[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así se está forrando Juanma Moreno
Nuevo post
00:00
o

Así se está forrando Juanma Moreno

Por flamenquin, 9 feb 2021, 12:44
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1359079616506449921

7 Comentarios

#1 por sirronkcuhc
10 feb 2021, 13:12

Vamos a preocuparnos por algo que ha ocurrido hace más de 5 minutos?

2
#4 por nitharandis
10 feb 2021, 13:30

Está claro que ser político es "la nueva nobleza". Llego yo a embolsarme en B ese dinero y seguro que da igual si fué hace 10 años que 20

#3 por seluca
10 feb 2021, 13:18

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Vamos a preocuparnos por algo que ha ocurrido hace más de 5 minutos?@sirronkcuhc Bueno, si paso hace 5 minutos ¿a quién le importa ya? Para lo que no les gusta tienen memoria de pez.

#7 por anacronopete
11 feb 2021, 06:54

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Vamos a preocuparnos por algo que ha ocurrido hace más de 5 minutos?@sirronkcuhc

https://maldita.es/malditobulo/20210209/juanma-moreno-cobro-600000-euros-caja-b-partido-popular/

No hace falta preocuparse por lo que ocurrió hace 10 años ni 5 minutos, si puedes buscarlo en google en 10 segundos. Que luego los que acusan de soltar bulos son los que más les gustan las mentirijillas.

#6 por ingbetico
10 feb 2021, 23:30

Vamos a ver chavales que os estáis poniendo nerviosos. Dónde sale el nombre de éste en los papeles de Bárcenas?
Lo que pone es J.M. Moreno, y que yo sepa ese JM puede significar Jorge María...

Acusar sin pruebas es delito en este país, porque si no, estaríamos en Cubazuela del Norte, que es lo que quereis algunos, y tendríamos en las espaldas a 56 mill 567 mil 832 muertos, porque mi bisabuelo estuvo en misión humanitaria con los cascos azules y vio informes sobre el bloque comunista.
Si no sabéis, no habléis.

Viva el Rey, coño!

#2 por seluca
10 feb 2021, 13:17

A veces, solo a veces, me gustaría poder tener una cara tan dura como estos politicuchos. Asi va España!

#5 por j_perry
10 feb 2021, 17:49

Este bulo ya lo ha desmentido MalditoBulo. Juanma Moreno no aparece en los papeles de Bárcenas.