[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así presentó Íñigo Errejón su moción de censura antes del anuncio de elecciones

Así presentó Íñigo Errejón su moción de censura antes del anuncio de elecciones

Por twd, 10 mar 2021, 18:37

Vía: https://twitter.com/eduyuguero/status/1369630128398102528

7 Comentarios

#3 por jimboc
11 mar 2021, 19:54

@debueno ni se cotiza que eres multicuenta. Por favor, identifíquese.

2
#7 por bubblegumchicle
11 mar 2021, 20:11

Oye, pero en esa escena el paquete rebotaba y caía en otro carro, ¿no? xd

#4 por debueno
11 mar 2021, 20:01

#3 #3 jimboc dijo: @debueno ni se cotiza que eres multicuenta. Por favor, identifíquese.@jimboc ¿Mandeeeeeeeeeee? ¿Que me identifique?

Pues mire agente, que me he dejado el DNI en casa. Pero bueno, que se ve que soy Español de bien, de orden.

XD XD XD Es cachondeito del bueno. Ánimo en Madrid que os vais a quitar a mucho podeminga y sucedáneos de ciudadanos.

Vamos esa Españita buena!!! La España alegre.

#5 por kiitek
11 mar 2021, 20:02

#3 #3 jimboc dijo: @debueno ni se cotiza que eres multicuenta. Por favor, identifíquese.Es mi droguedario, trae colonias para todos.

1
#6 por debueno
11 mar 2021, 20:07

#5 #5 kiitek dijo: #3 Es mi droguedario, trae colonias para todos.@kiitek ¿pero que droga ni que droga? Que yo soy Español sano. Algún canuto de cani y las cervecitas a salir del Gym.

Vamos esa Españita buena!!!!! La Españita sana.

#2 por debueno
11 mar 2021, 19:37

#1 #1 debueno dijo: JUAS JUAS JUAS Se están juntando todos los fracasados de la política. Errejón, Arrimadas... Pueden formar un partido juntos: "El dame pan y llámame tonto"

Vamos esa Españita Buena!!!!! Se viene la remontada... España 10 Antiespañas 0
@debueno el echemikel ese se les junta pronto...

#1 por debueno