[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Así pretende Madrid parar los contagios?

¿Así pretende Madrid parar los contagios?

Por laviladrich, 28 nov 2020, 22:40
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/1332793934494507011

9 Comentarios

#5 por _albert_
29 nov 2020, 19:50

Bueno, aquí el primer dia que reabrimos los restaurantes me pasé el día diciendo que se pusieran la mascarilla, que no podían entrar más de 4 y que se sentaban donde yo les decía y punto.

Hay que admitirlo, España es un país de inútiles, subnormales e ignorantes, no se si es por el modelo educativo, por la cultura o por el clima, pero es así.

1
#4 por birxov
29 nov 2020, 19:26

Y por si fuera poco siempre hay algunos sin mascarilla.

https://twitter.com/Ottoblasito/status/1332800588749418497?s=20

#6 por erika_bidal
30 nov 2020, 00:16

Las luces representan la curva de contagios que les gustaría tener en Madrid

#7 por anacronopete
30 nov 2020, 07:01

#5 #5 _albert_ dijo: Bueno, aquí el primer dia que reabrimos los restaurantes me pasé el día diciendo que se pusieran la mascarilla, que no podían entrar más de 4 y que se sentaban donde yo les decía y punto.

Hay que admitirlo, España es un país de inútiles, subnormales e ignorantes, no se si es por el modelo educativo, por la cultura o por el clima, pero es así.
@_albert_

Que sí, que en España todos *******, no como los asiáticos por ejemplo, como los que se ven en primera línea en la foto, que han decidido quedarse en su casa.

#9 por mi_homer_no_es_comunista
30 nov 2020, 14:47

#2 #2 leonory dijo: una bandera de España queda mejor pero como algunos se iban a poner a llorar puso eso sea lo que sea ah, pues es astuto, es como salir de marcha con un colega feo, comparativamente pareces más guapo.

#8 por kanait
30 nov 2020, 11:42

Y la policía? De vacas

#3 por eldesgracias
29 nov 2020, 18:59

No si la cuestión es criticar por criticar... A ver si subimos u post también con fotos de otras comunidades las calles abarrotadas de gente al encender las luces menudos hipócritas, no intento defender a Madrid solo digo que ha pasado algo similar en todos los lugares más importantes de las comunidades autónomas, chau feliz domingo

#1 por ultrafacha
29 nov 2020, 18:17

El metro va peor todos los días. Relajad la raja, histéricas.

#2 por leonory
29 nov 2020, 18:31

una bandera de España queda mejor pero como algunos se iban a poner a llorar puso eso sea lo que sea

1