[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así recibe Vitoria a Pablo Casado

10 Comentarios

#1 por redomao
11 ago 2018, 20:32

Nada...nada...tooooodos proetarras...

#2 por huckitta
11 ago 2018, 20:39

y esas sonrrisas como pensando: si me van a votar y seguiremos robando, el pueblo me importa una puta mierda!

#4 por uncle_sabino
11 ago 2018, 20:49

Me siento particularmente orgulloso de que un integrante de una banda criminal no se pueda pasear tranquilo por mi ciudad. Toma "ongi etorri"!

#3 por uncle_sabino
11 ago 2018, 20:47

La ciudad más maketa de Euskadi, llena de burgaleses y riojanos peperos, abuchea a Pablito. Hasta ahí llega la desconexión con el resto de la meseta.

1
#5 por redomao
11 ago 2018, 21:52

#4

Esto le ha convalidado para poder hacerse con el master de "víctima del terrorismo"...

Le salen masters y títulos como si no hubiera un mañana!!!!

1
#9 por maciaspajas
12 ago 2018, 11:29

Bueno, esto son cuatro supremacistas catalanes adoctrinados por... Oh mierda!

#7 por birxov
12 ago 2018, 01:22

Lo peor es que a este le da igual, para sí mismo estará pensando reíros reíros que sin dar un palo al agua estoy cobrando más que vosotros y como aguante en el Congreso acabaré en nada con sueldo vitalicio y en alguna gran empresa por algún favorcillo que les cierre con mi partido.

#6 por lookmeandnotouchme
11 ago 2018, 22:39

#5 #5 redomao dijo: #4

Esto le ha convalidado para poder hacerse con el master de "víctima del terrorismo"...

Le salen masters y títulos como si no hubiera un mañana!!!!
@redomao Cuando se secó el sudor de los webos con una bandera de España, ganó el máster de "España me suda la p0lla"

#10 por ncngfiguerino
12 ago 2018, 13:15

Que puramente grande eres Euskadi.

#8 por mikibu
12 ago 2018, 02:27

#3 #3 uncle_sabino dijo: La ciudad más maketa de Euskadi, llena de burgaleses y riojanos peperos, abuchea a Pablito. Hasta ahí llega la desconexión con el resto de la meseta.prefieren sacrificar en votos las "vascongadas" y ganar en el resto de España que preocuparse por los votantes peperos de Euskadi. Luego que no se sorprendan por esa desconexión qué dices incluso entre el PP vasco y el mesetero