[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así se las gasta la Policía del gobierno de izquierdas en España

Así se las gasta la Policía del gobierno de izquierdas en España

Por laviladrich, 17 feb 2021, 23:58

Vía: https://twitter.com/sacedator/status/1362164007268941827

14 Comentarios

#3 por ediedee
18 feb 2021, 20:12

Gobierno de izquierdas, pero la policía siempre es la misma, que no lo justifico pero hay dentro hay cada tarado, que da un miedo terrible, no me explico cómo los deja llevar armas.

#2 por counterpoint
18 feb 2021, 20:09

#1 #1 jimboc dijo: Terribles imágenes, esas personas al primer palazo ya se han enterado de que se tienen que ir de ahí, que coño es eso de sacarlas a base de tantos otros palazos. Me dices que no se quieren mover y entiendo que se les canee. Pero joder que los pobres se van moviendo como pueden.@jimboc

Es incluso peor.... Esas personas querian salir de ahi, y en vez de eso les rodearon y los apalearon.

Justo momentos antes de esas imagenes, se puede ver a una chica suplicando por salir del conflicto, y como en vez de dejarlos pasar, cargan contra ellos.

Lo mismo empiezo a pedir que la gente se marche a Andorra, pero solo para que no haya ni un solo euro para esta panda de asesinos fanaticos con placa.

Fuente:
https://twitter.com/Guille8Martinez/status/1362165638295347201?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1362165638295347201%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2021%2F02%2F18%2Fpablo-hasel-indignacion-en-twitter-ante-las-imagenes-de-las-cargas-en-sol-que-bonita-democracia-plena%2F

#4 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 20:13

¿Saben ese de que dos ladrones quieren robar en un cementerio?

Pues resulta que el primero intenta saltar el muro y el enterrador, que le estaba espersndo, le da con la pala en la cara.

El ladrón baja del muro tapándose la boca y le dice a su compañero:

- Pasa tu antes, que a mí me da la risa.

#5 por ingbetico
18 feb 2021, 20:23

Hay mucho matón con placa en este país, aunque no todos sean así...

#10 por ediedee
18 feb 2021, 20:47

#8 #8 hazen dijo: Estas imagenes demuestran que tenemos una de las mejores policías del mundo.

No se dejan intimidar y cumplen sus funciones para garantizar la legalidad y la armonía.

¿Qué no os gusta que la policia pegue? Tranquilos, si no os comportais como subnormales no os van a pegar, y si lo hacéis es poco probable que lo hagan porque tienen demasiada paciencia.
@hazen mira tú por donde habrá miles de casos que te lleven la contraria, pero con lo de Linares tan reciente no esperaba que nadie justificara la brutalidad policial. Como se nota que eres un troll.

#12 por tuathe
18 feb 2021, 21:35

#8 #8 hazen dijo: Estas imagenes demuestran que tenemos una de las mejores policías del mundo.

No se dejan intimidar y cumplen sus funciones para garantizar la legalidad y la armonía.

¿Qué no os gusta que la policia pegue? Tranquilos, si no os comportais como subnormales no os van a pegar, y si lo hacéis es poco probable que lo hagan porque tienen demasiada paciencia.
@hazen Vaya, lo mismo pasa en la vida en general. Si no te comportas como un subnormal, no te pegan. Ahora, tú lo vas pidiendo a gritos. Sería una lástima.

#1 por jimboc
18 feb 2021, 20:05

Terribles imágenes, esas personas al primer palazo ya se han enterado de que se tienen que ir de ahí, que coño es eso de sacarlas a base de tantos otros palazos. Me dices que no se quieren mover y entiendo que se les canee. Pero joder que los pobres se van moviendo como pueden.

1
#13 por rain12
18 feb 2021, 22:08

#8 #8 hazen dijo: Estas imagenes demuestran que tenemos una de las mejores policías del mundo.

No se dejan intimidar y cumplen sus funciones para garantizar la legalidad y la armonía.

¿Qué no os gusta que la policia pegue? Tranquilos, si no os comportais como subnormales no os van a pegar, y si lo hacéis es poco probable que lo hagan porque tienen demasiada paciencia.
@hazen El problema precisamente es que parte de la policía antidisturbios en España parece no entender muy bien su trabajo. Las porras no están para meter ostias, están para disolver. Los antidisturbios no existen para pegarle a nadie, existen para disolver disturbios o grupos de gente en general. No son "los grises", los cuales, por cierto, no llevaban escudo. Su trabajo era meter ostias y detener. Hoy en día las cosas son distintas. La policía antidisturbios tiene que disolver a grupos de personas de forma segura para ellos y de manera táctica, no parándose a darle de ostias a la gente. Si tienes que darle de ostias a alguien, es para detenerle, no para disolverle.

#11 por leonory
18 feb 2021, 21:33

yo una vez fui a atracar un banco y los muy opresores como me negaba a salir y dejar de cometer un delito me sacaron a palos serán nazis
que mal lo lleva la izquierda estar en el poder y tener que cumplir con las leyes
ya no pueden tirar el tipico discurso de gobierno opresor porque son ellos

#7 por ddesinope
18 feb 2021, 20:27

Pero son cargas y porrazos inclusivos! Ya pegan a hombres, mujeres y niños!!

#9 por ddesinope
18 feb 2021, 20:38

#8 #8 hazen dijo: Estas imagenes demuestran que tenemos una de las mejores policías del mundo.

No se dejan intimidar y cumplen sus funciones para garantizar la legalidad y la armonía.

¿Qué no os gusta que la policia pegue? Tranquilos, si no os comportais como subnormales no os van a pegar, y si lo hacéis es poco probable que lo hagan porque tienen demasiada paciencia.
@hazen Joder, no recordaba al team facha tan mal... habeis pasado de tios guays a ser UPYD

#14 por jackthesparrago
18 feb 2021, 23:02

Siempre hacen lo mismo, te ponen el cacho de vídeo que les interesa, para así manipular la opinión pública. Que conste, no estoy a favor de la brutalidad policial, pero para tener una crítica completa, se tiene que ver todo.

#6 por david_99gp
18 feb 2021, 20:25

Los que solo saben protestar de forma violenta se preguntan porqué la policía siempre carga contra los mismos , cosas Nazis pensarán

#8 por hazen
18 feb 2021, 20:35

Estas imagenes demuestran que tenemos una de las mejores policías del mundo.

No se dejan intimidar y cumplen sus funciones para garantizar la legalidad y la armonía.

¿Qué no os gusta que la policia pegue? Tranquilos, si no os comportais como subnormales no os van a pegar, y si lo hacéis es poco probable que lo hagan porque tienen demasiada paciencia.

4