[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así se engaña al electoral de izquierdas

Así se engaña al electoral de izquierdas

Por paulatop, 6 may 2021, 23:52
Vía: https://twitter.com/ciudadfutura/status/1390292864089866241

13 Comentarios

#6 por joehill
7 may 2021, 13:30

Quién se lo podía haber imaginado. Cuando pierdan las proximas elecciones dirán que la culpa fue haber pactado con independentistas y Podemos

#5 por tuathe
7 may 2021, 13:22

#1 #1 tosakarin dijo: El gobierno más progresista de la historia ™
🔺💔💛💜
@tosakarin Da igual las cuentas que te hagas, sigues sin hacer gracia. En esta por lo menos cuidas ortografía, ya es algo.

#2 por dahunter
7 may 2021, 13:04

La madre que los parió

#4 por ddesinope
7 may 2021, 13:21

Ahí ahí!!! Después se preguntarán por que nadie les cree.

Imaginemos que realmente podemos quiere cambiar las cosas, comprendo que esta sometido al PSOE y que tiene que ceder en algunas cosas, pero si ni se quita la ley mordaza ni la reforma laboral, que eran sus 2 mayores propuestas, lo que tendrían que hacer si no fueran unos aprovechados como el resto es abandonar el gobierno.

2
#8 por lettwill
7 may 2021, 13:46

#4 #4 ddesinope dijo: Ahí ahí!!! Después se preguntarán por que nadie les cree.

Imaginemos que realmente podemos quiere cambiar las cosas, comprendo que esta sometido al PSOE y que tiene que ceder en algunas cosas, pero si ni se quita la ley mordaza ni la reforma laboral, que eran sus 2 mayores propuestas, lo que tendrían que hacer si no fueran unos aprovechados como el resto es abandonar el gobierno.
@ddesinope Hablais como si podemos tuviera control de todo sabes... Como si tuviera mas votantes que vox...

3
#12 por yonkou97
7 may 2021, 15:49

#8 #8 lettwill dijo: #4 @ddesinope Hablais como si podemos tuviera control de todo sabes... Como si tuviera mas votantes que vox...@lettwill y como dice, eso se entiende. Pero si el PSOE va a incumplir con lo prometido, la postura debe ser clara, el acuerdo lo habrán roto y por tanto no hay más gobierno.

Si tragan con esto, al final serán cómplices. Y que quede en claro que yo voté a Podemos.

#9 por Reyson
7 may 2021, 13:58

Derogar la promesa de derogar. Que manera más complicada de decir que no van a cumplir lo prometido.

#11 por birxov
7 may 2021, 14:59

El PSOE más bien.

Se entiende que con una pandemia haya medidas que no puedan tomarse o deban posponerse pero eso no es excusa para descartarse. Si esperan una recuperación económica y que la pandemia finalizará antes del fin de su legislatura podrían de igual manera para entonces cumplir con tal promesa, todo depende del escenario en el que se encuentren pero incluso si no se llega a uno próximo parte de esta reforma debería cambiarse mostrando así un interés real por hacerlo y no solo una excusa para desentenderse.

La ley mordaza no preocupa ya tanto cuando fueron desestimados por los tribunales los principales puntos de conflicto con esta ley pero la reforma laboral sí se mantiene íntegra y por tanto debería derogarse si las condiciones y el escenario vuelven a ser similares a los previos a la pandemia y en caso de no ser así como poco deberían modificarse parcialmente.

#7 por 999mako999
7 may 2021, 13:45

#4 #4 ddesinope dijo: Ahí ahí!!! Después se preguntarán por que nadie les cree.

Imaginemos que realmente podemos quiere cambiar las cosas, comprendo que esta sometido al PSOE y que tiene que ceder en algunas cosas, pero si ni se quita la ley mordaza ni la reforma laboral, que eran sus 2 mayores propuestas, lo que tendrían que hacer si no fueran unos aprovechados como el resto es abandonar el gobierno.
si es que al final es la ironía de la vida

O te la pela que se te meen en la boca o se te mean en la boca igual pero desde otra acera (por que siempre habrá una enorme banda de bebemeados que les encanta) imagina ser liberal ateo y que los partidos liberales les regale más dinero a la iglesia, pues es un ps que save mejor

#10 por 999mako999
7 may 2021, 14:02

#8 #8 lettwill dijo: #4 @ddesinope Hablais como si podemos tuviera control de todo sabes... Como si tuviera mas votantes que vox...por que me tiene que parecer bien que sean la muleta del psoe? Si quisiera eso habría votado al psoe

#13 por ddesinope
7 may 2021, 17:02

#8 #8 lettwill dijo: #4 @ddesinope Hablais como si podemos tuviera control de todo sabes... Como si tuviera mas votantes que vox...@lettwill Esta en el gobierno y esta siendo participe de todo esto, no digo que pueda evitarlo, pero por congruencia y honor debería abandonar el gobierno si verdaderamente esta en contra.

#1 por tosakarin
7 may 2021, 13:03

El gobierno más progresista de la historia ™
🔺💔💛💜

1
#3 por tosakarin