[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así se le conoce la casa de Pablo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Así se le conoce la casa de Pablo

Por dolan, 6 Jul 2020, 10:35
Vía: https://twitter.com/GrantaireABC/status/1279787908422144005

12 Comentarios

#1 por cascaderrabias
7 Jul 2020, 10:03

Me gusta mucho el bulling a los políticos con su casa. Pero con él coletas os estáis pasado deberíais repartir un poco entre Casado Abascal Amancio.... El Rey....
Estamos de acuerdo de que es un demagogo pero que político actual no lo es?

1
#4 por voleitor_el_dragon
7 Jul 2020, 10:36

#3 #3 rivoluze17 dijo: #1 @cascaderrabias

Él dijo hace años que seguiría viviendo en Vallecas por una cuestión de actitud y de principios y que desconfiaba de los políticos que vivían en casoplones de urbanizaciones de lujo porque vivían alejados de la realidad del pueblo.

Así que fíjate, él fue el primero que se hizo bullying a sí mismo.
@rivoluze17 Pero de ahí a acosarle una y otra vez por algo que hizo legal y sólo hipócrita, tampoco es la cosa. No sé, la hipocresía me fastidió, pero prefiero hipocresía antes que consiga un piso o cosas de manera ilegal o ilegítima. Me gustaría que se criticara por igual a quien lo hace verdaderamente mal.

1
#8 por theyulius
7 Jul 2020, 11:08

#3 #3 rivoluze17 dijo: #1 @cascaderrabias

Él dijo hace años que seguiría viviendo en Vallecas por una cuestión de actitud y de principios y que desconfiaba de los políticos que vivían en casoplones de urbanizaciones de lujo porque vivían alejados de la realidad del pueblo.

Así que fíjate, él fue el primero que se hizo bullying a sí mismo.
quizá fue hipócrita, pero al menos sabemos que este tio lo está pagando con su pasta y tiene hipoteca, no ha salido mágicamente de la nada.
Y se podría decir que ha necesitado cambiarse de casa por motivos de familia. Si se hubiera comprado un piso más grande en vallecas también le habrían jodido.
Prefiero al iglesias aunque sea un hipócrita que a muchos otros políticos, al menos hasta que aparezca alguien mejoe

#7 por voleitor_el_dragon
7 Jul 2020, 11:08

#5 #5 rivoluze17 dijo: #4 @voleitor_el_dragon

Ya macho, pero ser hipócrita en el caso de un político me parece uno de los defectos más graves que se pueden tener. No puedes pedir a la gente que confíe en un tipo que hace justamente lo contrario de lo que dice.
@rivoluze17 Puede ser cierto, pero aun así, ha sido solo un acto de hipocresía mientras no ha cometido ilegalidades. Repito, no me pareció bien, pero prefiero eso a lo que hacen otros que aparte de mentir, se ríen en tu cara, son hipócritas 200 veces y consiguen casas ilegales o jodiendo a los demás. Todavía don Iglesias tiene un pase para mi gusto.

#6 por mi_homer_no_es_comunista
7 Jul 2020, 11:06

#2 #2 rivoluze17 dijo: Ahí es donde duerme, porque lo que es vivir, vive en las cloacas.rivoluze17
Tu lo debes saber mejor que nadie no, Niño rata?

#9 por theyulius
7 Jul 2020, 11:10

#5 #5 rivoluze17 dijo: #4 @voleitor_el_dragon

Ya macho, pero ser hipócrita en el caso de un político me parece uno de los defectos más graves que se pueden tener. No puedes pedir a la gente que confíe en un tipo que hace justamente lo contrario de lo que dice.
entonces el abascal tiene que ser la hostia porque we contradice en todos.
O el casado.
O incluso Sánchez.

Mira, ahora mismo no vamos a tener políticos 100% perfectos y es una mierda, pero si no puedes tener el 100% no te tienes que conformar con un 10%

#10 por paydrugs
7 Jul 2020, 11:32

#5 #5 rivoluze17 dijo: #4 @voleitor_el_dragon

Ya macho, pero ser hipócrita en el caso de un político me parece uno de los defectos más graves que se pueden tener. No puedes pedir a la gente que confíe en un tipo que hace justamente lo contrario de lo que dice.
@rivoluze17
Y sin embargo tu no solo votas a vox sino que le comes bien los huevos y el ano a Abascal. Antes de hablar sobre la paja ajena mirate tu que tienes una estaca en el ojo que te impide tener una vision imparcial. Ah y de paso deja de llamar hipócrita a nadie, que te falto tiempo para apoyar el terrorismo de estado de Felipe González, y sin embargo estas deseando poder hablar de ETA para hacerte la victima. Escoria humana

#3 por rivoluze17
7 Jul 2020, 10:31

#1 #1 cascaderrabias dijo: Me gusta mucho el bulling a los políticos con su casa. Pero con él coletas os estáis pasado deberíais repartir un poco entre Casado Abascal Amancio.... El Rey....
Estamos de acuerdo de que es un demagogo pero que político actual no lo es?
@cascaderrabias

Él dijo hace años que seguiría viviendo en Vallecas por una cuestión de actitud y de principios y que desconfiaba de los políticos que vivían en casoplones de urbanizaciones de lujo porque vivían alejados de la realidad del pueblo.

Así que fíjate, él fue el primero que se hizo bullying a sí mismo.

3
#12 por renegated
7 Jul 2020, 15:28

#3 #3 rivoluze17 dijo: #1 @cascaderrabias

Él dijo hace años que seguiría viviendo en Vallecas por una cuestión de actitud y de principios y que desconfiaba de los políticos que vivían en casoplones de urbanizaciones de lujo porque vivían alejados de la realidad del pueblo.

Así que fíjate, él fue el primero que se hizo bullying a sí mismo.
@rivoluze17 Tio, te das cuenta de que ha pasado de vivir soltero y mas solo que la una a estar casado y con dos hijas no?

Si de por si en su casa para entrar el tenia que sacar la escoba, ¿como coño quieres que meta a otras 3 personas dentro? En ese momento ni se planteaba el casarse, mucho menos tener hijos, coger y llamarlo hipocrita cuando las situaciones son completamente distintas Y ESTA JUSTIFICADO que se compre una casa en condiciones es de tenerlos cuadrados.

#11 por yamchawesker
7 Jul 2020, 11:46

Jarabe democrático y luego es el primero en blindar su casa jajaja es un hipócrita. Todos cobran, no él sólo, pero él mismo se ha condenado moralmente.

#2 por rivoluze17
7 Jul 2020, 10:27

Ahí es donde duerme, porque lo que es vivir, vive en las cloacas.

1
#5 por rivoluze17
7 Jul 2020, 11:05

#4 #4 voleitor_el_dragon dijo: #3 @rivoluze17 Pero de ahí a acosarle una y otra vez por algo que hizo legal y sólo hipócrita, tampoco es la cosa. No sé, la hipocresía me fastidió, pero prefiero hipocresía antes que consiga un piso o cosas de manera ilegal o ilegítima. Me gustaría que se criticara por igual a quien lo hace verdaderamente mal.@voleitor_el_dragon

Ya macho, pero ser hipócrita en el caso de un político me parece uno de los defectos más graves que se pueden tener. No puedes pedir a la gente que confíe en un tipo que hace justamente lo contrario de lo que dice.

3