[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así que esta es la forma que tiene...
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Así que esta es la forma que tiene...

Por tete, 16 Jun 2020, 01:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1272662397485043714

16 Comentarios

#3 por yusk
16 Jun 2020, 13:47

What? Pensamiento unico no creo, porque piensa lo que otros muchos. Rebelde que tiene de rebelde estar afiliado en partido poilitico legal? Libre si pero todo lo somos. En defensa de su nación? Nos estan atacando, si el gobierno que hay en el poder fue elegido democraticamente. Y que valores esta defendiendo? Que traición y que cobardia?

1
#1 por daxs96
16 Jun 2020, 13:39

Pues ale, a luchar a Siria,

#7 por es_mas_gordo_lo_de_petete
16 Jun 2020, 14:41

#4 #4 rubimoon dijo: Fuerza y honor?
Este no es de VOX, es de la horda...
@rubimoon Mira tio, me he logeado solo para responderte. La horda es mas decente que ese partido político, incluso liderandolo Sylvanas (que es lo peor de lo peor). Me has ofendido muy fuerte.

2
#4 por rubimoon
16 Jun 2020, 14:09

Fuerza y honor?
Este no es de VOX, es de la horda...

2
#9 por juanitocalderillas
16 Jun 2020, 15:07

Le ha faltado decir:
"¡Voy a tope jefe de equipo!"

#2 por monchix
16 Jun 2020, 13:39

Me imagino a un humorista leyendo eso en un monologo y me parto

#5 por arreu34
16 Jun 2020, 14:32

#4 #4 rubimoon dijo: Fuerza y honor?
Este no es de VOX, es de la horda...
Lok'tar!

#6 por yonkou97
16 Jun 2020, 14:32

Luego defiendes alguna crítica a Podemos y te llaman sectario e.e

#16 por yusk
16 Jun 2020, 18:39

#12 #12 leonory dijo: #3 @yusk a ver voy a intentarlo...... pensamiento unico feminista que te dice que esta bien y que no
traicion del PSOE pactando con bildu y ERC a espaldas de su propio partido y seguramente negociando la separacion de España del Pais Vasco y Cataluña
quieres mas o ya sobra???
@leonory Has explicado "traición". Pero el pensamiento unico no.

#10 por malegardevoir7w7
16 Jun 2020, 15:49

#7 #7 es_mas_gordo_lo_de_petete dijo: #4 @rubimoon Mira tio, me he logeado solo para responderte. La horda es mas decente que ese partido político, incluso liderandolo Sylvanas (que es lo peor de lo peor). Me has ofendido muy fuerte.@es_mas_gordo_lo_de_petete soy mas de la alianza porque me gustan mas las armaduras y la estetica en general pero estoy completamente de acuerdo..... Orco de mier**

2
#11 por rubimoon
16 Jun 2020, 15:51

#7 #7 es_mas_gordo_lo_de_petete dijo: #4 @rubimoon Mira tio, me he logeado solo para responderte. La horda es mas decente que ese partido político, incluso liderandolo Sylvanas (que es lo peor de lo peor). Me has ofendido muy fuerte.@es_mas_gordo_lo_de_petete

Ofendido por qué? Solo me ha hecho gracia lo de fuerza y honor, no estaba haciendo ninguna comparación horda vs VOX.
Además aunque soy alianza, soy fan de colmillosauro entre otros....

Pd: soy una mujer...

1
#12 por leonory
16 Jun 2020, 16:12

#3 #3 yusk dijo: What? Pensamiento unico no creo, porque piensa lo que otros muchos. Rebelde que tiene de rebelde estar afiliado en partido poilitico legal? Libre si pero todo lo somos. En defensa de su nación? Nos estan atacando, si el gobierno que hay en el poder fue elegido democraticamente. Y que valores esta defendiendo? Que traición y que cobardia?@yusk a ver voy a intentarlo...... pensamiento unico feminista que te dice que esta bien y que no
traicion del PSOE pactando con bildu y ERC a espaldas de su propio partido y seguramente negociando la separacion de España del Pais Vasco y Cataluña
quieres mas o ya sobra???

1
#13 por es_mas_gordo_lo_de_petete
16 Jun 2020, 16:38

#10 #10 malegardevoir7w7 dijo: #7 @es_mas_gordo_lo_de_petete soy mas de la alianza porque me gustan mas las armaduras y la estetica en general pero estoy completamente de acuerdo..... Orco de mier**@malegardevoir7w7 Jajaja, fijate que hay razas, pues nunca me he hecho un orco en mi vida hulio!

#14 por es_mas_gordo_lo_de_petete
16 Jun 2020, 16:41

#11 #11 rubimoon dijo: #7 @es_mas_gordo_lo_de_petete

Ofendido por qué? Solo me ha hecho gracia lo de fuerza y honor, no estaba haciendo ninguna comparación horda vs VOX.
Además aunque soy alianza, soy fan de colmillosauro entre otros....

Pd: soy una mujer...
@rubimoon Muy enfermo debería estar para ofenderme realmente por algo así, me ha hecho grácia la comparativa con el wow y nada más, he visto una oportunidad para hacer un chiste de mierda, de momento me doy por satisfecho que a #10 #10 malegardevoir7w7 dijo: #7 @es_mas_gordo_lo_de_petete soy mas de la alianza porque me gustan mas las armaduras y la estetica en general pero estoy completamente de acuerdo..... Orco de mier**@malegardevoir7w7 le a llamado la atención, creo que en el buen sentido.

#15 por deathstroke15
16 Jun 2020, 17:16

Juan Francisco Escudero... surprised, shocked!

#8 por ldg1001
16 Jun 2020, 14:59

Hombre con el mensajito que ha dejado el juanfran este muchas luces parece que no tiene