[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así se presenta la prensa un 15 de noviembre de 2018

17 Comentarios

#1 por hipoxia78
15 nov 2018, 20:16

Maldita izquierda que no puede olvidar a Franco

1
#2 por expreshidente
15 nov 2018, 20:30

Yo nunca he visto cosas así, soy más del Marca. MR

#6 por pepeloveyourlegs
15 nov 2018, 21:15

#5 #5 elliber dijo: #4 @pepeloveyourlegs Eso mismo me pregunto yo. ¿Donde esta el problema en que se publique la esquela de dos difuntos? Hay gente que es de una rojez enfermiza.a ver, siguiendo ese razonamiento, mañana voy yo y publico en el periodico una oración en nombre de algun etarra, de hitler, etc ¿estaría bien? Obviamente no, un periodico poniendo la esquela del puñetero franco.... no me jodas que vayan a pedirle una oracion a hogar social madrid.

1
#14 por joehill
15 nov 2018, 23:28

#9 #9 elliber dijo: #6 y #7 No me gustaria ver la esquela de ningun puto etarra que bien muerto esta. Pero si se publica no me quejare como un niñato analfabeto, asumire que es lo que hay.
Aun asi sois bastante incoherentes, de lo que se acusa al General Franco, es lo mismo que el ilegitimo y sucio gobierno rojo hizo a Jose Antonio.
@elliber Creo que el corrector te ha jugado una mala pasada, sin duda querías decir "se acuse al Puto Subnormal de Mierda Franco"


Hacemos una recolecta para poner una esquela en el periódico que diga "Gracias por morirte Hijo de Puta, es lo único bueno que hiciste en tu puta vida. Lástima solo que la cerda de tu hija no muriera al nacer y tuviera tiempo de infestar la tierra de la chusma de tu descendencia"

1
#15 por zytime92
16 nov 2018, 00:03

#9 #9 elliber dijo: #6 y #7 No me gustaria ver la esquela de ningun puto etarra que bien muerto esta. Pero si se publica no me quejare como un niñato analfabeto, asumire que es lo que hay.
Aun asi sois bastante incoherentes, de lo que se acusa al General Franco, es lo mismo que el ilegitimo y sucio gobierno rojo hizo a Jose Antonio.
@elliber
"Un gobierno no legítimo es cuando este hace cosas que a mi no me gustan. Cuantas mas cosas haga un gobierno las cuales a mi no me gustan, a pesar de este haber sido votado por las masas, menos legitimo es."
-Steve Jobs-

#11 por ryaoming05
15 nov 2018, 21:40

#9 #9 elliber dijo: #6 y #7 No me gustaria ver la esquela de ningun puto etarra que bien muerto esta. Pero si se publica no me quejare como un niñato analfabeto, asumire que es lo que hay.
Aun asi sois bastante incoherentes, de lo que se acusa al General Franco, es lo mismo que el ilegitimo y sucio gobierno rojo hizo a Jose Antonio.
@elliber claro, porque todo el mundo sabe que un gobierno elegido democrática y pacíficamente es lo más ilegítimo que hay...

1
#13 por joehill
15 nov 2018, 23:25

#5 #5 elliber dijo: #4 @pepeloveyourlegs Eso mismo me pregunto yo. ¿Donde esta el problema en que se publique la esquela de dos difuntos? Hay gente que es de una rojez enfermiza.@elliber Verías normal que se pusiera una esquela a Hitler deseando que se ruegue por su alma? La esquela de Franco y el otro ******* solo tiene sentido si se añade que se pide que se rece a Satanás para que les aumenten los tormentos eternos a los que están siendo sometidos esos hijos de puta.

#17 por Mleko
16 nov 2018, 15:23

#1 #1 hipoxia78 dijo: Maldita izquierda que no puede olvidar a Franco@hipoxia78

Y no puede.

La familia publica una esquela que se quedaría ahí en el periódico para que la lean 4 gatos y vosotros, LA IZQUIERDA, hacéis pública la esquela y la lee media España.

#4 por pepeloveyourlegs
15 nov 2018, 21:05

#3 #3 elliber dijo: Las esquelas las paga la familia pedazo de analfabetos.¿Y?

1
#7 por jackysoria
15 nov 2018, 21:17

A los que lo defendéis diciendo "las esquelas las paga la familia"... Vosotros imaginaos que fueran esquelas de etarras muertos terminando con "Gora Euskal Herria Askatuta".
"Lis isquilis lis pigui li fimilii ñiñiñiñi"

1
#10 por asesino555
15 nov 2018, 21:28

#9 #9 elliber dijo: #6 y #7 No me gustaria ver la esquela de ningun puto etarra que bien muerto esta. Pero si se publica no me quejare como un niñato analfabeto, asumire que es lo que hay.
Aun asi sois bastante incoherentes, de lo que se acusa al General Franco, es lo mismo que el ilegitimo y sucio gobierno rojo hizo a Jose Antonio.
@elliber perdone, "rojo"?

#12 por nebus
15 nov 2018, 22:00

#11 #11 ryaoming05 dijo: #9 @elliber claro, porque todo el mundo sabe que un gobierno elegido democrática y pacíficamente es lo más ilegítimo que hay...@ryaoming05 Cuando hacen pucherazo sí. Ilegítimo era, le joda a quien le joda.

#8 por ddesinope
15 nov 2018, 21:22

me falta la de durruti xD

#9 por elliber
15 nov 2018, 21:24

#6 #6 pepeloveyourlegs dijo: #5 a ver, siguiendo ese razonamiento, mañana voy yo y publico en el periodico una oración en nombre de algun etarra, de hitler, etc ¿estaría bien? Obviamente no, un periodico poniendo la esquela del puñetero franco.... no me jodas que vayan a pedirle una oracion a hogar social madrid.y #7 #7 jackysoria dijo: A los que lo defendéis diciendo "las esquelas las paga la familia"... Vosotros imaginaos que fueran esquelas de etarras muertos terminando con "Gora Euskal Herria Askatuta".
"Lis isquilis lis pigui li fimilii ñiñiñiñi"
No me gustaria ver la esquela de ningun puto etarra que bien muerto esta. Pero si se publica no me quejare como un niñato analfabeto, asumire que es lo que hay.
Aun asi sois bastante incoherentes, de lo que se acusa al General Franco, es lo mismo que el ilegitimo y sucio gobierno rojo hizo a Jose Antonio.

4
#16 por pareidolia2
16 nov 2018, 00:51

#14 #14 joehill dijo: #9 @elliber Creo que el corrector te ha jugado una mala pasada, sin duda querías decir "se acuse al Puto Subnormal de Mierda Franco"


Hacemos una recolecta para poner una esquela en el periódico que diga "Gracias por morirte Hijo de Puta, es lo único bueno que hiciste en tu puta vida. Lástima solo que la cerda de tu hija no muriera al nacer y tuviera tiempo de infestar la tierra de la chusma de tu descendencia"
@joehill A eso se le llama error de identificación. Franco es malo, ergo su hija es una cerda. Los monopolistas capitalistas del S. XIX son malos, así que montamos una revolución y nos cargamos a toda su familia, toda su clase social, y de todas las clases sociales que no sean la nuestra. Los judíos son los malos así que llenamos campos de concentración de polacos, gitanos, negros y todo el que pillemos que no parezca salido de un manga de Heidi.

Y así es como la gente les coge tirria a estos movimientos. Si tienes problemas con Franco císcate en él. Su hija no te ha hecho nada y no tienes por qué meterla en el mismo saco.

#5 por elliber
15 nov 2018, 21:10

#4 #4 pepeloveyourlegs dijo: #3 ¿Y?@pepeloveyourlegs Eso mismo me pregunto yo. ¿Donde esta el problema en que se publique la esquela de dos difuntos? Hay gente que es de una rojez enfermiza.

2
#3 por elliber
15 nov 2018, 20:30

Las esquelas las paga la familia pedazo de analfabetos.

1