[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así se ha dedicado a provocar la gente de VOX a los vecinos de Vallecas
Nuevo post
00:00
o

Así se ha dedicado a provocar la gente de VOX a los vecinos de Vallecas

Por nomedigas, 7 abr 2021, 19:34

Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1379838927167700993

13 Comentarios

#7 por Mleko
7 abr 2021, 21:43

Ahí se ve a un hombre grabando.

Entre los "vecinos" hay otro grabando que es el que ha subido el vídeo. Solo por esto ya se puede señalar la hipocresía.

Pero sigamos: Cuando Iglesias se pone a 20 cms de 4 gatos es un héroe pero cuando este hombre se pone a grabar a lo lejos es el malo. Y además los vecinos insultando.

Todo en orden. Hipocresía esperada.

#5 por v0xemita
7 abr 2021, 21:25

Un tío grabando con el móvil UFFFF TRemenda provocación

#8 por hayekrules
7 abr 2021, 21:49

Yo le tiraba una piedra a ese provocador, a ver qué se ha creído que es esto de ir provocando a las buenas gentes de Vallekas xD

#10 por rivoluze17
7 abr 2021, 22:23

#9 #9 hankkk dijo: #6 ¿Qué entiendes tú por clase obrera? ¿Acaso los parados no son clase obrera?@hankkk

Yo no he hablado de clase obrera. Entre otras cosas, porque la sociedad de clases dejó de existir hace ya muchas generaciones.
Obrero es el que trabaja y punto.

#12 por messageofgod
7 abr 2021, 23:22

#3 #3 jimboc dijo: Esto es poco serio. A ver, los de VOX tienen un mitin ahí legal y con todas las garantías. Se forma una contramanifestacion alrededor a pitar e insultar a los asistentes y participantes al mitin. Y los que provocan son los del mitin??? Porfavor y en el video no se ve que coño ha pasado antes. Literalmente este aporte de lacambra no vale para nada más que para ver la evidente, y ya conocida por todos, crispación entre dos partes@jimboc A ver, hay que ser serios. Canta mucho que Vox esté haciendo mitins en zonas donde no se les tenga en estima para que pasen estas cosas y luego puedan hacerse las víctimas. No verlo es estar ciego. Ahora, es indefendible caer en el juego y las provocaciones, haciendo lo que estos "manifestantes" han hecho hoy. Un poco como lo que pasó en Asturias con los parlamentarios de Vox cuando se marcharon de la Junta de Asturias porque se hizo una intervención en bable. O con lo de Garriga en el Parlamento catalán. Y ya pasando a mitines, lo ocurrido en Vic (feudo independentista) con otro mitin de Vox en las autonómicas catalanas.

1
#1 por nuevaleonory
7 abr 2021, 21:19

osea años pero muchos años defendiendo el grabar en la calle y resulta que los que grababan a la policia haciendo su trabajo eran unos provocadores de mier...
me estais contando que un partido democrata que ha ido ha hablar es un fascista pero los que han ido a reventar el mitin y pelearse con la policia y tirar piedras a la gente esos no son unos fascistas¿?¿?¿?¿??¿
que si mañana van a tirar cosas y atacar a pablo Iglesias lo vais a defender no ¿?¿? O QUE ESTAMOS LOCOS

#3 por jimboc
7 abr 2021, 21:21

Esto es poco serio. A ver, los de VOX tienen un mitin ahí legal y con todas las garantías. Se forma una contramanifestacion alrededor a pitar e insultar a los asistentes y participantes al mitin. Y los que provocan son los del mitin??? Porfavor y en el video no se ve que coño ha pasado antes. Literalmente este aporte de lacambra no vale para nada más que para ver la evidente, y ya conocida por todos, crispación entre dos partes

2
#9 por hankkk
7 abr 2021, 22:02

#6 #6 rivoluze17 dijo: Para ser un barrio obrero, cuánta gente había con tiempo libre en un día laboral y con ganas de reventar un acto democrático.
Cualquiera diría que por esa zona vive toda clase de morralla pero ni un sólo obrero.
¿Qué entiendes tú por clase obrera? ¿Acaso los parados no son clase obrera?

1
#11 por renegated
7 abr 2021, 22:31

#3 #3 jimboc dijo: Esto es poco serio. A ver, los de VOX tienen un mitin ahí legal y con todas las garantías. Se forma una contramanifestacion alrededor a pitar e insultar a los asistentes y participantes al mitin. Y los que provocan son los del mitin??? Porfavor y en el video no se ve que coño ha pasado antes. Literalmente este aporte de lacambra no vale para nada más que para ver la evidente, y ya conocida por todos, crispación entre dos partes@jimboc Es la estrategia que esta siguiendo VOX desde hace un año. Se plantan a hacer mitines en las zonas donde mas asco se les tiene para luego tener una excusa para llorar. Se les esta llamando "provocadores" por eso, porque van siempre a zonas conflictivas para asegurarse de que hay jaleo.

#13 por renegated
7 abr 2021, 23:42

#12 #12 messageofgod dijo: #3 @jimboc A ver, hay que ser serios. Canta mucho que Vox esté haciendo mitins en zonas donde no se les tenga en estima para que pasen estas cosas y luego puedan hacerse las víctimas. No verlo es estar ciego. Ahora, es indefendible caer en el juego y las provocaciones, haciendo lo que estos "manifestantes" han hecho hoy. Un poco como lo que pasó en Asturias con los parlamentarios de Vox cuando se marcharon de la Junta de Asturias porque se hizo una intervención en bable. O con lo de Garriga en el Parlamento catalán. Y ya pasando a mitines, lo ocurrido en Vic (feudo independentista) con otro mitin de Vox en las autonómicas catalanas.@messageofgod Lo de Vic es que es para coger y pegarle una multa a VOX por poner en peligro la seguridad pública. Si sabes que en una zona no te quieren ver ni en pintura, presentarte CON DOS HUEVAZOS en dicha zona a decir según que cosas, pues da gracias a que sales con vida.

Es como si ahora coges y en una mezquita te pones a gritar que los árabes son unos hijos de puta y a insultar a Mahoma o a Alá, lo mas probable es que cosan la cara a ostias.

#4 por hazen
7 abr 2021, 21:21

Vallekas no representa a Vallecas, por mucho que os duela a los izquierdistas.

#6 por rivoluze17
7 abr 2021, 21:27

Para ser un barrio obrero, cuánta gente había con tiempo libre en un día laboral y con ganas de reventar un acto democrático.
Cualquiera diría que por esa zona vive toda clase de morralla pero ni un sólo obrero.

1
#2 por hazen
7 abr 2021, 21:20

Poco les ha dicho el señor, si a mi me vienen a reventar un acto me cabrearía de la hostia.