[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así se ha manifestado Madrid contra las restricciones

Así se ha manifestado Madrid contra las restricciones

Por manilagorila, 18 Sep 2020, 21:51
Vía: https://twitter.com/DaniGagoPhoto/status/1307041221626548229

16 Comentarios

#4 por mamecom
19 Sep 2020, 21:55

#1 #1 ldg1001 dijo: Supongo que los que criticaban las manifestaciones de los "fachas" por ir en contra del bien comun en plena pandemia, tendran el sentido comun y la coherencia de criticar estas tambien por el bien comun en pandemia@ldg1001 La diferencia es que cuando los fachas salieron estábamos todos confinados. Los fachas y los no fachas.
Quizás ese fuera el problema. Ellos no se consideran parte del todos. Que los trataran igual que la chusma del sur era algo que no podían soportar

1
#3 por hipoxia78
19 Sep 2020, 21:52

#1 #1 ldg1001 dijo: Supongo que los que criticaban las manifestaciones de los "fachas" por ir en contra del bien comun en plena pandemia, tendran el sentido comun y la coherencia de criticar estas tambien por el bien comun en pandemiaSeguramente vayan cada día al trabajo apretados cuales anchoas en el metro o autobús, así que ya ves la diferencia a que los cayetanos no confinados se puedan ir a la plaza de toros sin respetar medidas.

1
#7 por counterpoint
19 Sep 2020, 22:11

#1 #1 ldg1001 dijo: Supongo que los que criticaban las manifestaciones de los "fachas" por ir en contra del bien comun en plena pandemia, tendran el sentido comun y la coherencia de criticar estas tambien por el bien comun en pandemia@ldg1001

Si es por el bien comun, confina Madrid y promueve el teletrabajo, pero espera, que tu solo quieres el bien comun cuando no te afecta a ti, mientras tanto comparas un movimiento de crispacion en los barrios ricos en pleno ESTADO DE ALARMA, con una manifestacion pidiendo lo mismo derechos en un momento sin restriciones. Manifestase mal, hincharse a gin tonic, en bares con el aforo al 50% cuando en otras comunidades con menos incidencia fue mas restritivo, bien.

Se esta cociendo una huelga general en Madrid. Esperemos que no se produzca, pero lo gente este muy cabreada.

1
#8 por asinosvainspain
19 Sep 2020, 22:33

#6 #6 elliber dijo: #4 @mamecom No es cierto, precisamente por eso salieron, porque solo estaba confinada una parte de la poblacion. Las fases del Gobierno, ¿recuerdas?
Si, esas que decia que estaban estudiadas por unos expertos, que no querian publicar sus nombres, que el mes pasado reconocieron que esos expertos no existian. ¿recuerdas?
@elliber

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Cuando un tinto coge un camino el camino acaba y el tonto sigue


Simplemente no lo llaman comité de expertos para no verse obligados a dar sus nombres y que salgan en portada si se van de vacaciones.

https://maldita.es/malditobulo/2020/08/03/comite-cientifico-no-tecnico-para-desescalada-decide-cambio-fases-sanidad-niega-existencia-covid19/

Había diferentes fases ya que había unos criterios que cumplir. La derecha madrileña se inventó el bulo (que te sigues tragando aunque este bastante desmentido desde hace tiempo) que no se pasaba de fase a Madrid por tenerle mania y permitió que los cayetanos se manifestasen en pleno confinamiento.

La verdad es tan increíble cómo que a Madrid no se le pasaba de fase por no cumplir unos requisitos mínimos que mes después sigue sin cumplir y que nos ha vuelto a convertir en foco principal europeo

#10 por mamecom
19 Sep 2020, 23:33

#5 #5 programatrixvuelve dijo: #3 los rojos no quieren trabajar... quieren hacer manifestaciones en Sol propagando el virus. Cuanto van a tardar los rojos en usar violencia??? No tardarán... la izquierda inadaptada puede saltarselas normas y emplear violencia sin consecuencias. Hasta a nuestro presidente le da pena los asesinos de ETA...@programatrixvuelve
Si los rojos, como usted dice, no quisieran trabajar, se iba a comer usted lo que yo me sé.
Quizás, lo que no quieren los rojos es morir en el intento. Le recuerdo que es un derecho constitucional. La salud.

#9 por mamecom
19 Sep 2020, 23:29

#6 #6 elliber dijo: #4 @mamecom No es cierto, precisamente por eso salieron, porque solo estaba confinada una parte de la poblacion. Las fases del Gobierno, ¿recuerdas?
Si, esas que decia que estaban estudiadas por unos expertos, que no querian publicar sus nombres, que el mes pasado reconocieron que esos expertos no existian. ¿recuerdas?
@elliber
Confinamiento nacional. Todos con las mismas reglas. Se pasaba de fase según situación epidemiológica y grado de refuerzo de atención primaria.
El problema que se ha demostrado ahora es que hay lugares que pasaron de fase después de haber prometido hacer los deberes. Deberes que no han hecho. Y no los han hecho por uan cuestión puramente ideológica. Quieren conseguir la inmunidad de rebaño a marchas forzadas. Como Trump o Bolsonaro. Son de la misma cuerda.
Pues ahora ya saben. A llenar de nuevo el Palacio de Hielo.

#12 por asinosvainspain
20 Sep 2020, 00:08

Ayuso confirmaré tu primero?

Si claro, para que se vaya a otra suite de lujo que tengamos que pagar los madrileños con nuestros impuestos o debiendo favores a empresarios amiguitos

#16 por counterpoint
20 Sep 2020, 17:06

#11 #11 ldg1001 dijo: #7 "que tu solo quieres el bien comun cuando no te afecta a ti" y tu que sabes si me afecta o no me afecta..... Desde luego como se nota que te jod€ mucho que se señale la hipocresia que mostrais algunos a la ahora de juzgar las cosas@ldg1001

Si te afecta, podrias poner encima de la mesa en que te afecta?

Hipocresia tambien es poner dos situaciones distintas en el mismo baremo, para hacer pasar una como la otra.

Empiezas con 'Y tu que sabes' para rematar tu argumentacion con datos sobre mi que no tienes..... Hablabas de hipocresia??????

#14 por josius
20 Sep 2020, 06:48

Hay hay gente de todo tipo.

Simplemente son héroes, como siempre los pocos luchan por los muchos.

#15 por realexpectro
20 Sep 2020, 14:54

Pregunto ¿Esta manifestación también está bien y no tiene nada de peligroso para expandir el contagio del corona? O.oUu .

#11 por ldg1001
19 Sep 2020, 23:55

#7 #7 counterpoint dijo: #1 @ldg1001

Si es por el bien comun, confina Madrid y promueve el teletrabajo, pero espera, que tu solo quieres el bien comun cuando no te afecta a ti, mientras tanto comparas un movimiento de crispacion en los barrios ricos en pleno ESTADO DE ALARMA, con una manifestacion pidiendo lo mismo derechos en un momento sin restriciones. Manifestase mal, hincharse a gin tonic, en bares con el aforo al 50% cuando en otras comunidades con menos incidencia fue mas restritivo, bien.

Se esta cociendo una huelga general en Madrid. Esperemos que no se produzca, pero lo gente este muy cabreada.
"que tu solo quieres el bien comun cuando no te afecta a ti" y tu que sabes si me afecta o no me afecta..... Desde luego como se nota que te jod€ mucho que se señale la hipocresia que mostrais algunos a la ahora de juzgar las cosas

1
#13 por leonory
20 Sep 2020, 00:09

donde estan ahora los que decian que no se manifestaban contra ayuso porque no debajan o eran fascista ?¿donde estan ahora?
criticais y cuando os la ponen en la cara cambias de tema

#6 por elliber
19 Sep 2020, 22:06

#4 #4 mamecom dijo: #1 @ldg1001 La diferencia es que cuando los fachas salieron estábamos todos confinados. Los fachas y los no fachas.
Quizás ese fuera el problema. Ellos no se consideran parte del todos. Que los trataran igual que la chusma del sur era algo que no podían soportar
@mamecom No es cierto, precisamente por eso salieron, porque solo estaba confinada una parte de la poblacion. Las fases del Gobierno, ¿recuerdas?
Si, esas que decia que estaban estudiadas por unos expertos, que no querian publicar sus nombres, que el mes pasado reconocieron que esos expertos no existian. ¿recuerdas?

2
#1 por ldg1001
19 Sep 2020, 21:48

Supongo que los que criticaban las manifestaciones de los "fachas" por ir en contra del bien comun en plena pandemia, tendran el sentido comun y la coherencia de criticar estas tambien por el bien comun en pandemia

3
#2 por programatrixvuelve
19 Sep 2020, 21:49

Rojos de mi er da propagando el virus... manifestaciones casi negacionista en Masrid. La policía tendrá que emplearse duro contra estos trasmisiones de virus que no acatan medidas.

#5 por programatrixvuelve
19 Sep 2020, 22:01

#3 #3 hipoxia78 dijo: #1 Seguramente vayan cada día al trabajo apretados cuales anchoas en el metro o autobús, así que ya ves la diferencia a que los cayetanos no confinados se puedan ir a la plaza de toros sin respetar medidas.los rojos no quieren trabajar... quieren hacer manifestaciones en Sol propagando el virus. Cuanto van a tardar los rojos en usar violencia??? No tardarán... la izquierda inadaptada puede saltarselas normas y emplear violencia sin consecuencias. Hasta a nuestro presidente le da pena los asesinos de ETA...

1