[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así son en VOX para provocar a la gente

Así son en VOX para provocar a la gente

Por fer, 5 abr 2021, 00:32
Vía: https://twitter.com/isaacfcorrales/status/1378824238208057346

12 Comentarios

#3 por srbarca
6 abr 2021, 09:14

#1 #1 tuathe dijo: Necesitan tener algo de repercusión, que parece que Ayuso les va a dejar en la mierda. Y como la gente de derechas se dé cuenta de que con el PP fuerte no necesitan a estos anormales para nada, y ya puede ir Abascal buscando chiringuito para meterse.yo digo q si Abascal pierde repercusión mediática suficiente, en unos años se marca un Toni Cantó

1
#1 por tuathe
6 abr 2021, 09:05

Necesitan tener algo de repercusión, que parece que Ayuso les va a dejar en la mierda. Y como la gente de derechas se dé cuenta de que con el PP fuerte no necesitan a estos anormales para nada, y ya puede ir Abascal buscando chiringuito para meterse.

2
#6 por raravis
6 abr 2021, 09:38

Bueno, hemos pasado de pedradas sin tumefacción a atropellar a los opositores
Igual se plantan ahí con una bomba de neutrinos y dicen que se la llevaron los terroristas de la izquierda

Y aún calará el discurso
Porque la izquierda no se sabe estar quietecita y dejar a estos hacer el ridículo en un mitin al que no va a ir ni dios a escuchar y solo está pensado para jalear a los contrarios es algo que no parece entrarles en la cabeza

#4 por incredibilium
6 abr 2021, 09:15

Ni idea.
¿Que pasaría si vuestra futura ministra de educación no cometiera faltas basicas de ortografía?

#5 por songox
6 abr 2021, 09:36

Duda razonable: se presenta la Monasterio o Abascal?

#9 por mago2
6 abr 2021, 10:21

Ir a.... Es ir a sin H... Mendrugo, que vas para consejero de educación de VOX.

#10 por patxitxo11
6 abr 2021, 10:33

#3 #3 srbarca dijo: #1 yo digo q si Abascal pierde repercusión mediática suficiente, en unos años se marca un Toni Cantó Siempre he dicho que Abascal tiene a alguien que le asesora bien en temas publicitarios. Fíjate que siempre nos quedamos más con la imagen, que con el discurso (que cuando lo oyes, se le ven las fallas). Por otro lado, en Vallekas, deberían organizar una comida popular, en un lugar distinto al que vaya a ser el mitin, y no darle la imagen de mártir, que sólo vayan sus adeptos... En ese caso, haría lo mismo que hizo en un pueblito de Euskadi, intentaría colarse a la comida, y con decir que no tiene invitación, no puede entrar.

#11 por Mleko
6 abr 2021, 11:45

Vaya, ahora tampoco pueden ir a Vallecas.

Los progres deciden a donde tiene que ir cada candidato. España es suya al estilo de las mafias... o te dan permiso para ir o no puedes.

#12 por cuantotonton
6 abr 2021, 16:19

Pues si Pablenin va al barrio de Salamanca a soltar demagogia y populismo, no le recibirán a pedradas como hacen los muy democráticos "progres" con los que no piensan como ellos.

Pero ya sabemos como funciona el cerebro de los progres:
- Tirar piedras a gente que no piensa como tú: jarabe democrático, democracia, "falsa bandera"
- Pintar cristales con un grafiti: TERRORISMO!!!!!! ALQAEDA IS BACK!!!! ETA eran unos santos en comparación.

No esperéis poder razonar con energúmenos así.

#8 por v0xemita
6 abr 2021, 09:42

#1 #1 tuathe dijo: Necesitan tener algo de repercusión, que parece que Ayuso les va a dejar en la mierda. Y como la gente de derechas se dé cuenta de que con el PP fuerte no necesitan a estos anormales para nada, y ya puede ir Abascal buscando chiringuito para meterse.Ojito, que según las últimas encuestas, la bajada de VOX podría hacer a Ayuso perder la Comunidad de Madrid.

#7 por leonory
6 abr 2021, 09:42

ir ha hablar es provocar??? estais enfermos

#2 por igualdadrealya
6 abr 2021, 09:07

4 chavales llaman casta a Pablo Iglesias y como son Nazis estamos una semana hablando de lo bueno que es mi PIT que planta cara al fascismo con su ejército de guardaespaldas.

Y por si fuera poco aquí ya estamos justificando que se ataque a otro partido político, y es porque la democracia en realidad les importa un pito. Sino, respetarían el voto de todos los ciudadanos.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!