[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así se le calla la boca a los manipuladores de Antena 3 mientras 'informan' sobre Catalunya

24 Comentarios

destacado
#4 por asinosvainspain
28 mar 2018, 18:10

Mas razón que un santo el jodio.

Si no tergiversaran todo lo que dicen nadie estaría en contra de abrirles las puertas. Nadie que haga las cosas bien hechas, no como Hogar Social y muchos otros, la cosa es que con ellos manipulan a favor.

#8 por nemeton
28 mar 2018, 18:25

#5 #5 asinosvainspain dijo: #2 @vilarroel Pues la pena que me da es que no, no puedes dejar que entren periodistas que van a tergiversar y manipular todo lo que vean.

Si le dejas pasar y alguien lleva un cartel que ponga "me gusta tocar la trompeta" van a cortar la imagen enseñando "me gusta ETA" y desprestigiar el movimiento entero.
@asinosvainspain Ya lo hicieron los de El Mundo:



1
#10 por roket35
28 mar 2018, 18:32

#6 #6 pbl608 dijo: La "no violencia" del movimiento se resquebraja poco a poco.@pbl608 Que violento, le ha dicho que son unos manipuladores, el pobre periodista ahora padece daños psicológicos...

#3 por fugaz2
28 mar 2018, 18:08

Esto... el ninja Hattori tiene razón.


El cartel reza: "A3, manipulación, y Pugdemond, fuera de prisión!"

#12 por joselusegorbe
28 mar 2018, 18:40

Las grabaciones las hacen frente a la jeta de los que ayer obstaculizaron las autopistas... declaraciones de los que protestan ni una... a los camioneros molestos (con razón), todas... las declaraciones de los manifestantes ya te las cuenta el del micro, y tu te las crees, que para eso han estudiao y salen en la TV....

#5 por asinosvainspain
28 mar 2018, 18:12

#2 #2 almighty_kamina dijo: Pues los dos tienen razón.@vilarroel Pues la pena que me da es que no, no puedes dejar que entren periodistas que van a tergiversar y manipular todo lo que vean.

Si le dejas pasar y alguien lleva un cartel que ponga "me gusta tocar la trompeta" van a cortar la imagen enseñando "me gusta ETA" y desprestigiar el movimiento entero.

1
#11 por nemeton
28 mar 2018, 18:33

#9 #9 butifarradevic dijo: #8 @nemeton Halaa que mala leche xD@butifarradevic "Mala leche" como eufemismo de manipuladores... y esto siendo "bienhablaos"...

#13 por esteadvesdemasiadotramboliko
28 mar 2018, 18:54

¿Y qué esperáis? Siendo una cadena nacional y privada si tienen que elegir entre hacerle la pelota a una comunidad autónoma o hacerle la pelota a las otras 16 pues elegirán la que dé más audiencia.

Alerta spoiler: no van a elegir Cataluña.

1
#1 por fugaz2
28 mar 2018, 18:05

Esto... el ninja Hattori tiene razón.

#24 por nohaynombresya
29 mar 2018, 08:50

Este señor siempre sale haciendo el mismo papel, en la huelga de taxistas casi se lleva un par de collejas. No puedes pretender ir jodiendo y difamando a la peña y que luego te den besitos en la frente. El problema es que mucha gente se lo cree, los taxistas somos unos timadores violentos y los catalanes unos separatistas golpistas violentos. Para Espejo Público debo ser un terrorista.

#9 por butifarradevic
28 mar 2018, 18:28

#8 #8 nemeton dijo: #5 @asinosvainspain Ya lo hicieron los de El Mundo:

[img]https://miperiodicodiario.files.wordpress.com/2011/10/imagen1.jpg[/img]

[img]http://s01.s3c.es/imag/_v2/ecodiario/espana/580/eta-pancarta-efe.jpg[/img]
@nemeton Halaa que mala leche xD

1
#16 por spman80
28 mar 2018, 19:26

#14 #14 feldes dijo: ¿Dónde le cierran la boca? Más bien le dio la razón.

Además y sin ánimo de defender a la prensa, porque la prensa imparcial no existe: Hagamos un ejercicio de realismo ¿De verdad creéis que con una prensa 100% imparcial esos ultras del procés estarían contentos? ¡NI DE BROMA! Esos solo quieren oír lo que quieren, que tienen la razón en todo y que los demás son muy malos. Ya podíamos tener la mejor y más imparcial prensa del mundo, que a ellos les iba a seguir sin gustar, solo quieren escucharse a sí mismos y leer sus panfletos.
de donde sacas que si esa prensa existiera los indepes tampoco estarían contentos?? Aaaahh es tu opinión como experto en una mier da pinchada en un palo... pues entonces si, me has convencido, que malos estos indepes que no están a gusto con una tv manipuladora en su contra y no lo estarían aunque no manipulase

1
#17 por altair46
28 mar 2018, 19:29

#13 #13 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: ¿Y qué esperáis? Siendo una cadena nacional y privada si tienen que elegir entre hacerle la pelota a una comunidad autónoma o hacerle la pelota a las otras 16 pues elegirán la que dé más audiencia.

Alerta spoiler: no van a elegir Cataluña.
@esteadvesdemasiadotramboliko yo espero que los INFORMATIVOS sean transparentes, imparciales y objetivos, que así es como debe ser la información (además de contrastada y real) para lo que tu describes ya estarían los programas de debate y opinión personal, pero como digo los informativos deberían INFORMAR objetivamente

3
#21 por pareidolia2
28 mar 2018, 19:57

#17 #17 altair46 dijo: #13 @esteadvesdemasiadotramboliko yo espero que los INFORMATIVOS sean transparentes, imparciales y objetivos, que así es como debe ser la información (además de contrastada y real) para lo que tu describes ya estarían los programas de debate y opinión personal, pero como digo los informativos deberían INFORMAR objetivamente@altair46 Incluso aunque hubiera un informativo de ese calibre, precisamente por su veracidad y profesionalidad subiría muchos puntos, se haría famoso y la gente lo vería. En cuanto las personas que manipulan para obtener, conservar y aumentar su poder se dieran cuenta de esto, ese informativo sería para ellos una tribuna revestida de credibilidad con la que hablarle al público. No dejarían pasar la oportunidad, se pelarían por él, se harían con su control, como Sauron persiguiendo el Anillo Único. Y, pronto, el informativo sólo diría mentiras.

#20 por alserg
28 mar 2018, 19:49

#18 #18 alserg dijo: https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=0ahUKEwjamNalyY_aAhXIVxQKHRz4BhIQxa8BCCQwAA&usg=AOvVaw0VTJzWxrN8ZFOD4xbU2nov
Putos catalanes k agreden a periodistas... oh wait
he dejado link pk no se como se mete video en el comentario desde móvil

#23 por alejman2009
29 mar 2018, 00:43

#17 #17 altair46 dijo: #13 @esteadvesdemasiadotramboliko yo espero que los INFORMATIVOS sean transparentes, imparciales y objetivos, que así es como debe ser la información (además de contrastada y real) para lo que tu describes ya estarían los programas de debate y opinión personal, pero como digo los informativos deberían INFORMAR objetivamente@altair46 cuando eso de pasta hablamos.

#18 por alserg
28 mar 2018, 19:47

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=0ahUKEwjamNalyY_aAhXIVxQKHRz4BhIQxa8BCCQwAA&usg=AOvVaw0VTJzWxrN8ZFOD4xbU2nov
Putos catalanes k agreden a periodistas... oh wait

1
#19 por esteadvesdemasiadotramboliko
28 mar 2018, 19:47

#17 #17 altair46 dijo: #13 @esteadvesdemasiadotramboliko yo espero que los INFORMATIVOS sean transparentes, imparciales y objetivos, que así es como debe ser la información (además de contrastada y real) para lo que tu describes ya estarían los programas de debate y opinión personal, pero como digo los informativos deberían INFORMAR objetivamente@altair46 y a mi me gustaría que la gente se informara antes de hablar, votar, opinar, etc. pero eso tampoco va a pasar.

#15 por pareidolia2
28 mar 2018, 19:24

No digo que los informativos no manipulen, es connatural a su ser, pero ojo con la falacia que se monta: el independentismo miente también, todo hombre miente, sin excepción. Y si no dejas trabajar a unos, sólo se oirán las mentiras de los otros. El mundo hay que verlo asumiendo que todos intentan venderte su propia versión, asumiendo que todos mienten (o exageran, como mínimo), e investigando por tu cuenta lo que buenamente te permita tu tiempo libre. Probablemente sigas sin ver el cuadro completo porque hay auténticas conspiraciones, pero al menos no escuchas una sola versión. La prensa manipuladora es, por desgracia, necesaria. Incluso en el procés.

#22 por feldes
28 mar 2018, 20:14

#16 #16 spman80 dijo: #14 de donde sacas que si esa prensa existiera los indepes tampoco estarían contentos?? Aaaahh es tu opinión como experto en una mier da pinchada en un palo... pues entonces si, me has convencido, que malos estos indepes que no están a gusto con una tv manipuladora en su contra y no lo estarían aunque no manipulase
@spman80 ¡Pues muy fácil! Protestan por las informaciones parciales que no les vienen bien, PERO defienden a capa y espada informaciones parciales que les benefician. Alguien que defiende los medios que mienten a su favor, no busca imparcialidad periodística, por mucho que diga, busca imponer su propia parcialidad.

#2 por almighty_kamina
28 mar 2018, 18:06

Pues los dos tienen razón.

1
#14 por feldes
28 mar 2018, 19:01

¿Dónde le cierran la boca? Más bien le dio la razón.

Además y sin ánimo de defender a la prensa, porque la prensa imparcial no existe: Hagamos un ejercicio de realismo ¿De verdad creéis que con una prensa 100% imparcial esos ultras del procés estarían contentos? ¡NI DE BROMA! Esos solo quieren oír lo que quieren, que tienen la razón en todo y que los demás son muy malos. Ya podíamos tener la mejor y más imparcial prensa del mundo, que a ellos les iba a seguir sin gustar, solo quieren escucharse a sí mismos y leer sus panfletos.

1
#6 por pbl608
28 mar 2018, 18:14

La "no violencia" del movimiento se resquebraja poco a poco.

1
#7 por oluja95
28 mar 2018, 18:16

No se debería permitir que Espejo Público y el Programa de AR enviaran reporteros a Cataluña y País Vasco. La prensa judía no es bienvenida.