[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así se cuentan las noticias en Suramérica

Así se cuentan las noticias en Suramérica

Por monok, 24 jul 2018, 09:31
Vía: https://twitter.com/elrancius/status/1021488108473335809

19 Comentarios

destacado
#7 por guileam
24 jul 2018, 14:30

Si la CNN dice que eres de Ultraderecha eres de Ultraderecha.

#1 por amancio_el_explotador
24 jul 2018, 14:05

Entonces si yo encuentro una cadena de Sudamérica que dice por ejemplo que podemos es ultraizquierda comunista narcochavista etarra es una prueba irrefutable de que lo son?

2
#2 por nebus
24 jul 2018, 14:07

Como un día democracia nacional o alguno de estos majetes consiga votos os vais a cagar. Diréis que son de extrema derecha y no os quedará credibilidad.

1
#14 por mrrudolph93
24 jul 2018, 18:13

#1 #1 amancio_el_explotador dijo: Entonces si yo encuentro una cadena de Sudamérica que dice por ejemplo que podemos es ultraizquierda comunista narcochavista etarra es una prueba irrefutable de que lo son?@amancio_el_explotador Si encuentras una cadena medio seria que lo diga avisame. Podemos no es comunista ni nada de lo que dices, de hecho tienen conflictos con los partidos comunistas que estan en Podemos precisamente porque Podemos no es comunista aunque algunos de sus miembros quieran que asi sea.

Esto se ve en sus propuestas que suelen ser bastante sociales, pero no comunistas, de hecho diria que es más intervencionista el PP con sus rescates a privadas que las propuestas de Podemos de subida de impuestos a grandes empresas y fortunas.

En cambio el PP no es coherente con su posición, no puedes ser de "centro" y no condenar una dictadura de ultraderechas que apoyaba el fascismo y que llego al poder aupada por el fascismo. No puedes ser de "centro" y rescatar empresas privadas que quiebran con el dinero de los ciudadanos y al mismo tiempo abaratar y facilitar deshaucios y despidos etc...

#6 por incorrectopoliticamente
24 jul 2018, 14:21

#4 #4 holleyneno dijo: #1 @amancio_el_explotador Tu sigue con tu biberón, cuando tengas edad vuelve a hablar de cosas de mayores.@holleyneno ¿Que pasa? ¿No te gusta cuando se aplica la misma logica tu ideologia?

1
#12 por pleguerin
24 jul 2018, 17:37

#8 #8 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Ojo, Chile!!!Ojo, en un país donde SÍ juzgan a los criminales de sus dictaduras!

2
#10 por incorrectopoliticamente
24 jul 2018, 16:00

#9 #9 holleyneno dijo: #6 @incorrectopoliticamente Cuando se aplica la misma logica tu ideologia? Deja el vino... que ya hablas como M.

Donde he usado yo esa logica? Si lo encuentras te ganas una paguilla del estado, si no tambien, que se ve que la necesitas.
holleyneno Dejaria el vino pero es que esta de puta madre.
No, claro que no mi vida, el echo de que le faltes al respeto a una persona que simplemente aplica la estupida lógica del cartel a la izquierda simplemente porque tu ideología es la mejor del mundo, no es, ni mucho menos usar esa misma retórica.
Lo acojonante es que me exiges un argumento cuando tu no se lo has concedido al otro usuario.
Creo que al final la paga va para ti...

#11 por ncngfiguerino
24 jul 2018, 16:38

Ultraderecha no, facha crecido entre algodones.

#15 por ddesinope
24 jul 2018, 18:15

#2 #2 nebus dijo: Como un día democracia nacional o alguno de estos majetes consiga votos os vais a cagar. Diréis que son de extrema derecha y no os quedará credibilidad.@nebus bueno, mira lo que paso la ultima vez que democracia nacional trato de hacer un meeting político por el centro de Madrid para unas elecciones.

1
#16 por ddesinope
24 jul 2018, 18:17

#15 #15 ddesinope dijo: #2 @nebus bueno, mira lo que paso la ultima vez que democracia nacional trato de hacer un meeting político por el centro de Madrid para unas elecciones.

[youtube]Nm-hxtezHaM[/youtube]
y como dato curioso, este es el motivo por el que se vais por Tirso de molina, no hay ni un solo contenedor de basura y cuando hay obras quitan todos los cascotes al terminar y cosas por el estilo.

#19 por axelt
24 jul 2018, 22:16

CNN xdddd

#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
24 jul 2018, 15:39

Ojo, Chile!!!

1
#13 por franbg20
24 jul 2018, 17:57

#9 #9 holleyneno dijo: #6 @incorrectopoliticamente Cuando se aplica la misma logica tu ideologia? Deja el vino... que ya hablas como M.

Donde he usado yo esa logica? Si lo encuentras te ganas una paguilla del estado, si no tambien, que se ve que la necesitas.
sin paguitas no sois nadie jajajajaja

#17 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
24 jul 2018, 20:00

#12 #12 pleguerin dijo: #8 Ojo, en un país donde SÍ juzgan a los criminales de sus dictaduras!@pleguerin No sabia yo que Baltasar Garzon era juez en Chile ni que las Eurordenes se emitian desde Sudamerica....

#18 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
24 jul 2018, 20:03

#12 #12 pleguerin dijo: #8 Ojo, en un país donde SÍ juzgan a los criminales de sus dictaduras!@pleguerin Que no digo nada, pero tamiben les ha costado lo suyo llegar a las condenas que se hicieron el año anterior. Supongo que te refieres a eso.

#9 por holleyneno
24 jul 2018, 15:51

#6 #6 incorrectopoliticamente dijo: #4 @holleyneno ¿Que pasa? ¿No te gusta cuando se aplica la misma logica tu ideologia?@incorrectopoliticamente Cuando se aplica la misma logica tu ideologia? Deja el vino... que ya hablas como M.

Donde he usado yo esa logica? Si lo encuentras te ganas una paguilla del estado, si no tambien, que se ve que la necesitas.

2
#3 por hazen
24 jul 2018, 14:11

CNN Chile tiene fama de muy de izquierdas, ya en la epoca de La Manada se dedicaba al "no es abuso es violación" (lo cual no tiene sentido ya que la violación se puede condenar como abuso sexual).

#5 por amancio_el_explotador
24 jul 2018, 14:20

#4 #4 holleyneno dijo: #1 @amancio_el_explotador Tu sigue con tu biberón, cuando tengas edad vuelve a hablar de cosas de mayores.@holleyneno Gran aportación, yo solicitaría a memondo que me pusiera un sueldo por tal contribución a la página

#4 por holleyneno
24 jul 2018, 14:15

#1 #1 amancio_el_explotador dijo: Entonces si yo encuentro una cadena de Sudamérica que dice por ejemplo que podemos es ultraizquierda comunista narcochavista etarra es una prueba irrefutable de que lo son?@amancio_el_explotador Tu sigue con tu biberón, cuando tengas edad vuelve a hablar de cosas de mayores.

2