[ ASÍ VA ESPAÑA ] Asi se referia Girauta a UPyD y VOX hace 4 años

Asi se referia Girauta a UPyD y VOX hace 4 años

Por marvel2506, 15 may 2018, 19:19
Vía: https://twitter.com/HombreLento/status/996430369162448896

21 Comentarios

#2 por ddesinope
17 may 2018, 11:08

#1 #1 dayaring dijo: Ya que menciona lo de valiente me surge una pregunta: en un duelo de toledana y vizcaina entre Reverte y Abascal, ¿Quien sería el vencedor?@dayaring Reverte de calle, a menos que Abascal pueda usar a charizard.

1
#1 por dayaring
17 may 2018, 11:04

Ya que menciona lo de valiente me surge una pregunta: en un duelo de toledana y vizcaina entre Reverte y Abascal, ¿Quien sería el vencedor?

4
#11 por elusitano
17 may 2018, 12:02

#8 #8 desolee dijo: #4 @elusitano Si VOX es de "centro-derecha", ¿tienes algún ejemplo de partido ultra-derecha? Pregunto.
Porque Santiago a retado a una pelea "mano a mano" a varios políticos, como un macarra de barrio (de derechas)
VOX tiene vídeos fabricados en plan "Los musulmanes conquistan Córdoba por culpa de Podemos"
Si esa violencia, manipulación, y falta de clase no es "ultra-derecha", ¿qué lo es?¿Animar a la policía a golpear ciudadanos? Oh wait...
@desolee ¿Ejemplos de partidos de ultra derecha? Claro que tengo! Democracia Nacional, la Falange y España 2000. Y no me vengas ahora con falacias de asociación, diciendo que C's o VOX se han manifestado alguna vez junto a estos partidos, porque Podemos también se manifiesta junto a partidos comunistas y a muchos os entra urticaria cada vez que relacionamos a Pablo Iglesias y su partido con esa ideología, así que un poco de seriedad!
En cuanto a esas actitudes y vídeos que has citado sobre VOX, no los he visto, pero en todo caso un partido se define por su programa, no por actos puntuales! ¿O no hay macarras en la izquierda? Sin ir más lejos, Bódalo agredió a una embarazada y los miembros de Podemos apoyaron su excarcelación, ¿eso los convertiría en ultraderecha? Un poco de rigor no vendría mal...

#3 por rhodesian_ridgeback
17 may 2018, 11:19

"Guasap". Grandisima la credibilidad de esa fuente.

1
#10 por elusitano
17 may 2018, 11:56

#9 #9 smdi02 dijo: #4 @elusitano para nada. Vox es un partido conservador liberal. Derecha a secas.
UPyD es un partido socialdemocrata progresista con algunos elementos socio-liberales. Es decir centro-izquierda.
Y ciudadanos es un partido liberal progresista, es decir centro-derecha.

Claro que tienen cosas en comun. Estan en el punto medio
@smdi02 Estamos diciendo lo mismo en realidad, sólo que tú has especificado más respecto a cada partido! Lo que quería decir, en resumen, es que los tres partidos engloban un sector ideológico de la sociedad española que se mueve en el centro derecha. Vamos, que ninguno de ellos es un partido extremista como pretende hacer ver la izquierda, un saludo!

1
#13 por dayaring
17 may 2018, 12:47

#2 #2 ddesinope dijo: #1 @dayaring Reverte de calle, a menos que Abascal pueda usar a charizard.#6 #6 maastrich dijo: #1 @dayaring Yo apostaria por Reverte, pues el resto de Españoles son unos "Putos ignorantes" en comparacion a el, pero hay que tener tambien en cuenta que Abascal siempre lleva una pistola encima.#7 #7 diegosr23 dijo: #1 @dayaring nuestros ojos al ver una batalla tan masculina y españoladepende de la duración de la batalla. En un conflicto rápido Reverte puede usar el stand de el capitan Alatriste y acabar con el, pero si Abascal aguanta la estampida de golpes, puede pedir al pueblo español que levante sus manos para darle poder y lanzar una onda de energía tan española que ni Reverte pueda absorber.

#6 por maastrich
17 may 2018, 11:31

#1 #1 dayaring dijo: Ya que menciona lo de valiente me surge una pregunta: en un duelo de toledana y vizcaina entre Reverte y Abascal, ¿Quien sería el vencedor?@dayaring Yo apostaria por Reverte, pues el resto de Españoles son unos "Putos ignorantes" en comparacion a el, pero hay que tener tambien en cuenta que Abascal siempre lleva una pistola encima.

1
#7 por diegosr23
17 may 2018, 11:31

#1 #1 dayaring dijo: Ya que menciona lo de valiente me surge una pregunta: en un duelo de toledana y vizcaina entre Reverte y Abascal, ¿Quien sería el vencedor?@dayaring nuestros ojos al ver una batalla tan masculina y española

1
#8 por desolee
17 may 2018, 11:44

#4 #4 elusitano dijo: ¿Y porqué debería ser algo malo que C's tenga cosas en común con VOX y UPyD? Es lo normal! Los tres partidos son de centro derecha, por fuerza han de coincidir en muchos puntos...otra cosa es que se haya puesto de moda llamar ultraderecha a cualquier partido que no sea de izquierdas, haciendo gala de un cuñadismo similar al de quien llama comunista a todo político que propone medidas sociales.@elusitano Si VOX es de "centro-derecha", ¿tienes algún ejemplo de partido ultra-derecha? Pregunto.
Porque Santiago a retado a una pelea "mano a mano" a varios políticos, como un macarra de barrio (de derechas)
VOX tiene vídeos fabricados en plan "Los musulmanes conquistan Córdoba por culpa de Podemos"
Si esa violencia, manipulación, y falta de clase no es "ultra-derecha", ¿qué lo es?¿Animar a la policía a golpear ciudadanos? Oh wait...

1
#18 por cyranoderajoy
17 may 2018, 17:17

#4 #4 elusitano dijo: ¿Y porqué debería ser algo malo que C's tenga cosas en común con VOX y UPyD? Es lo normal! Los tres partidos son de centro derecha, por fuerza han de coincidir en muchos puntos...otra cosa es que se haya puesto de moda llamar ultraderecha a cualquier partido que no sea de izquierdas, haciendo gala de un cuñadismo similar al de quien llama comunista a todo político que propone medidas sociales.@elusitano centro derecha?? Tengo que volver a informarme de politica, creo que estoy un poco desfasado...

#5 por nemeton
17 may 2018, 11:30

#4 #4 elusitano dijo: ¿Y porqué debería ser algo malo que C's tenga cosas en común con VOX y UPyD? Es lo normal! Los tres partidos son de centro derecha, por fuerza han de coincidir en muchos puntos...otra cosa es que se haya puesto de moda llamar ultraderecha a cualquier partido que no sea de izquierdas, haciendo gala de un cuñadismo similar al de quien llama comunista a todo político que propone medidas sociales.@elusitano ¿VOX "centro derecha"? XD me gustaría saber que consideras tú "derecha" a secas.


Por la "extrema derecha" ya ni pregunto.*

#4 por elusitano
17 may 2018, 11:21

¿Y porqué debería ser algo malo que C's tenga cosas en común con VOX y UPyD? Es lo normal! Los tres partidos son de centro derecha, por fuerza han de coincidir en muchos puntos...otra cosa es que se haya puesto de moda llamar ultraderecha a cualquier partido que no sea de izquierdas, haciendo gala de un cuñadismo similar al de quien llama comunista a todo político que propone medidas sociales.

4
#17 por cyranoderajoy
17 may 2018, 17:15

#1 #1 dayaring dijo: Ya que menciona lo de valiente me surge una pregunta: en un duelo de toledana y vizcaina entre Reverte y Abascal, ¿Quien sería el vencedor?@dayaring Espana.

#19 por yago7p
19 may 2018, 22:49

#15 #15 rhodesian_ridgeback dijo: @yago7p Si hay tal rigor a la hora de escribir, qué rigor esperas a la hora de informarse? Qué confianza te daría un médico que escribe "hintestino"? @rhodesian_ridgeback

Excepto que si el medico no supiera escribirlo seria preocupante, porque no lo ha visto escrito osea que es una conspiracion y tu medico ha falsificado la licencia. Si el periodista escribe guasap puede ser una broma perfectamente no desestima nada.

https://twitter.com/marcos_f_lema/status/997185279311171584 Y aqui esta el audio

1
#12 por smdi02
17 may 2018, 12:23

#10 #10 elusitano dijo: #9 @smdi02 Estamos diciendo lo mismo en realidad, sólo que tú has especificado más respecto a cada partido! Lo que quería decir, en resumen, es que los tres partidos engloban un sector ideológico de la sociedad española que se mueve en el centro derecha. Vamos, que ninguno de ellos es un partido extremista como pretende hacer ver la izquierda, un saludo!@elusitano bueno mas o menos de acuerdo. Pero para nada estoy de acuerdo en que UPyD sea un partido de derechas o centro derecha aunque si tengan algun que otro elemento en su programa que roza mas con el liberalismo. Su programa es netamente socialdemocrata.

#14 por yago7p
17 may 2018, 12:52

#3 #3 rhodesian_ridgeback dijo: "Guasap". Grandisima la credibilidad de esa fuente. @rhodesian_ridgeback En serio acabas de desestimar el articulo porque dicen "guasap". Madre mia menudo grande, ni te has esforzado con la falacia, lo primero que se te ha ocurrido jajajajaj

#15 por rhodesian_ridgeback
17 may 2018, 15:16

@yago7p Si hay tal rigor a la hora de escribir, qué rigor esperas a la hora de informarse? Qué confianza te daría un médico que escribe "hintestino"?

1
#21 por yago7p
23 may 2018, 11:02

#20 #20 rhodesian_ridgeback dijo: #19 @yago7p "Una broma" jajajjaja claro que si, vamos, que te quieres creer lo que dice sin cuestionarlo. Pues no seré yo quien te baje del burro. Suerte.@rhodesian_ridgeback Que has descartado una entrevista por tus cojones por un "guasap" en un contexto anormal, que el que no vive en la realidad eres tu porque en cuanto algo no te gusta buscas una excusa y ya, y tiene audio gilipollas jajajajaaj

#16 por joselusegorbe
17 may 2018, 15:52

Nadie se lee los programas??... C's y VOX quieren, a groso modo, lo mismo... liberalización del mercado, recortar autonomías, centralización del estado, eliminación de independentismo/nacionalismo no español, castellano única lengua vehicular... y la patronal apoya y financia a C's... que más quieren los de VOX?? Seguir con el Arriba España??

#20 por rhodesian_ridgeback
20 may 2018, 12:38

#19 #19 yago7p dijo: #15 @rhodesian_ridgeback

Excepto que si el medico no supiera escribirlo seria preocupante, porque no lo ha visto escrito osea que es una conspiracion y tu medico ha falsificado la licencia. Si el periodista escribe guasap puede ser una broma perfectamente no desestima nada.

https://twitter.com/marcos_f_lema/status/997185279311171584 Y aqui esta el audio
@yago7p "Una broma" jajajjaja claro que si, vamos, que te quieres creer lo que dice sin cuestionarlo. Pues no seré yo quien te baje del burro. Suerte.

1
#9 por smdi02
17 may 2018, 11:46

#4 #4 elusitano dijo: ¿Y porqué debería ser algo malo que C's tenga cosas en común con VOX y UPyD? Es lo normal! Los tres partidos son de centro derecha, por fuerza han de coincidir en muchos puntos...otra cosa es que se haya puesto de moda llamar ultraderecha a cualquier partido que no sea de izquierdas, haciendo gala de un cuñadismo similar al de quien llama comunista a todo político que propone medidas sociales.@elusitano para nada. Vox es un partido conservador liberal. Derecha a secas.
UPyD es un partido socialdemocrata progresista con algunos elementos socio-liberales. Es decir centro-izquierda.
Y ciudadanos es un partido liberal progresista, es decir centro-derecha.

Claro que tienen cosas en comun. Estan en el punto medio

1