[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así se pone en su sitio a un fascista en 40 segundos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Así se pone en su sitio a un fascista en 40 segundos

Por erre, 23 May 2020, 20:11

Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/1264245238543106065

17 Comentarios

#6 por mrtomato34
24 May 2020, 21:54

#3 #3 rivoluze17 dijo: Después si le arranca los dientes de una ostia estaríais hablando de "agresión fascista bla, bla, bla..."@rivoluze como el neofascista del otro día que fue a insultar a un chaval, se llevó una hostia y después fue de víctima? Nah, lo de distorsionar la realidad a vuestro antojo se os da mejor a vosotros

1
#2 por mrtomato34
24 May 2020, 21:51

#1 #1 asinosvainspain dijo: Para el del tuit.

Por NO llevar la bandera española... No significa que seamos comunistas. Todo el día con el comunismo en la boca.

De hecho los que no llevamos banderita normalmente somos infinitamente más patriotas y constitucionalistas que los que si la llevan
@asinosvainspain es sarcasmo bro

#10 por deckdeck
24 May 2020, 22:39

"Cuanto peor mejor" Están haciendo lo que dijo rajoy. Por que esta gentuza no tiene argumentos, solo violencia. Como perdieron las elecciones dieron un golpe de estado y fusilaron a los que no querían ni ver, así funciona y funcionará la ultra derecha. Ni mas ni menos.

#16 por alvaroag
25 May 2020, 07:30

No sabía que insultar a alguien a lo bruto y sin argumentos era "ponerle en su sitio"...

#4 por juanitocalderillas
24 May 2020, 21:53

@asinosvainspain cansa mucho la verdad, si me hubieran pagado por cada vez que me han llamado comunista, sería rico y desde luego no comulgo con el comunismo y lo tengo bastante atravesado, pero parece que la gente ve las cosas en blanco y negro.

1
#15 por bolamanola
24 May 2020, 23:03

#12 #12 don_stracci dijo: Yo no sé vosotros pero no me está gustapeor. como se torna esto. Los moderados se están volviendo radicales y los que ya lo eran, más aún.
Como antes de la guerra.
Hace dos días estaba España unida por un objetivo, eliminar al virus. Creíamos que todos volveríamos mejores personas, más comprensivos y empáticos, y hemos ido a peor.
Quizás no sea tan malo que vuelva otra oleada de virus más agresiva y mortífera, si ello va a evitar una guerra civil y las muertes que trae consigo
@don_stracci totalmente de acuerdo

#1 por asinosvainspain
24 May 2020, 21:37

Para el del tuit.

Por NO llevar la bandera española... No significa que seamos comunistas. Todo el día con el comunismo en la boca.

De hecho los que no llevamos banderita normalmente somos infinitamente más patriotas y constitucionalistas que los que si la llevan

3
#5 por oef1968
24 May 2020, 21:53

#1 #1 asinosvainspain dijo: Para el del tuit.

Por NO llevar la bandera española... No significa que seamos comunistas. Todo el día con el comunismo en la boca.

De hecho los que no llevamos banderita normalmente somos infinitamente más patriotas y constitucionalistas que los que si la llevan
@asinosvainspain exactamente, cuanto más invoca doctrinas más amoral es, cuanto más invoca simbolismos nacionales menos patriota es, cuanto más grande es el coche más pequeña la tiene y cuanto más impotente se siente más grande es su rascacielos.

#8 por yamchawesker
24 May 2020, 22:02

#4 #4 juanitocalderillas dijo: @asinosvainspain cansa mucho la verdad, si me hubieran pagado por cada vez que me han llamado comunista, sería rico y desde luego no comulgo con el comunismo y lo tengo bastante atravesado, pero parece que la gente ve las cosas en blanco y negro.y a mí nazi xD jajaja aquí está todo polarizado. O eres del Madrid o eres de Barça. Ahora querría lanzar una reflexión. Menudo ambiente se vive en Galicia. Poca broma. Sólo sale en los medios Catalunya. Pero Galicia, Valenci y Baleares se las traen. Yo me tuve que exiliar de Valencia. UPS perdón quise decir València, porque Valencia no existe.

#12 por don_stracci
24 May 2020, 22:54

Yo no sé vosotros pero no me está gustapeor. como se torna esto. Los moderados se están volviendo radicales y los que ya lo eran, más aún.
Como antes de la guerra.
Hace dos días estaba España unida por un objetivo, eliminar al virus. Creíamos que todos volveríamos mejores personas, más comprensivos y empáticos, y hemos ido a peor.
Quizás no sea tan malo que vuelva otra oleada de virus más agresiva y mortífera, si ello va a evitar una guerra civil y las muertes que trae consigo

2
#13 por don_stracci
24 May 2020, 22:55

#12 #12 don_stracci dijo: Yo no sé vosotros pero no me está gustapeor. como se torna esto. Los moderados se están volviendo radicales y los que ya lo eran, más aún.
Como antes de la guerra.
Hace dos días estaba España unida por un objetivo, eliminar al virus. Creíamos que todos volveríamos mejores personas, más comprensivos y empáticos, y hemos ido a peor.
Quizás no sea tan malo que vuelva otra oleada de virus más agresiva y mortífera, si ello va a evitar una guerra civil y las muertes que trae consigo
no me está gustando*

#17 por hayekrules
25 May 2020, 10:18

Como demostrar tu odio irracional en 40 segundos

#11 por leonory
24 May 2020, 22:42

luego son los fachas quien insultan primero y blablabla

#14 por feldes
24 May 2020, 22:58

Pues en evidencia sí que quedo el fascista, ante un ciudadano que de modo ejemplar hizo caso omiso a sus insultos.

#7 por leonory
24 May 2020, 22:01

#1 #1 asinosvainspain dijo: Para el del tuit.

Por NO llevar la bandera española... No significa que seamos comunistas. Todo el día con el comunismo en la boca.

De hecho los que no llevamos banderita normalmente somos infinitamente más patriotas y constitucionalistas que los que si la llevan
@asinosvainspain ve a clases de ironia primero y luego comentas

#3 por rivoluze17
24 May 2020, 21:52

Después si le arranca los dientes de una ostia estaríais hablando de "agresión fascista bla, bla, bla..."

1
#9 por rivoluze17
24 May 2020, 22:03

#6 #6 mrtomato34 dijo: #3 @rivoluze como el neofascista del otro día que fue a insultar a un chaval, se llevó una hostia y después fue de víctima? Nah, lo de distorsionar la realidad a vuestro antojo se os da mejor a vosotros@mrtomato34

Aquí se ve claramente quién está insultando y provocando, en lo del chaval del otro día no se sabe cómo empezó la pelea ni porqué, pero apostaría a que fueron los otros, siempre es la izquierda la que utiliza la violencia y luego van de víctimas, me parece que sí que podríais dar un máster sobre eso.