[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así se retratan los racistas

Así se retratan los racistas

Por trollface, 29 mar 2021, 17:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1376553327425638409

15 Comentarios

#4 por jessynth
31 mar 2021, 00:23

#2 #2 felinecrisis dijo: Entonces todos somos unos racistas.
A ver si alguno dice "Vamos al bazar" en vez de "Vamos al CHINO", solo porq la mayoria esta regentado por chinos.
El apodo comunmente para los nacionales de China es "el chino".
Q racistas somos.
una cosa es hablar entre amigos y otra es redactar una noticia de manera supuestamente profesional

#1 por kiitek
31 mar 2021, 00:04

¿No lo tenían en rubio?

#7 por sirronkcuhc
31 mar 2021, 01:48

#3 #3 nuevaleonory dijo: yo a un amarrillo mostaza no lo llamaria senegalés
y ese post es racista porque la derecha no es racista anda que no hay morros y negros en Francia
yo si soy racista pero la derecha en general no
@leonory La derecha no es racista porque hay muchos negros en Francia.

Por el amor de Dios, deja las drogas.

#14 por perl44
31 mar 2021, 13:28

#13 #13 Mleko dijo: #8 @skar

La lengua tiene una serie de recursos que facilitan la comprensión y la transmisión del mensaje.

Diciendo "el senegalés" automáticamente ya se transmite mucha información.

Otra cosa es que los racistas, la izquierda en general, crea que ser senegalés es malo y se enfaden cuando llamen senegalés a una persona originaria de senegal.

Porque eso es el verdadero racismo: "yo, de izquierdas, creo que ser negro es malo y por eso intentaré evitar decir negro a un negro porque se me va a enfadar por llamarle algo malo".

@Mleko y sobre todo se oculta mucha información, como por ejemplo que la persona aludida tiene nacionalidad española... Saben bien lo que tienen que poner para influenciar y manipular a mentes simples... y lo consiguen.

#8 por skar
31 mar 2021, 03:30

#5 #5 Mleko dijo: A todos los progres, si yo os digo:

Iglesias ha fichado a Serigne Mbayé... ¿cómo sería la conversación?
@Mleko No soy periodista, pero parece realmente fácil poner algo como: "Iglesias ha fichado a Serigne Mbayé, portavoz del Sindicato de Manteros para su lista electoral en Madrid."
No creo que cueste nada, o un ejemplo de Europa Press:
https://m.europapress.es/madrid/noticia-iglesias-ficha-tambien-candidatura-madrid-portavoz-sindicato-manteros-serigne-mbaye-20210329115519.html

1
#12 por uriel8523
31 mar 2021, 10:06

#6 #6 fantasmito dijo: Entonces, la noticia debería comenzar con "Don Pablo ficha... " o "El señor Iglesias ficha... "@fantasmito Es que decir "el coletas" les delataría mucho ya

#15 por threeinarow
31 mar 2021, 18:37

#13 #13 Mleko dijo: #8 @skar

La lengua tiene una serie de recursos que facilitan la comprensión y la transmisión del mensaje.

Diciendo "el senegalés" automáticamente ya se transmite mucha información.

Otra cosa es que los racistas, la izquierda en general, crea que ser senegalés es malo y se enfaden cuando llamen senegalés a una persona originaria de senegal.

Porque eso es el verdadero racismo: "yo, de izquierdas, creo que ser negro es malo y por eso intentaré evitar decir negro a un negro porque se me va a enfadar por llamarle algo malo".

@Mleko Tiene nacionalidad española. Es español, te guste o no.

No fue la izquierda en general que leyó los apellidos de extranjeros que reciben ayudas, saltándose los apellidos españoles. No fue la izquierda en general que dijo que iba a deportar a Serigne Mbayé, un ciudadano español. Fue el partido al que votas, payaso.

#10 por yonkerito
31 mar 2021, 09:29

#9 #9 anacronopete dijo: jejejejeje para señalar que los turistas que la lían por Madrid son franceses no se aprecia racismo alguno.no se puede ser racista con los franceses, eso sería xenofobia habla con propiedad anda.

1
#11 por anacronopete
31 mar 2021, 09:33

#10 #10 yonkerito dijo: #9 no se puede ser racista con los franceses, eso sería xenofobia habla con propiedad anda. @yonkerito

Que hablen con propiedad los de la mandíbula de cristal, que senegalés tampoco es una raza.

#13 por Mleko
31 mar 2021, 10:24

#8 #8 skar dijo: #5 @Mleko No soy periodista, pero parece realmente fácil poner algo como: "Iglesias ha fichado a Serigne Mbayé, portavoz del Sindicato de Manteros para su lista electoral en Madrid."
No creo que cueste nada, o un ejemplo de Europa Press:
https://m.europapress.es/madrid/noticia-iglesias-ficha-tambien-candidatura-madrid-portavoz-sindicato-manteros-serigne-mbaye-20210329115519.html
@skar

La lengua tiene una serie de recursos que facilitan la comprensión y la transmisión del mensaje.

Diciendo "el senegalés" automáticamente ya se transmite mucha información.

Otra cosa es que los racistas, la izquierda en general, crea que ser senegalés es malo y se enfaden cuando llamen senegalés a una persona originaria de senegal.

Porque eso es el verdadero racismo: "yo, de izquierdas, creo que ser negro es malo y por eso intentaré evitar decir negro a un negro porque se me va a enfadar por llamarle algo malo".

2
#9 por anacronopete
31 mar 2021, 08:18

jejejejeje para señalar que los turistas que la lían por Madrid son franceses no se aprecia racismo alguno.

1
#6 por fantasmito
31 mar 2021, 00:28

Entonces, la noticia debería comenzar con "Don Pablo ficha... " o "El señor Iglesias ficha... "

1
#2 por felinecrisis
31 mar 2021, 00:19

Entonces todos somos unos racistas.
A ver si alguno dice "Vamos al bazar" en vez de "Vamos al CHINO", solo porq la mayoria esta regentado por chinos.
El apodo comunmente para los nacionales de China es "el chino".
Q racistas somos.

1
#3 por nuevaleonory
31 mar 2021, 00:22

yo a un amarrillo mostaza no lo llamaria senegalés
y ese post es racista porque la derecha no es racista anda que no hay morros y negros en Francia
yo si soy racista pero la derecha en general no

1
#5 por Mleko
31 mar 2021, 00:25

A todos los progres, si yo os digo:

Iglesias ha fichado a Serigne Mbayé... ¿cómo sería la conversación?

1