea al bando que sea, es muy triste que iguales los escraches que se hizo a ciertos políticos de la derecha, cuando se habia demostrado CON PRUEBAS SOLIDAS que dichos políticos habian cometido delitos, como es por ejemplo, el caso de Monasterio y su firma ilegal como arquitecta o Cifuentes con el caso Master, ¿que tienen contra Iglesias? ¿El caso Dina y la supuesta caja B? Se les lleva haciendo escrache desde hace meses, minimo 2 antes no han salido estos dos casos, le estan acosando porque si, dado que hasta la fecha no hay ningún motivo REAL por el cual atacarlo mas allá de ser un bocazas, y si se hiciera escrache por eso, las casas de los políticos serían todas un camping.

1
#39 por daniel_95
21 Aug 2020, 17:54

Otra diferencia, un escrache es en el lugar de trabajo no en su casa.

#40 por daniel_95
21 Aug 2020, 17:56

#2 #2 celtas77 dijo: Ostra por esa regla de tres lo que le hicieron Pablo Iglesias y compañia a Rosa Díez cuando fue a dar una conferencia a la universidad fue acoso fascista, quien me lo iba a decir...@celtas77 Pues si, Pablo y los de la universidad se comportaron como unos fascistas al igual que los subnormales que le acosan en su casa.

#33 por realexpectro
21 Aug 2020, 15:13

#30 #30 realexpectro dijo: #28 @renegated Y yo digo que los escraches se han de hacer donde se tienen de hacer: en la puerta del congreso (o del senado), no en la "vida privada" de cualquiera, se tenga o no motivos para ello. Que, como verás, es muy diferente a lo que tú dices. Lo que tú dices, y es una puta aberración, es que da igual que se hagan o no en la puerta del congreso, siempre que se hagan con un motivo, los escraches están bien. No es así para nada. Y, repito, hay un motivo """""""real""""""" para el escrache a Iglesias. Que tú no lo compartas y hasta lo justifiques es otra historia que no voy a entrar, salvo para decirte, de nuevo, que mientras lo hagas (justificar unos escraches mientras llamas a otros "acoso". Y pregunto por CUARTA vez, a ver si consigo que me respondas: ¿Qué reivindicación política había en el "aquí están/vienen los antifascistas" que se tragaron Espinosa de los Monteros y Monasterio en una terraza de Galicia?. Y si quieres "hechos" con el caso de Dina Bousselham, Pablo Iglesias ha demostrado ser, como mínimo, un machista recalcitrante y que tiene poder para acallar a todo su partido cuando su propia mujer, Irene Montero, en su ley, propuso que esa actitud era un DELITO, que no una puta falta. UN DELITO.), habrá gente que actuará en "consecuencia" porque ven que eres un hipócrita, tal como ven a Pablo Iglesias.@realexpectro "es que da igual que se hagan o no en la puerta del congreso, siempre que se hagan con un motivo, los escraches están bien. No es así para nada" esto lo he redactado mal. Lo siento. Lo que quería decir es "Lo que tú dices es que da igual el lugar donde se hagan" en referencia a NO HACERSE donde se tienen que hacer: en el congreso o lugar de trabajo, sino hasta en su casa y por preguntar, simplemente, ¿te parece bien? Porque a mi, al igual que se lo hagan a Pablo Iglesias en su casa "sin motivos" (ya te digo que estoy de acuerdo, pero ellos tienen varios motivos, aunque sean falsos desde mi perspectiva), me parece igual de mal, aunque tuvieran motivos reales, que se haga en casa de Saez de Santamaría o mientras Espinosa de los Monteros y su mujer están de copas y tranquilos en una terraza de Galicia. El problema de fondo, que es lo que NO VES, es que para la gente de "Unidas Podemos", juntar la "vida política" con la "vida personal" está bien siempre que se haga hacia el "enemigo ideológico". Pero AY! cuando le pasa a Pablo Iglesias, más aún, cuando él mismo las ha llegado a justificar.

#34 por realexpectro
21 Aug 2020, 15:18

#32 #32 renegated dijo: #30 @realexpectro Yo en ningún momento he justificado que se hiciese el escrache en casa del objetivo, he justificado el escrache, lo que es la acción en si, sin mas. Estoy de acuerdo contigo en que lo de acosar a alguien en su vida privada es deleznable y ruin, y como tal, dicha acción no tiene cabida dentro de los escraches, dado que de por si, el escrache es algo que no afecta a la vida privada del objetivo, y eso en España no se ha cumplido nunca.@renegated "he justificado el escrache, lo que es la acción en si, sin mas" es que la historia en este caso es la contraria: DONDE se hace. Que se realiza en el domicilio de esa persona y se queja de ello cuando esa misma persona decía que estaba de puta madre cuando se lo hacían a Saez de Santamaría o a Espinosa de los Monteros y mujer en la terraza de un bar en Galicia... Lo triste es que la gente le siga defendiendo de esta manera, en serio, porque es realmente triste tener que llegar a este tipo de nivel de párvulitos para que "algunos" lleguéis a entender las cosas siquiera porque sois incapaces de verlas de primeras.

No lo entiendo, de verdad.

1
#25 por realexpectro
21 Aug 2020, 14:00

#24 #24 renegated dijo: #18 @realexpectro Que huevos mas gordos tienes, se critica el acoso hacia Iglesias porque es acoso PORQUE SI. Dejando a un lado que el acoso a nivel general me parece deleznable, sea al bando que sea, es muy triste que iguales los escraches que se hizo a ciertos políticos de la derecha, cuando se habia demostrado CON PRUEBAS SOLIDAS que dichos políticos habian cometido delitos, como es por ejemplo, el caso de Monasterio y su firma ilegal como arquitecta o Cifuentes con el caso Master, ¿que tienen contra Iglesias? ¿El caso Dina y la supuesta caja B? Se les lleva haciendo escrache desde hace meses, minimo 2 antes no han salido estos dos casos, le estan acosando porque si, dado que hasta la fecha no hay ningún motivo REAL por el cual atacarlo mas allá de ser un bocazas, y si se hiciera escrache por eso, las casas de los políticos serían todas un camping.@renegated "Que huevos mas gordos tienes," lo sé, de ahí a que gente como tú me tenga miedo y tenga que inventarse la mitad de su "discurso" hasta con cosas que ni siquiera he dicho. Pero voy a tratar de explicártelo para gente de tu nivel, no worries. ^^ .

"se critica el acoso hacia Iglesias porque es acoso PORQUE SI" Esto no lo he discutido, es más lo he dicho yo también. Lo que digo ahí es que me resulta curioso ver a los mismos que decían que el acoso a Saez de Santamaría en su casa o a Espinosa de los Monteros y Rocio Monasterio eran "escraches democráticos" [ya me dirás tú que "reivindicación política tiene la canción "aquí vienen/están los antifascistas" que les dedicaron a ambos... así que no mientas ni mezcles casos, porque no hablamos de ellos] mientras esas mismas personas, tú entre ellos, están diciendo que esto que le hacen a Pablo Iglesias es acoso. AMBAS son ACOSO, solo que para "algunos", curiosamente, la gente que defiende a Pablo Iglesias, sólo UNA de esas situaciones, la que sufre Pablo Iglesias, es "acoso". Así mismo, te recuerdo que el propio Pablo Iglesias hablo de "naturalizar la crítica hacia personas públicas", así que, encima, el propio acosado les ha justificado para seguir acosándole.

Tal como dijo un usuario hace poco, creo que fue @juanmnc (mis disculpas si me equivoco), lo que tendría que hacer Pablo Iglesias, para recuperar un mínimo de credibilidad y dignidad, es pedir disculpas tanto por estas declaraciones como por las veces anteriores que apoyó, tanto de manera directa como indirecta, el ACOSO a políticos en sus CASAS (caso Saez de Santamaría). Que se haga donde se tiene que hacer: en la puesta del Congreso de los Diputados (o del Senado u órgano de representación) ¿pero en las casas? Me da igual el motivo, yo lo veo como acoso sí o sí.

1
#35 por renegated
21 Aug 2020, 15:29

#34 #34 realexpectro dijo: #32 @renegated "he justificado el escrache, lo que es la acción en si, sin mas" es que la historia en este caso es la contraria: DONDE se hace. Que se realiza en el domicilio de esa persona y se queja de ello cuando esa misma persona decía que estaba de puta madre cuando se lo hacían a Saez de Santamaría o a Espinosa de los Monteros y mujer en la terraza de un bar en Galicia... Lo triste es que la gente le siga defendiendo de esta manera, en serio, porque es realmente triste tener que llegar a este tipo de nivel de párvulitos para que "algunos" lleguéis a entender las cosas siquiera porque sois incapaces de verlas de primeras.

No lo entiendo, de verdad.
@realexpectro La cosa es que, por definición, el escrache es algo que no afecta a la vida privada del objetivo. El hecho de defender el escrache y unicamente el escrache (la acción en si), implica de rebote que defiendo que se haga donde tiene que hacerse, dado que en el momento en el que se hace frente a la casa del objetivo, deja de ser escrache para ser acoso, pues la manifestación afecta a la vida privada del objetivo o de sus familiares.

1
#15 por cualquierputonombre
20 Aug 2020, 22:55

#6 #6 guingamp dijo: No está bien que le acosen en su casa y vayan a buscarle por todo el pais, PERO hay que reconocer que mejorar su imagen publica y subir en popularidad no está ni entre sus opciones. Si vas de matón y de listo y encima te buscas enemigos no sé qué esperas. Es como si uno que va al cole con greñas, gafas, está gordo, es introvertido y le gusta la tecnologia y los videojuegos se cabrea porque le llamen friki. Es lo esperable, un poco de autocritica. Mejor ser falso que llorón @guingamp Es más bien como si uno que va al cole con greñas, gafas, está gordo, es introvertido y le gusta la tecnologia y los videojuegos se cabrea porque le acosan. Que no es lo mismo.

1
#26 por renegated
21 Aug 2020, 14:08

#25 #25 realexpectro dijo: #24 @renegated "Que huevos mas gordos tienes," lo sé, de ahí a que gente como tú me tenga miedo y tenga que inventarse la mitad de su "discurso" hasta con cosas que ni siquiera he dicho. Pero voy a tratar de explicártelo para gente de tu nivel, no worries. ^^ .

"se critica el acoso hacia Iglesias porque es acoso PORQUE SI" Esto no lo he discutido, es más lo he dicho yo también. Lo que digo ahí es que me resulta curioso ver a los mismos que decían que el acoso a Saez de Santamaría en su casa o a Espinosa de los Monteros y Rocio Monasterio eran "escraches democráticos" [ya me dirás tú que "reivindicación política tiene la canción "aquí vienen/están los antifascistas" que les dedicaron a ambos... así que no mientas ni mezcles casos, porque no hablamos de ellos] mientras esas mismas personas, tú entre ellos, están diciendo que esto que le hacen a Pablo Iglesias es acoso. AMBAS son ACOSO, solo que para "algunos", curiosamente, la gente que defiende a Pablo Iglesias, sólo UNA de esas situaciones, la que sufre Pablo Iglesias, es "acoso". Así mismo, te recuerdo que el propio Pablo Iglesias hablo de "naturalizar la crítica hacia personas públicas", así que, encima, el propio acosado les ha justificado para seguir acosándole.

Tal como dijo un usuario hace poco, creo que fue @juanmnc (mis disculpas si me equivoco), lo que tendría que hacer Pablo Iglesias, para recuperar un mínimo de credibilidad y dignidad, es pedir disculpas tanto por estas declaraciones como por las veces anteriores que apoyó, tanto de manera directa como indirecta, el ACOSO a políticos en sus CASAS (caso Saez de Santamaría). Que se haga donde se tiene que hacer: en la puesta del Congreso de los Diputados (o del Senado u órgano de representación) ¿pero en las casas? Me da igual el motivo, yo lo veo como acoso sí o sí.
@realexpectro Yo no he justificado en ningún momento que se les acosase, de hecho he dejado claro que me asquea que se acose a alguien, y al igual que tu, me parece deleznable lo de acosar a alguien en la puerta de su casa, sea del bando que sea, lo que he dicho es que no tiene sentido poner las situaciones al mismo nivel cuando, a diferencia de Iglesias, con las otras situaciones si había motivos para hacer un escrache. Que en este país la gente sea incapaz de hacer algo bien y para quejarse tenga que acosar en lugar de, simplemente quejarse, es algo aparte. E Iglesias en ningún momento justificó el acoso con lo de "naturalizar la critica", pues para empezar, necesitas un motivo REAL para criticar algo o a alguien, y ser un bocazas no es uno de ellos, porque si no, no se salvaría ni el sereno de recibir mínimo un escupitajo (uno pequeñito, eso si, de esos que tiras cuando tienes la boca casi seca)

1
#37 por realexpectro
21 Aug 2020, 15:41

@renegated me acaban de mandar un MP con esto:

"escrache2

nombre masculino
Argentina•España
Acción intimidatoria que realizan los ciudadanos contra personas del ámbito político, administrativo o militar, que consiste en dar difusión, ante los domicilios particulares de estas o en cualquier lugar público donde se las identifique, a los ******* cometidos durante su gestión."

Así que, ambos nos la tenemos que tragar. XDDDDDDDD .

1
#21 por rayma7
21 Aug 2020, 09:22

La diferencia: si se lo haces a los de la derecha son maravilloso jarabe democrático patrocinado por el lider supremo.
Si se lo haces al lider supremo eres peor que Hitler.
Y asi amigos aprendemos a ser unas ovejas de rebaño hipócritas.
A seguir defendiendo al que solo iba a cobrar 3 SMI o al que no iba a poder estar tanto tiempo en podemos. Al que iba a vivir en Vallecas. Al que no enchufa a la mujer ya que criticaba a ana botella. No tengas juicio propio se una puta oveja. Asi puede que te den una paga por tocarte la *******

1
#22 por yonkou97
21 Aug 2020, 09:30

Ni con explicaciones de barrio sésamo lo entiende esta gente. Yo ya lo doy por misión imposible.

#18 por realexpectro
20 Aug 2020, 23:33

Lo divertido (como término medio) del tema del acoso a Pablo Iglesias, en general y sin contar que fue él mismo quien dijo que habría que naturalizar que a las "figuras públicas" se las pudiera "criticar" de esta manera (palabras textuales de él) que son los mismos que están justificando los "escraches" a otros políticos como, por ejemplo Espinosa de los Monteros y Rocio Monasterio en Galicia hace poco por parte de los comensales que se pusieron a increparles por mera ideología política (la canción de "aquí vienen/están los anti fascistas", creo, os podrá dar una pequeña pista de que no era por reivindicaciones políticas, sino por mero odio ideológico). XDDDDDDD . Lo triste es que en lugar de criticar AMBOS acosos, sólo critican "uno", que es el de su "líder". XDDDDDD . Y lo que también es divertido del tema es verles defender la hipocresía de su líder [el cual ya confirmó que iban a ser hipócritas también al igual que el resto de partidos, es decir, comportarse como "un político más"] a través de la propia situación. XDDDDDDDD .

Lo de siempre en estos casos: las inexistentes coherencia, credibilidad y lógica de la "izquierda" (comillas). Y lo más divertido son los votos negativos que reciben la gente que señala este tipo de cosas. XDDDDD . Es que los de "izquierdas" se retratan solitos. PERO OJO CON DECIRSELO!!! Que te llaman "facha" y de todo. XDDDDDDDD . Desternillante. XDDDDDDDDD . Esta legislatura, con la gente de Unidas Podemos en el poder y su acólitos defendiéndoles a muerte hasta el punto de llamarles mentirosos y contradecir a sus propios líderes, me lo voy a pasar por los suelos de las risas. Eso sí, espero que el país pueda aguantarlo, porque sino... Telaca...

1
#16 por guingamp
20 Aug 2020, 23:01

#15 #15 cualquierputonombre dijo: #6 @guingamp Es más bien como si uno que va al cole con greñas, gafas, está gordo, es introvertido y le gusta la tecnologia y los videojuegos se cabrea porque le acosan. Que no es lo mismo.Esperar que te lo solucionen todo los demás y generarte un problema psicológico y una crisis de identidad y convertirte en un líder estudiantil o en un propagandista de ciertas ideas sexuales tampoco es la solución...

#8 por juanmnc
20 Aug 2020, 22:45

Buen cartel. Me pregunto en qué lado caerían los "escraches" promocionados por Iglesias hace unos años ;)

#1 por hazen
20 Aug 2020, 22:36

Y si los manifestantes protestan porque un politico que promovía el cambio en el país, lo único que ha cambiado es de domicilio?

Y si los manifestantes SÍ quieren hacerse oir? (De hecho sí quieren)

2
#10 por leonory
20 Aug 2020, 22:50

#3 #3 Cuenta_O dijo: Sería gracioso que se revelase los nombres de la gente que está delante de la casa de Pablo Iglesias y se empezase a organizar quedadas en sus casas para "hacer escraches".

Total, ¿si ellos lo están haciendo porque Pablo estaba a favor, entonces están justificando que se lo hagan a ellos tambien no?


También es importante un detalle, y es la capacidad del político.

No tiene mucho sentido ir a quejarme a Almeida de que los trenes de Madrid son una puta mierda con el Covid porque él no tiene la culpa, ni la capacidad de cambiarlo. Sino que esa capacidad la tiene Ayuso.

Pues esto es igual, es absurdo exigirle cosas a Pablo que no puede cambiar aunque quiera xD (como cuando fueron los agricultores)
@Cuenta_O eso de resvelar nombres para controlar es una medida de VOX que fue muy critica
si no podia hacer nada por los agricultores que deje de mandar tuit apoyando pero defendiendo al gobierno a la vez

#4 por arribasomalia
20 Aug 2020, 22:39

Esto es lo que enseñan en la facultad de Políticas?

#5 por leonory
20 Aug 2020, 22:40

en teoria eso es un escrache en teoria
pero ¿echar del pais? piden su dimisión por la mala gestión y no por la ideologia
vez que facil es inventar escusas

https://www.youtube.com/watch?v=3YyrO4CjR2A aqui se puede ver claramente como dialogan y se expresan
no se respeto el aumento de VOX llamando a la alerta fascista??? eso es un llamaniento al acoso fascista en toda regla

2
#6 por guingamp