[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así se difunden noticias falsas en pocos pasos en un gran medio como 'El Español'

Así se difunden noticias falsas en pocos pasos en un gran medio como 'El Español'

Por topogolforoedor, 19 feb 2021, 23:58
Vía: https://twitter.com/charliecriticon/status/1362879214106669058

7 Comentarios

#4 por birxov
20 feb 2021, 22:42

#2 #2 soyespecial dijo: Captura de pantalla de una conversación de WhatsApp con sabe Dios quien como prueba irrefutable.@soyespecial si no fuera porque esa imagen lleva ya un tiempo recorriendo las redes tendría sentido tu comentario. Es más, la imagen esa ya fue comentada en su momento porque ya se usó para alguna que otra acusación y circulaba en foros de la extrema derecha.

#3 por deckdeck
20 feb 2021, 22:16

#1 #1 leonory dijo: por 4 fakes ya condenamos a toda la prensa critica con los violentos?? aah pero condenemos a los violentos por 4 violentos que hay de todo
o es negro o blanco nunca gris ¿quien es el radical?
@leonory No me he enterao una mierda. Sacatela antes de escribir que no ves las letras...

#5 por mi_homer_no_es_comunista
20 feb 2021, 23:24

Además eso es una ballesta o un rascador de espaldas eléctrico?

1
#6 por mi_homer_no_es_comunista
20 feb 2021, 23:25

#5 #5 mi_homer_no_es_comunista dijo: Además eso es una ballesta o un rascador de espaldas eléctrico? lo digo porque podría ser más letal

#7 por mi_homer_no_es_comunista
21 feb 2021, 03:56

#1 #1 leonory dijo: por 4 fakes ya condenamos a toda la prensa critica con los violentos?? aah pero condenemos a los violentos por 4 violentos que hay de todo
o es negro o blanco nunca gris ¿quien es el radical?
si, ya ves que radicales somos, un medio se dedica a mentir por deporte y, nosotros, que somos así de jodidos, cogemos toda su argumento y lo tiramos a la basura, ni gris ni *******, o algo es verdad o algo es mentira, y si es mentira no le damos un ápice de credibilidad, lo peor de todo, ya ponemos en solfa todo lo que haya dicho en el pasado y lo que diga en el futuro. Es como tu, solo dices payasadas y todos te consideramos una payasa, ya sabemos que a los mentirosos os duele y sorprende que os desmontemos vuestros "elaborados" inventos, pero no tiene mérito alguno en realidad. Cuando se tiene la superioridad moral del lado de uno destruye las sombras cual ser de luz para desesperación de vuestras mentes y vanidades miserables

#2 por soyespecial
20 feb 2021, 21:54

Captura de pantalla de una conversación de WhatsApp con sabe Dios quien como prueba irrefutable.

1
#1 por leonory
20 feb 2021, 21:03

por 4 fakes ya condenamos a toda la prensa critica con los violentos?? aah pero condenemos a los violentos por 4 violentos que hay de todo
o es negro o blanco nunca gris ¿quien es el radical?

2