[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así se la juegan a los estibadores
Nuevo post
00:00
o

Así se la juegan a los estibadores

Por ragnah, 13 jun 2019, 18:16
Vía: https://elpais.com/ccaa/2019/06/11/catalunya/1560280401_560955.html

27 Comentarios

#3 por propastrana
16 jun 2019, 18:21

@dayaring mira a ver cuántos sujetos relacionados con la trama púnica han muerto durante la instrucción del juicio. Acaba de publicarse que se pagó con fondos reservados a gente para que fuese a casa de Bárcenas a limpiar huellas. Rompen ordenadores a martillazos porque saben que formateandolos les caza. Blesa no ha muerto suicidado, Rita no la pichó de buenas a primeras, la suegra del exdirector de la CAM ha muerto tiroteada cuando bajaba de su Cayenne, la única que quedaba en pie que sabía de cabo a rabo lo que había pasado en esa Caja e iba a cantar de lo lindo. Esto no es raro, esto es más de lo mismo. Más mafia.

3
#1 por dayaring
16 jun 2019, 18:12

Las buenas etiquetas: c,s mafia y tabarnia... eres un grande, pero a mi no me la das con tus conspiraciones estatales. Si vais a la noticia podéis ver que presuntamente se la colocaron unos mafiosos junto con hachís y un arma en su coche para inculparle por algún asunto (que un mafioso no te deja 50.000€ para que te culpen, te dejan menos droga o te quitan del camino). Es algo que huele raro de cojones y no se tiene claro, pero hostias, tanto como una conspiración estatal... pues no.

5
#5 por dayaring
16 jun 2019, 18:25

#3 #3 propastrana dijo: @dayaring mira a ver cuántos sujetos relacionados con la trama púnica han muerto durante la instrucción del juicio. Acaba de publicarse que se pagó con fondos reservados a gente para que fuese a casa de Bárcenas a limpiar huellas. Rompen ordenadores a martillazos porque saben que formateandolos les caza. Blesa no ha muerto suicidado, Rita no la pichó de buenas a primeras, la suegra del exdirector de la CAM ha muerto tiroteada cuando bajaba de su Cayenne, la única que quedaba en pie que sabía de cabo a rabo lo que había pasado en esa Caja e iba a cantar de lo lindo. Esto no es raro, esto es más de lo mismo. Más mafia.@propastrana Es lo que ocurre cuando no hay un poder judicial independiente, que el estado selecciona como ajusticiar. Si hay una organización política con sus miembros en dicho poder judicial no puedes aplicar justicia. Al estado poco poder y donde lo tenga, lejos de manos ajenas.

1
#9 por ragnah
16 jun 2019, 18:46

#1 #1 dayaring dijo: Las buenas etiquetas: c,s mafia y tabarnia... eres un grande, pero a mi no me la das con tus conspiraciones estatales. Si vais a la noticia podéis ver que presuntamente se la colocaron unos mafiosos junto con hachís y un arma en su coche para inculparle por algún asunto (que un mafioso no te deja 50.000€ para que te culpen, te dejan menos droga o te quitan del camino). Es algo que huele raro de cojones y no se tiene claro, pero hostias, tanto como una conspiración estatal... pues no. @dayaring que avispado eres ,o no.Claro que es una mafia pero el subconsciente te ha fallado y piensas que CS lo es.Las etiquetas de CS y tabarnia vienen al caso porque utilizaron esta noticia para cargar contra los estibadores por su huelga y por el tema del Piolín.Oye pero si el subconsciente te ha fallado es porque sabes algo de CS ,cuenta cuenta.

1
#14 por jb91
16 jun 2019, 18:58

#11 #11 dayaring dijo: #7 @nemeton Esto ya es ir a lo que piensa cada uno. No quiere decir que yo tenga la absoluta razón, pero no me cuadran las cosas, es decir, nadie te mete un kilo de *******, piezas de hachis y una pistola semiautomática. Lo que quiero decir es que no hay una conspiración de gente poderosa que usa a la policía para quitase del medio a gente de forma tan poética. A lo mucho alguien que te mete eso en el coche y como ya dije, me parece muy raro. Para mi, todo eso es suyo y allí lo llevaba.La noticia va de que el juez archivó la denuncia, y dudo muchísimo que un juez comprara un simple “esto no es mío, me lo han puesto para inculparme unos mafiosos” como razón suficiente para archivar.

Como tú dices, si está en el coche es suyo a no ser que demuestre que no lo ha tocado o que alguien lo puso.

Y si hay una conspiración de gente poderosa que usa la policía, todo el caso Villarejo va de favores que los poderosos le pedían a Villarejo!

No creerás que el es un villano que actuaba sólo mancillando la buena fama de la policía, no?

#6 por jb91
16 jun 2019, 18:36

Tus mensajes #1 #1 dayaring dijo: Las buenas etiquetas: c,s mafia y tabarnia... eres un grande, pero a mi no me la das con tus conspiraciones estatales. Si vais a la noticia podéis ver que presuntamente se la colocaron unos mafiosos junto con hachís y un arma en su coche para inculparle por algún asunto (que un mafioso no te deja 50.000€ para que te culpen, te dejan menos droga o te quitan del camino). Es algo que huele raro de cojones y no se tiene claro, pero hostias, tanto como una conspiración estatal... pues no. y #5 #5 dayaring dijo: #3 #3 propastrana dijo: @dayaring mira a ver cuántos sujetos relacionados con la trama púnica han muerto durante la instrucción del juicio. Acaba de publicarse que se pagó con fondos reservados a gente para que fuese a casa de Bárcenas a limpiar huellas. Rompen ordenadores a martillazos porque saben que formateandolos les caza. Blesa no ha muerto suicidado, Rita no la pichó de buenas a primeras, la suegra del exdirector de la CAM ha muerto tiroteada cuando bajaba de su Cayenne, la única que quedaba en pie que sabía de cabo a rabo lo que había pasado en esa Caja e iba a cantar de lo lindo. Esto no es raro, esto es más de lo mismo. Más mafia.@propastrana Es lo que ocurre cuando no hay un poder judicial independiente, que el estado selecciona como ajusticiar. Si hay una organización política con sus miembros en dicho poder judicial no puedes aplicar justicia. Al estado poco poder y donde lo tenga, lejos de manos ajenas.se contradicen. Si no hay conspiraciones estatales, por qué hablas de que el estado ajuicia a su manera? Si no hubieran conspiraciones estatales, no haría falta un poder judicial independiente, no?

Dicho de otra forma, no sólo la política es corrupta, también lo es la policía (ej: Villarejo y todos sus cómplices). Si un político es capaz de hacer todo lo que dice #3 #3 propastrana dijo: @dayaring mira a ver cuántos sujetos relacionados con la trama púnica han muerto durante la instrucción del juicio. Acaba de publicarse que se pagó con fondos reservados a gente para que fuese a casa de Bárcenas a limpiar huellas. Rompen ordenadores a martillazos porque saben que formateandolos les caza. Blesa no ha muerto suicidado, Rita no la pichó de buenas a primeras, la suegra del exdirector de la CAM ha muerto tiroteada cuando bajaba de su Cayenne, la única que quedaba en pie que sabía de cabo a rabo lo que había pasado en esa Caja e iba a cantar de lo lindo. Esto no es raro, esto es más de lo mismo. Más mafia.y más, por qué no va hacerlo un policía e inculpar a un inocente?

1
#7 por nemeton
16 jun 2019, 18:42

#1 #1 dayaring dijo: Las buenas etiquetas: c,s mafia y tabarnia... eres un grande, pero a mi no me la das con tus conspiraciones estatales. Si vais a la noticia podéis ver que presuntamente se la colocaron unos mafiosos junto con hachís y un arma en su coche para inculparle por algún asunto (que un mafioso no te deja 50.000€ para que te culpen, te dejan menos droga o te quitan del camino). Es algo que huele raro de cojones y no se tiene claro, pero hostias, tanto como una conspiración estatal... pues no. @dayaring Y todo esto se publicó en los medios cuando más tensión había entre estibadores y piolines en el puerto de BCN, algo de lo que se hicieron eco los "a por ellos oe".

1
#10 por jb91
16 jun 2019, 18:46

#1 #1 dayaring dijo: Las buenas etiquetas: c,s mafia y tabarnia... eres un grande, pero a mi no me la das con tus conspiraciones estatales. Si vais a la noticia podéis ver que presuntamente se la colocaron unos mafiosos junto con hachís y un arma en su coche para inculparle por algún asunto (que un mafioso no te deja 50.000€ para que te culpen, te dejan menos droga o te quitan del camino). Es algo que huele raro de cojones y no se tiene claro, pero hostias, tanto como una conspiración estatal... pues no. A no ser que sea cocaína incautada y que la haya puesto la policía, sólo puede venir de un traficante mafioso o de un millonario ya que son los únicos que se pueden permitir el lujo de sacrificar un kilo de cocaína.

Pero como tú dices, un mafioso no renunciaría a tanto dinero solo para inculpar a alguien, a no ser que alguien le tenga cogido por los huevos... así que para mi algún policía corrupto y la mafia están implicados.

1
#27 por tubarron
18 jun 2019, 19:01

Lo que no entiendo es por qué sale Kick-Ass en la foto

#8 por dayaring
16 jun 2019, 18:44

#6 #6 jb91 dijo: Tus mensajes #1 y #5 se contradicen. Si no hay conspiraciones estatales, por qué hablas de que el estado ajuicia a su manera? Si no hubieran conspiraciones estatales, no haría falta un poder judicial independiente, no?

Dicho de otra forma, no sólo la política es corrupta, también lo es la policía (ej: Villarejo y todos sus cómplices). Si un político es capaz de hacer todo lo que dice #3 y más, por qué no va hacerlo un policía e inculpar a un inocente?
@jb91 No te confundas. Lo que tienes que hacer es comparar casos: en uno, los estibadores tratando con mafias y comerciando con ellos (nadie te da 50.000€ para perderlos) y en el otro, políticos que tienen sus manos metidas a saco en el poder judicial y así evitan que se los investiguen por asesinatos o eliminación de pruebas. No hay punto de comparación entre un simple traficante y toda una organización política.

1
#11 por dayaring
16 jun 2019, 18:49

#7 #7 nemeton dijo: #1 @dayaring Y todo esto se publicó en los medios cuando más tensión había entre estibadores y piolines en el puerto de BCN, algo de lo que se hicieron eco los "a por ellos oe". @nemeton Esto ya es ir a lo que piensa cada uno. No quiere decir que yo tenga la absoluta razón, pero no me cuadran las cosas, es decir, nadie te mete un kilo de *******, piezas de hachis y una pistola semiautomática. Lo que quiero decir es que no hay una conspiración de gente poderosa que usa a la policía para quitase del medio a gente de forma tan poética. A lo mucho alguien que te mete eso en el coche y como ya dije, me parece muy raro. Para mi, todo eso es suyo y allí lo llevaba.

2
#12 por jb91
16 jun 2019, 18:50

#8 #8 dayaring dijo: #6 @jb91 No te confundas. Lo que tienes que hacer es comparar casos: en uno, los estibadores tratando con mafias y comerciando con ellos (nadie te da 50.000€ para perderlos) y en el otro, políticos que tienen sus manos metidas a saco en el poder judicial y así evitan que se los investiguen por asesinatos o eliminación de pruebas. No hay punto de comparación entre un simple traficante y toda una organización política.Cierto, no son comparables, pero sabes que quizá la etiqueta de Cs solo hace referencia a la broma Rivera-cocaína?

Yo dudo muchísimo que Rivera tenga algo que ver, y me costaría creerme que el autor piensa igual.

Me tiene perdido lo de Tabarnia, eso si.

#26 por xalvitex
17 jun 2019, 11:32

A ver, si estais viendo una película de mafiosos y sus enemigos o chivatos empiezan a morir todos en circunstancias sospechosas que pensariais? Estos palmaron de ataque al corazón casualmente, y al otro casi lo matan en la ambulancia al meterle algo raro, otro se cae por las escaleras dos veces hasta quedar en coma, otro se pega un tiro en el pecho con una escopeta, a fiscales les roban en su despacho y su casa simultanesmente, se desabilita la seguridad de los casos judiciales que deja al descubierto lo que tienen contra ellos.... Y es que puedo estar todo el dia asi. Alguno en serio cree que no hay nada raro aquí? Joder, que no hace falta ser el puto Colombo coño.

#17 por nemeton
16 jun 2019, 19:13

#11 #11 dayaring dijo: #7 @nemeton Esto ya es ir a lo que piensa cada uno. No quiere decir que yo tenga la absoluta razón, pero no me cuadran las cosas, es decir, nadie te mete un kilo de *******, piezas de hachis y una pistola semiautomática. Lo que quiero decir es que no hay una conspiración de gente poderosa que usa a la policía para quitase del medio a gente de forma tan poética. A lo mucho alguien que te mete eso en el coche y como ya dije, me parece muy raro. Para mi, todo eso es suyo y allí lo llevaba.@dayaring Joder, "lo que piensa cada uno" es lo que tú dices, que es raro o lo que sea el asunto. Coño, pero lo que piensa cada uno no tiene nada que ver con que , en aquel momento, se volviese a hablar del tema.

#18 por jolinhar
16 jun 2019, 19:15

@dayaring ya te digo que exageran.... Es imposible que el estado usase a policías a sueldo para fabricar pruebas falsas en contra de rivales ... Oh wait!!

#19 por jolinhar
16 jun 2019, 19:16

@dayaring al final lo que pasa cuando tenés tan poco respeto por tu país y tu sistema, que usas a la policía y al sistema judicial como tú brazo ejecutor desde interior, es que ya nadie se cree una mierda de lo que pasa.

#20 por joehill
16 jun 2019, 19:21

Típico de las cloacas del estado

#21 por joehill
16 jun 2019, 19:22

#1 #1 dayaring dijo: Las buenas etiquetas: c,s mafia y tabarnia... eres un grande, pero a mi no me la das con tus conspiraciones estatales. Si vais a la noticia podéis ver que presuntamente se la colocaron unos mafiosos junto con hachís y un arma en su coche para inculparle por algún asunto (que un mafioso no te deja 50.000€ para que te culpen, te dejan menos droga o te quitan del camino). Es algo que huele raro de cojones y no se tiene claro, pero hostias, tanto como una conspiración estatal... pues no. @dayaring Pero si tu mismo dices que la version de que lo hicieron unos mafiosos no cuela, porque descartas porque sí que sea una conspiracion estatal, teniendo 0 pruebas?

#23 por jb91
16 jun 2019, 23:26

#22 #22 realexpectro dijo: A mi me encanta leeros en estos temas porque sólo confirma lo que llevo diciendo años sobre vosotros: sólo leéis lo que queréis leer de fuentes que sólo os dan la razón para poder soltar mierda sobre vuestro "enemigo".

#10 @jb91 "así que para mi algún policía corrupto y la mafia están implicados."

De la propia noticia:

"según consta en el auto de archivo provisional. Para lograrlo, los investigados contaron presuntamente con la ayuda de dos mossos d’esquadra, Xavier G. y Francesc d’A., acusados de facilitar datos personales y “la información sobre cómo proceder” para que C. L. acabase entre rejas."

Aquí la parte que afecta a los mossos.

https://elpais.com/ccaa/2017/11/17/catalunya/1510920370_344387.html

Lo divertido del tema en general, es que habláis de "conspiración del Estado", cuando es un caso del 2016 y, además, ya señalan no sólo a dos mossos d'escuadra, sino que señalan a tres particulares concretos, a menos que podáis demostrar que el tal Joaquim B y su sobrino Jose Antonio R, mandados por David C sean miembros del gobierno . XDDDDDD . Así mismo, siguiendo vuestra conspiranoia, habría que comprobar de qué "gobierno" se trata, si el español o el autonómico. XDDDDDD . Pero por favor, no paréis con vuestras tonterías y seguid, que yo me lo estoy pasando teta. Podéis votarme en negativo. ^^ . Un saludo! :)
Gracias por darme la razón, o acaso un Mosso d’Esquadra no es policía?

Me encanta acertar sin haberme leído la noticia. Sabía que había policías corruptos de por medio, ahora queda saber si actuaron solos.

Por cierto, yo no he empezado lo de las conspiraciones estatales ni tampoco he afirmado que tenga que ver con el independentismo o que es culpa de Ciudadanos. Has fallado el tiro, porque yo hablaba en términos generales.

1
#24 por realexpectro
17 jun 2019, 05:05

#23 #23 jb91 dijo: #22 Gracias por darme la razón, o acaso un Mosso d’Esquadra no es policía?

Me encanta acertar sin haberme leído la noticia. Sabía que había policías corruptos de por medio, ahora queda saber si actuaron solos.

Por cierto, yo no he empezado lo de las conspiraciones estatales ni tampoco he afirmado que tenga que ver con el independentismo o que es culpa de Ciudadanos. Has fallado el tiro, porque yo hablaba en términos generales.
@jb91 Por una vez que no iba por ti el tema, vas y la cagas. ^^ . XDDDD .

1
#25 por jb91
17 jun 2019, 09:14

#24 #24 realexpectro dijo: #23 @jb91 Por una vez que no iba por ti el tema, vas y la cagas. ^^ . XDDDD . jajajaja perdón

#13 por dayaring
16 jun 2019, 18:51

#9 #9 ragnah dijo: #1 @dayaring que avispado eres ,o no.Claro que es una mafia pero el subconsciente te ha fallado y piensas que CS lo es.Las etiquetas de CS y tabarnia vienen al caso porque utilizaron esta noticia para cargar contra los estibadores por su huelga y por el tema del Piolín.Oye pero si el subconsciente te ha fallado es porque sabes algo de CS ,cuenta cuenta.@ragnah Mis disculpas, cuando uno se equivoca, debe de reconocerlo. Lo del subconsciente es que en esta página solo se habla de ciudadanos.

#16 por cabrahop
16 jun 2019, 19:06

#2 #2 propastrana dijo: ¿La derecha intentando hundir a mineros jornaleros taxistas autónomos y estibadores? ¿DE DONDE IBA A SACAR LA POESÍA UN KG DE FARLOPA? ¿DE RIVERA? ¿DE INCAUTACIONES DE LAS QUE SOLO APARECE LA MITAD DE LA DROGA PORQUE LA OTRA MITAD SE LA HA COMIDO EL PERRO DE PARADISE P.D.?

¿ESTO QUIERE DECIR QUE HAY FISCALES, JUECES ALTOS FUNCIONARIOS O MISMOS POLICIAS QUE SABEN DE DONDE SACAR UN KILO DE COCA?

BONUS:
EL RASTA DE PODEMOS SE FUMÓ UN PORRO!

LOS IRANIES!

COREA FINANCIA PODEMOS!
@propastrana Pues tu tienes cara anchoa!!! Jum!!!

#22 por realexpectro
16 jun 2019, 20:01

A mi me encanta leeros en estos temas porque sólo confirma lo que llevo diciendo años sobre vosotros: sólo leéis lo que queréis leer de fuentes que sólo os dan la razón para poder soltar mierda sobre vuestro "enemigo".

#10 #10 jb91 dijo: #1 A no ser que sea cocaína incautada y que la haya puesto la policía, sólo puede venir de un traficante mafioso o de un millonario ya que son los únicos que se pueden permitir el lujo de sacrificar un kilo de cocaína.

Pero como tú dices, un mafioso no renunciaría a tanto dinero solo para inculpar a alguien, a no ser que alguien le tenga cogido por los huevos... así que para mi algún policía corrupto y la mafia están implicados.
@jb91 "así que para mi algún policía corrupto y la mafia están implicados."

De la propia noticia:

"según consta en el auto de archivo provisional. Para lograrlo, los investigados contaron presuntamente con la ayuda de dos mossos d’esquadra, Xavier G. y Francesc d’A., acusados de facilitar datos personales y “la información sobre cómo proceder” para que C. L. acabase entre rejas."

Aquí la parte que afecta a los mossos.

https://elpais.com/ccaa/2017/11/17/catalunya/1510920370_344387.html

Lo divertido del tema en general, es que habláis de "conspiración del Estado", cuando es un caso del 2016 y, además, ya señalan no sólo a dos mossos d'escuadra, sino que señalan a tres particulares concretos, a menos que podáis demostrar que el tal Joaquim B y su sobrino Jose Antonio R, mandados por David C sean miembros del gobierno . XDDDDDD . Así mismo, siguiendo vuestra conspiranoia, habría que comprobar de qué "gobierno" se trata, si el español o el autonómico. XDDDDDD . Pero por favor, no paréis con vuestras tonterías y seguid, que yo me lo estoy pasando teta. Podéis votarme en negativo. ^^ . Un saludo! :)

1
#4 por dayaring
16 jun 2019, 18:21

#2 #2 propastrana dijo: ¿La derecha intentando hundir a mineros jornaleros taxistas autónomos y estibadores? ¿DE DONDE IBA A SACAR LA POESÍA UN KG DE FARLOPA? ¿DE RIVERA? ¿DE INCAUTACIONES DE LAS QUE SOLO APARECE LA MITAD DE LA DROGA PORQUE LA OTRA MITAD SE LA HA COMIDO EL PERRO DE PARADISE P.D.?

¿ESTO QUIERE DECIR QUE HAY FISCALES, JUECES ALTOS FUNCIONARIOS O MISMOS POLICIAS QUE SABEN DE DONDE SACAR UN KILO DE COCA?

BONUS:
EL RASTA DE PODEMOS SE FUMÓ UN PORRO!

LOS IRANIES!

COREA FINANCIA PODEMOS!
@propastrana A los mineros se los hundió desde Europa con consentimiento del ppsoe, cierto. Pero los taxistas tienen un puto monopolio sin competencias garantizado por el estado y los estibadores pues deben de irse gradualmente prescindiendo de ellos para robotizar la gestión y aumentar la economía de forma indirecta. Y como opinión personal, el trabajo de estibador es algo muy tentador para el tema del tráfico ilegal de mercancías, así que puede ser cualquier cosa turbia lo de la coca en el coche.

#15 por cabrahop
16 jun 2019, 19:05

#3 #3 propastrana dijo: @dayaring mira a ver cuántos sujetos relacionados con la trama púnica han muerto durante la instrucción del juicio. Acaba de publicarse que se pagó con fondos reservados a gente para que fuese a casa de Bárcenas a limpiar huellas. Rompen ordenadores a martillazos porque saben que formateandolos les caza. Blesa no ha muerto suicidado, Rita no la pichó de buenas a primeras, la suegra del exdirector de la CAM ha muerto tiroteada cuando bajaba de su Cayenne, la única que quedaba en pie que sabía de cabo a rabo lo que había pasado en esa Caja e iba a cantar de lo lindo. Esto no es raro, esto es más de lo mismo. Más mafia.@propastrana Pues tu tienes Cara Anchoa. Jumm!!!!

#2 por propastrana
16 jun 2019, 18:14

¿La derecha intentando hundir a mineros jornaleros taxistas autónomos y estibadores? ¿DE DONDE IBA A SACAR LA POESÍA UN KG DE FARLOPA? ¿DE RIVERA? ¿DE INCAUTACIONES DE LAS QUE SOLO APARECE LA MITAD DE LA DROGA PORQUE LA OTRA MITAD SE LA HA COMIDO EL PERRO DE PARADISE P.D.?

¿ESTO QUIERE DECIR QUE HAY FISCALES, JUECES ALTOS FUNCIONARIOS O MISMOS POLICIAS QUE SABEN DE DONDE SACAR UN KILO DE COCA?

BONUS:
EL RASTA DE PODEMOS SE FUMÓ UN PORRO!

LOS IRANIES!

COREA FINANCIA PODEMOS!

2