[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así se entiende mejor el tuit de Xavier Garcia Albiol

20 Comentarios

#2 por ricartristan
17 oct 2017, 17:03

Admitámoslo,España es un pais fallido.

1
#9 por fersant
17 oct 2017, 17:38

#3 #3 proisikito dijo: Tantos los de la foto que algunos, ya han pasado por la cárcel como los independentistas si han cometido un delito deben ir a prisión.@proisikito

Falta un matiz importante, si cometes un delito deber ir a prisión por el delito que has cometido, es decir que si tienes una pelea de bar puedes merecer prisión pero no por terrorista, y si destrozas un coche de una autoridad judicial puedes merecer cárcel por atentado a la autoridad o por lo que sea eso pero no por sedición.

#6 por tjio
17 oct 2017, 17:17

A pesar de que, efectivamente, el delito de sedición en cualquier Estado democratico se castiga con la carcel, también se debe castigar la corrupción, Albiol no tiene ninguna autoridad moral para recriminar a nadie.

1
#1 por amantedelamadrederigby
17 oct 2017, 17:01

Ojalá

#15 por corinto
17 oct 2017, 18:57

#2 #2 ricartristan dijo: Admitámoslo,España es un pais fallido.@ricartristan Es una broma.

#18 por yago7p
17 oct 2017, 19:55

#7 #7 fercarlo dijo: Que unos sean unos delicuentes no exculpa a los otros@fercarlo Su tuit es un insulto a la dignidad teniendo en cuenta la mafia que nos gobierna. Que no es una "justificacion" de los otros pero lo de "el estado de derecho acaba poniendo a cada uno en su sitio" es una jodida meada en la cara.

#8 por proisikito
17 oct 2017, 17:23

#5 #5 jb91 dijo: #3 @proisikito Claro, los "independentistas" deben ir a la cárcel. Te has equivocado de palabra majete porque tener una ideología política no es motivo de cárcel.

Por cierto, a los Jordis les meten en cárcel para dar ejemplo y asustar, no por romper la ley. Sé que no me creéis pero muchos se saltaron la ley el 20-21 y no hay ninguno con denuncia. Los habrá? No, solo interesa tener cabezas de turco y gente en prisión COMO SEA, para asustar a los que vengan después.

Lo mismo se hizo el 1-O, dar una paliza a primera hora de la mañana para asustar a los demás y que no salieran de casa.

Siento pena por los que creen que lo están haciendo para cumplir la ley... estamos hablando del PP, señores, todo tiene un uso político para ellos.
@jb91
aprende a leer, he llamado independentistas para diferenciarlos a los de la foto. No por que deban ir a a la cárcel por serlo. No voy a entrar juzgarles por que no soy juez, lo único que he dicho que deben ir a la prisión ,si(condicional) han cometido un delito.

#19 por paganoebrio
17 oct 2017, 20:57

Puedo querer que corruptos y traidores vayan a prision? O hay que elegir obligatoriamente?

#20 por expectro
18 oct 2017, 09:49

No entiendo bien el contexto del autor de este AVE ¿Está criticando que los delincuentes vayan a la carcel? Porque si es así, menudo hijo de la gran ******* que es el autor.

#4 por birxov
17 oct 2017, 17:08

Pues también han pasado por la cárcel y cuando acaben algunos de sus juicios seguro que varios pasarán bastante mas tiempo todavía

#7 por fercarlo
17 oct 2017, 17:20

Que unos sean unos delicuentes no exculpa a los otros

1
#17 por tjio
17 oct 2017, 19:26

#13 #13 nahgur dijo: #6 @tjio Luego habrá que discutir si hacer una manifestación pacifica cuela como sedición. Esta semana va a quedar en el ridículo de la historia de españa... otra vez.@nahgur Dependera si has apelado y has alimentado un movimiento de sedicion o no.

#3 por proisikito
17 oct 2017, 17:05

Tantos los de la foto que algunos, ya han pasado por la cárcel como los independentistas si han cometido un delito deben ir a prisión.

2
#5 por jb91
17 oct 2017, 17:15

#3 #3 proisikito dijo: Tantos los de la foto que algunos, ya han pasado por la cárcel como los independentistas si han cometido un delito deben ir a prisión.@proisikito Claro, los "independentistas" deben ir a la cárcel. Te has equivocado de palabra majete porque tener una ideología política no es motivo de cárcel.

Por cierto, a los Jordis les meten en cárcel para dar ejemplo y asustar, no por romper la ley. Sé que no me creéis pero muchos se saltaron la ley el 20-21 y no hay ninguno con denuncia. Los habrá? No, solo interesa tener cabezas de turco y gente en prisión COMO SEA, para asustar a los que vengan después.

Lo mismo se hizo el 1-O, dar una paliza a primera hora de la mañana para asustar a los demás y que no salieran de casa.

Siento pena por los que creen que lo están haciendo para cumplir la ley... estamos hablando del PP, señores, todo tiene un uso político para ellos.

2
#10 por mabctrix
17 oct 2017, 17:46

Barcenas estuvo dos años en prisión sin condena algo igual de grave que su supuesto delito... de momento los golpistas no son condenados sólo se evita que vuelvan a delinquir violentamente y golpistamente

#11 por asterr
17 oct 2017, 17:59

Algunos de los que están en esa imagen ya han pasado por la prisión. Yo soy partidario de que se aplique la ley a todos los políticos sin importar signo o ideología. Si pedimos pena para unos e impunidad para otros el sistema siempre irá mal.

#14 por birxov
17 oct 2017, 18:41

#5 #5 jb91 dijo: #3 @proisikito Claro, los "independentistas" deben ir a la cárcel. Te has equivocado de palabra majete porque tener una ideología política no es motivo de cárcel.

Por cierto, a los Jordis les meten en cárcel para dar ejemplo y asustar, no por romper la ley. Sé que no me creéis pero muchos se saltaron la ley el 20-21 y no hay ninguno con denuncia. Los habrá? No, solo interesa tener cabezas de turco y gente en prisión COMO SEA, para asustar a los que vengan después.

Lo mismo se hizo el 1-O, dar una paliza a primera hora de la mañana para asustar a los demás y que no salieran de casa.

Siento pena por los que creen que lo están haciendo para cumplir la ley... estamos hablando del PP, señores, todo tiene un uso político para ellos.
los meten en la carcel preventivamente para evitar riesgos como asi lo determina un juez.

La poli, los mossos o la ertzaina que yo sepa te arrestan si simplemente les desovecedes mientras están efectuando su trabajo. Si hay una discusion en la calle y tu te quedas y te dicen que te vayas y no haces caso pueden detenerte. Si hay una reunión multitudinaria y mandan disolverla y no haces caso y les lanzas cosas o simplemente te quedas parado pues ellos igualmente hacen cargas para que te muevas y te vayas. Otra cosa es que algunos se extralimiten pero que hubiera cargas cuando hubo bloqueos a la policia aunque inecesarias eran una respuesta lógica y esperable si desafias a la autoridad y al mandato de la ley otorgado en este caso por una orden judicial.

#16 por tjio
17 oct 2017, 19:24

#13 #13 nahgur dijo: #6 @tjio Luego habrá que discutir si hacer una manifestación pacifica cuela como sedición. Esta semana va a quedar en el ridículo de la historia de españa... otra vez.@nahgur Pues hombre, depende de lo que defiendas en esa manifestación pacifica.

#12 por _albert_
17 oct 2017, 18:16

Y a ti te pusieron en tu sitio el otro día en TV3, un poco más y sales llorando de plató.

#13 por nahgur
17 oct 2017, 18:18

#6 #6 tjio dijo: A pesar de que, efectivamente, el delito de sedición en cualquier Estado democratico se castiga con la carcel, también se debe castigar la corrupción, Albiol no tiene ninguna autoridad moral para recriminar a nadie.@tjio Luego habrá que discutir si hacer una manifestación pacifica cuela como sedición. Esta semana va a quedar en el ridículo de la historia de españa... otra vez.

2