[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así se blanquea a Florentino

Así se blanquea a Florentino

Por chuckbass, 23 feb 2021, 09:44
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1364130188980858880

11 Comentarios

#4 por bubblegumchicle
23 feb 2021, 16:02

¿Quién ha tenido la magnífica idea de llamar "Tacón" a un equipo femenino? Parece un chiste de algún rancio patrio, tipo Norbertín Osborne, Arévalo o alguno de esos xdd

3
#6 por doctorspock
23 feb 2021, 17:24

#4 #4 bubblegumchicle dijo: ¿Quién ha tenido la magnífica idea de llamar "Tacón" a un equipo femenino? Parece un chiste de algún rancio patrio, tipo Norbertín Osborne, Arévalo o alguno de esos xdd@bubblegumchicle TACON no Tacón, Trabajo, Atrevimiento, Conocimiento, Organización y Notoriedad. Fue puesto por sus creadoras.

Por cierto, a quien hay que pedirle la prohibicion de que se puedan hacer negocios con Arabia Saudi, es al Gobierno, gobierno que lleva decadas vendiendo armas a Arabia Saudi, entre otras cosas.

1
#8 por entronador
23 feb 2021, 18:37

que tendrá que ver las churras con las merinas. Espero que los que se quejan de esto, no compren nada fabricado debido a la explotación de los trabajadores, en ropa, generalmente las mujeres y niños.
-Hay que dar visibilidad a las mujeres -tito Perez la da -esto no nos vale, hace negocios con paises machistas -Tu llevas ropa de inditex o primark y un smartphone-y que tiene que ver? -Que están hechos gracias mano de obra (semi)esclava -Deja de criticar mis contradiciones mientras que yo critico las de los demás

#10 por juanmnc
24 feb 2021, 17:36

#9 #9 doctorspock dijo: #7 @juanmnc Es una pena que la inteligencia que tienes no te llegue para entender los dobles sentidos, pero vamos que tu eres Dios para explicarle a un grupo de mujeres que deben o no poner en su escudo de futbol.@doctorspock Si a mi me encantaba su escudo (la combinación de negro y rosa es de mis favoritas). Pero #4 #4 bubblegumchicle dijo: ¿Quién ha tenido la magnífica idea de llamar "Tacón" a un equipo femenino? Parece un chiste de algún rancio patrio, tipo Norbertín Osborne, Arévalo o alguno de esos xddha sugerido que llamar al club TACON era mala idea y tu has sugerido que el nombre no tiene que ver con los tacones. Yo lo que he dicho es que sí tiene que ver con los tacones, de modo que las palabras que lo conforman se colocaron para coincidir con la palabra tacón.

1
#11 por doctorspock
24 feb 2021, 17:42

#10 #10 juanmnc dijo: #9 @doctorspock Si a mi me encantaba su escudo (la combinación de negro y rosa es de mis favoritas). Pero #4 #4 bubblegumchicle dijo: ¿Quién ha tenido la magnífica idea de llamar "Tacón" a un equipo femenino? Parece un chiste de algún rancio patrio, tipo Norbertín Osborne, Arévalo o alguno de esos xddha sugerido que llamar al club TACON era mala idea y tu has sugerido que el nombre no tiene que ver con los tacones. Yo lo que he dicho es que sí tiene que ver con los tacones, de modo que las palabras que lo conforman se colocaron para coincidir con la palabra tacón.@juanmnc Te equivocas como es normal, #4 #4 bubblegumchicle dijo: ¿Quién ha tenido la magnífica idea de llamar "Tacón" a un equipo femenino? Parece un chiste de algún rancio patrio, tipo Norbertín Osborne, Arévalo o alguno de esos xddha dicho que si era un chiste rancio y que quien se lo habia puesto, yo he explicado perfectamente que no es ningun chiste sino un juego de palabras y que son las propiAs creadorAs del equipo quienes lo hicieron asi, que yo pensaba que tampoco hay que ser muy inteligente para entenderlo. Tu como siempre te vas por la tangente hasta en nimiedades.

#1 por esteadvesdemasiadotramboliko
23 feb 2021, 15:47

Un grupo de Arabia Saudi, un pais archiconocido por su falta de igualdad entre mujeres y hombres, quiere apoyar el proyecto de un equipo femenino de primera, que es un entorno y un deporte tipicamente masculino. Y que es algo que en su pais hace pocos años estaría prohibido.

¿Y el problema cuál es? Que Florentino no es santo de mi devoción, pero si es la cuña necesaria para reformar una sociedad arcaica que prohibía a las mujeres hasta casi repirar pues bienvenido sea.

#3 por quim101
23 feb 2021, 15:59

Feminismo, negocios y multiculturalidad y ética... ya sabéis, equilibrio complicado.

#9 por doctorspock
24 feb 2021, 15:49

#7 #7 juanmnc dijo: #6 @doctorspock
Sisi, mucho trabajo, atrevimiento, conocimiento, organización y notoriedad pero el escudo de lequipo era este:
https://cdn.realsociedad.eus///Uploads/equipos//tacon.png

Cualquier parecido con un tacón es pura coincidencia.
@juanmnc Es una pena que la inteligencia que tienes no te llegue para entender los dobles sentidos, pero vamos que tu eres Dios para explicarle a un grupo de mujeres que deben o no poner en su escudo de futbol.

1
#5 por juanmnc
23 feb 2021, 16:07

El Real Madrid buscó entrar en el fútbol femenino y a parte hace negocios con Arabia Saudí. ¿Tiene algo de raro eso? Como si le vendo manzanas a un cristiano, luego le vendo naranjas a un musulmán, y el cristiano se me enfada por ello. Absurdo.

#7 por juanmnc
23 feb 2021, 17:47

#6 #6 doctorspock dijo: #4 @bubblegumchicle TACON no Tacón, Trabajo, Atrevimiento, Conocimiento, Organización y Notoriedad. Fue puesto por sus creadoras.

Por cierto, a quien hay que pedirle la prohibicion de que se puedan hacer negocios con Arabia Saudi, es al Gobierno, gobierno que lleva decadas vendiendo armas a Arabia Saudi, entre otras cosas.
@doctorspock
Sisi, mucho trabajo, atrevimiento, conocimiento, organización y notoriedad pero el escudo de lequipo era este:
https://cdn.realsociedad.eus///Uploads/equipos//tacon.png

Cualquier parecido con un tacón es pura coincidencia.

1
#2 por zkdroid
23 feb 2021, 15:50

Mira que rápido criticamos a Florentino por recibir dinero de un país absolutamente misógino pero con las cosas que hace China nos callamos la puta boca y esperamos hacer tratados con ellos con los brazos abiertos. El Real Madrid no deja de ser una empresa privada y su presidente puede hacer lo que le salga de la ******* mientras sea legal.